|
Post by Terrier on Mar 14, 2013 22:33:03 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2013 6:02:23 GMT 2
que curiosas estan, esas si les veo mas cara de juguetes de niños que figuras de coleccion de adultos jejeje ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 16, 2013 17:26:13 GMT 2
jajajajja yo tengo al lava planet meditare en comprarlo en esta nueva version.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 16, 2013 20:51:25 GMT 2
Lejos de homenajear a nadie, los chicos de New Jersey siguen alcanzando cotas de estupidez, y se alejan de los criterios de los coleccionistas de figuras de acción. De todas sus series, Predator es la franquicia peor tratada de la historia de esta compañía, desde que se volvieran infantiloides no han levantado cabeza y no aspiran a lograr el nivel del que antaño gozaban.
Homenajes u homenaje a Kenner. FALSO. Omiten toda razón y petición por parte de los usuarios tanto en FB, como en demás redes sociales que piden unas obras de coleccionismo para adultos. Viva el REmold, la falta de criterio y venga y venga y venga a sacar series basuras que nadie se cree.
Desde luego servidor no malgastara un solo euro en estas pifias.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 17, 2013 16:57:07 GMT 2
El detalle esque no paracen mucho versiones actualizadas ,si no repaints de los que ya habia sacado ,mezclando piezas de aqui y de haya. La idea no me parece mala,pero encuentro que no cumple con la intencio,preferiria iniciar una coleccion derechamente de figuras de kenner...cosa que me encantaria lo juguetes retro me encantan.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Mar 17, 2013 17:33:41 GMT 2
Evidentemente son REmolds y REpaints de berserker y demás, cualquiera puede apreciarlo. Están faltos de ideas y de talento, pero no de avaricia. ¿Y según creo pretenden presentarse con eso a una feria de figuras de coleccionismo?
|
|
|
Post by Terrier on Mar 18, 2013 20:35:11 GMT 2
Dato curioso: Según el artículo del segundo link las figuras Nightstorm Predator y Lava Planet Predator de Kenner usaban los moldes de figuras anteriores; fíjense como Nighstorm Predator tiene un colmillo roto, éso es porque está "basado" en una figura anterior del predator principal del cómic original 'Aliens. Vs. Predator', de nombre "Broken Tusk". Hive Wars Predator sería el único molde original de los tres, con el detalle de poder abrir y cerrar la boca. Me gusta como se les podía cambiar la cabeza entera, una con y otra sin casco; hoy pudiendo llevar casco las figuras se elige venderlas con y sin casco por separado... Hasta donde sé NECA no ha hecho figuras de predator basadas en los cómics ( A diferencia de como lo ha hecho recientemente con el cómic 'Aliens: Genocide'), de ser así éste Nighstorm sería lo más cercano a una figura de Broken Tusk por parte de NECA. Una lástima, pienso que habría potencial en una figura basada en aquel diseño del cómic que salió antes de la segunda película de Predator: Pero claro, si fuera a ser otro remold, mejor no.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 18, 2013 23:06:42 GMT 2
¿Y según creo pretenden presentarse con eso a una feria de figuras de coleccionismo? Y así fue. Estas fotos que ha colgado terrier son del New York Toy Fair que se celebró los días 10-13 de febrero del presente año. Entre otras muestras llevaron las pvc de los marines y los aliens y sus versiones "damage". De esta guisa fueron los de NECA.
No quiero ni imaginar con qué truñazos se presentaran al Comic Con de San Diego..
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 23, 2013 8:36:59 GMT 2
Por lo menos con las figuras de Prometheus lo han hecho bastante bien, excepto por el pintado de algunas, pero estos son viles remoldes y repaints..
|
|
|
Post by Terrier on Mar 23, 2013 19:00:44 GMT 2
Por lo menos con las figuras de Prometheus lo han hecho bastante bien, excepto por el pintado de algunas, pero estos son viles remoldes y repaints.. Es lo que estaba pensando, a las figuras de Prometheus se les está poniendo esfuerzo ( ya se anunció la "Serie 2" con David y el Deacon), mientras que con las de Aliens y Predator se trata de sacar por sacar.
|
|