|
Post by Terrier on Mar 14, 2013 22:23:36 GMT 2
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 18, 2013 9:17:48 GMT 2
honestamente no les veo el chiste, el alien negro pues yo ya tengo uno que es practicamente igual y en cuamto al rojo se ve horrible parece como si un niño lo hubiera pintado o peor parece que simplemente agarraron el negro y lo remojaron en un bote de pintura roja, talvez me consiga las de hudson y hicks ya que no tengo las primeras que eran de macfarline, lo que si estaria genial y ruego al dios giger por que sea una realidad es que saquen las figuras del alien praetoriano del mismo comic y de la reina madre tambien del mismo comic, a lo mejor es una nueva estrategia de mercadotecnia que implementaran, es decir sacar aliens que solo han aparecido en los comics, si es asi mas vale que empiece a ahorrar para tener un rey alien del comic mutacion o mejor aun el jockalien del comic angeles de la destruccion jejeje.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 18, 2013 20:25:07 GMT 2
No me extrañaría que fueran la misma figura con distinto color (Y por el momento solo se los podrá comprar a los dos juntos), viendo lo que ha estado haciendo NECA con Predator, pero me pregunto si NECA se abstendría a dignarse a hacer más figuras basadas en los cómics (Con nuevos moldes o no) si éste pack no vende bién... o más probablemente si seguira re-pintando figuras si éste pack vende bién...
Yo por ejemplo, preferiría tener el predalien del cómic 'AvP: Duel', pero es el de la película 'AvP: Requiem' el que se lleva toda la atención por haber salido en una película...
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 18, 2013 22:39:29 GMT 2
Cuando no se tiene perspectiva, se opta por la chapuza. Veo que el descaro de esta "compañía" ya ha sobrepasado la vergüenza. Dicen en su pagina web que para junio saldrán estas nuevas figuras.
Fíate tu de NECA y sus fechas de salida. Han descubierto un filón con los "homenajes", que venderán la estampita de la misma escultura para los marines, la misma para los packs, como hicieron con la figura del Jungle Hunter predator. REutilizarla hasta provocarle arcadas a los coleccionistas.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 19, 2013 3:50:17 GMT 2
Creo,creo,no lo puedo asegurar ,que o son moldes nuevos o por lo menos les pusieron balljoin...igual siguen sin tener mucha gracia.
No me sorprende por ningún lado,tiene que haber alguien que compre ,si no no lo sacarían...Lo que pasa es que con alien no les queda tan fácil hacer remoldes semi creíbles y se ponen a buscar sobre que repintar.
Ahora lo único semi interesante que pueden sacar con alien (criatura no franquicia) serian los del juego o los de kenner,pero eso ultimo no lo van a hacer porque implicaría hacer moldes de cero...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 23, 2013 8:31:10 GMT 2
A mí me parecen bien, aunque hubiera puesto un tono más verdoso al negro, y un rojo más oscuro al otro, pero ya sabemos cómo trabaja NECA, si no les gusta, no compren no más, por mi parte, igual me interesa el pack, espero que resulte bueno.
|
|