Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Mar 4, 2013 14:53:33 GMT 2
Si disponen de media horita libre y manejan el inglés nivel usuario, disfruten de esta bien trabajada y objetiva crítica de la última obra de SEGA sobre el universo Alien.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 4, 2013 17:46:40 GMT 2
Éste tipo tiene toda la energía. Lo que hace a ésta crítica especial es que él entrevistó al escritor y al director de diseño hace medio año (Video del medio): thatguywiththeglasses.com/bt/aj/int/35586-star-trek-aliens-a-van-helsingY como menciona en el video, poco antes de que el juego saliera sacó un video con diez razones por las que el juego lo tenía emocionado: Su entusiasmo y espectación era más que evidente. Por el momento solo ví hasta la parte en que están por revelar cual de los marines de 'Aliens' sobrevivió, prefiero enterarme viendo la historia del juego (Por un medio u otro).
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 5, 2013 0:58:52 GMT 2
En efecto.
Punto por punto la exposición, miXtura entre humor y cabreo, tiene su por qué. REscato muchas de las frases que este critico hace del truñazo de SEGA y su Colonial of Duty.
Y es que no hay por dónde asimilar esta patraña de Gear Box o de sus becarios mal pagados. No hay un guión coherente, la "historia" que se han sacado de la manga carece de un gancho para atrapar al jugador. Y ya el apartado técnico da pena solo mentarlo. Los fantasmas de pacman tenían más IA que los "aliens" que aparecen en el colonial mcdonalds.
Han embaucado al jugador y han timado a los amantes de la Saga Alíen. SEGA prometió mucho igual que el bueno de Sir Scott y ambos han vendido humo. Aliens: Colonial of Duty es un juego malo donde los haya.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 5, 2013 2:48:27 GMT 2
Grande Angry Joe,le tengo un 110% de confianza a todas sus criticas y por eso me espera a saber su opinión antes de decidir sobre comprar el juego y me alegro de haberlo hecho.
Un amigo que le tenia demasiada fe fue por la preventa y cambio el juego a los dos días.
Realmente es bastante malo...salvo por la parte en que uno queda sin armas,que es como debería de haber sido todo el juego y en multijugador,era un risa del miedo ...hasta que esa parte termina y uno se enfrente a los aliens retrasados.
en fin el juego tiene 6 minutos geniales,luego....
|
|
|
Post by Terrier on Mar 5, 2013 3:51:48 GMT 2
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Mar 5, 2013 10:25:45 GMT 2
Tras haber visto la angry-crítica y todo el juego en sí, en efecto: lo único acertado se reduce a la fase de los aliens derretidos "boilers" y la persecución del "raven". Y eso, el sabor de saga, se consigue privando al jugador de medios para hacerlo sentir indefenso. Porque en eso consistía Alien. El resto del juego es en efecto un "Colonial of Duty" donde los enemigos humanos (¿en serio?) superan a los aliens de encefalograma plano en proporción de diez a uno.
Y otra cosita. ¿Hicks? ¿En serio han intentado hacernos tragar esto como canon? Lo siento pero NO. Últimas noticias, SEGA:
Según lo entendido como "canon", la saga Alien nació en el cine y por esa lógica Alien 3 manda. Así que de canónico nanay, se queda como un simple "What if..." marveliano. Termino con los tres conceptos que definen Colonial MacDonalds: despropósito, poco respeto por la saga y ante todo, unas brutales ganas de hacer caja sea como sea.
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 6, 2013 3:52:01 GMT 2
Pues que puedo decir........ Todas las "criticas" que he visto son del 360 o la pc, claro no excloyo de esto a la version de ps3 pero al menos no he visto ninguno de los bug y demqs cosas en mi version, tal vez debido a la actualizacion que dieron el dia del lanzamiento. Si coy deacuerdo en que se podria llamar colonial duty por su estilo de juego, en efecto la mision del raven es la mejor de todas, si se capto la escensia del xenomorfo en esa mision al 2000% como dedio haber sido el juego en su totalidad..... Muy de acuerdo a angry joe que es la unica critica que vi completa si me disgusto que la smart gun solo estuviera disponible en 2 misiones y sin opcion a recargar las balas......... Al igual en que si se queria disfrutar el juego habia que ponerlo en superbadass. Lo hice y en efecto ESOS SON LOS XENOMORFOS!!!!!! no les digo comprenlo o rentenlo, lo unico que digo es juzguen ustedes mismos ya que los mejores criticos que hay en gustos propios es uno mismo. En cuanto a lo de hicks pues lo mas probable es que se revele mas que paso en unos de los dlcs proximos........
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Mar 6, 2013 15:42:52 GMT 2
En referencia a los errores (que son muchos) me afianzo en que el juego después de 5 años de promesas y humo desde su anuncio, consiguiera unos gráficos tan desfasados que me recordaron al Quake 4. Aliens: Colonial Mcdonalds, adolece de unos bugs como castillos de grandes. Empieza con una cinemática normalita tirando a decente y termina con unos escenarios apurados y "mira a ver como lo acabamos". Se nota el desanimo. Tiene filos de sierra, tearing (se parte la pantalla mientras haces giros), figuras en movimiento errático-forzado (alíen que baila). Y si entro en la "cuadrilla" de personajes que aparecen en el juego no acabo. YO veo al colonial of duty, plano, sin alma, con los típicos personajes cero carisma y encima los "realizadores" incluyen escenarios destruidos y resucitan a soldados muertos (véase cabo Hicks). Recrean una Hadley´s Hope que si mal no voy, fue volada por 40 kilotones de explosivos, que en palabras de Bishop "destruiría un radio de 30km". 30km!!..Y veo luz, y veo puertas que se abren y ordenadores que funcionan y que aportan datos, etc etc. Llegado el momento me encuentro a un pseudo Hicks que menciona que él se quedó pero que su modulo salvavidas se lo dio a..(redobles) "No, no tiene importancia". Prohibido mentar a Ripley. DLC´s. Termino con este dato. DLC: Antaño se hacían juegos sin estas tonterías. HOY terminan el juego a medias y si no te enteraste de la misa la mitad, te lo "expanden" así. Si el juego es bueno, el DLC es un 10% de la historia pero sin alterar la misma. Si el juego es un Colonial of duty, ya podéis rezar por que el contenido extra arregle un poco la broma de mal gusto que han vendido los de SEGA y los subcontratas de gear box.
Uploaded with ImageShack.us
Soldado Keyes (guiño a Predator) Un cerebrito donde los haya. Llevaba 30mins de juego y ya estaba harto de este personaje y sus imbecilidades. Aliens: Colonial of duty. Alquilar, jugar y por las mismas olvidar.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Mar 6, 2013 23:06:14 GMT 2
Tremendo... Aquí teneis posiblemente el glitch más famoso del juego, con una música que... Vamos, todo parece hecho a propósito. Ojalá no fuera más que un chiste, pero esto es lo que nos venden:
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 6, 2013 23:44:46 GMT 2
jajajajajajajaja muy bueno weyland ya lo habia visto y puew como les digo yablo empece de nuevo pero en superbadass y aun sigo sin ver esos glitches en mi version......
|
|