|
Post by xenovenator on Mar 7, 2013 18:26:01 GMT 2
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 11, 2013 7:34:03 GMT 2
ohh, por fin, que buena noticia, apenas terminaron los creditos de prometeo en el cine y yo ya queria que al dia siguiente saliera prometeo 2, habia escuchado rumores sobre que se llamara paradise pero no se ha confirmado nada, vi que ridley casi aseguro que prometeo 2 estaria ubicada cronologicamente entre prometeo y el octavo pasajero para atar cabos sueltos, con alien otra cosa que parece casi segura es que veremos el planeta de los space jockey siempre me he preguntado si el planeta de los space jokckey sera el mismo que el de los aliens. yo por mi parte no quiero que prometeo 2 intente nada que tenga que ver con los aliens, quiero como ya habia mencionado en otra parte que se enfoque mas en la relacion ingeniero humano y por cierto algo que me encantaria exigirles a los que hagan prometeo 2 es que giger sea el responsable de diseñar a los nuevos ingenieros, las nuevas criaturas y todo el planeta alienigena, no lo quiero como asesor, quiero que el participe directamente.
|
|
|
Post by xenovenator on Mar 12, 2013 19:58:28 GMT 2
A mí me gustaría que continúe expandiendo el Universo Alien, creo que ya hemos tenido suficiente de la Reina Alien, facehugers, Drone, Warrior, etc…creo que es bueno que se inventen cosas nuevas. Pero por otro lado concuerdo con la estética Giger, sería lo ideal que todo luciera muy biomecánico y oscuro, como en el Necronomicón. Desafortunadamente los años en Giger se han hecho notar en el último tiempo, basta con verlo en la premier de Prometheus en Londres y luego en los detrás de cámara.
|
|
|
Post by elend on Apr 23, 2013 19:45:53 GMT 2
Mi ideal sería que la película no se enfocara en los Xeno ni en los Ingenieros y que además no continuara la historia de Noomi, podría situarse en un espacio de tiempo posterior al octavo pasajero pero entregando las pistas necesarias para relacionarlo con Prometheus y saber que hizo Noomi en el planeta de los Ingenieros, como llegó la nave al planeta de Alien y que paso finalmente con la especie de Ingenieros y "Xenos" (o Deacons o lo que sea...)......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 2, 2013 21:18:06 GMT 2
espero que la secuela sea buena, esto es una gran noticia ;D
|
|