|
Post by xenovelvet on Feb 25, 2013 18:21:14 GMT 2
Habra algo mas triste que al jugar en linea tengas la suerte de encontrarte con tu propio cadaver...................?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 25, 2013 18:32:21 GMT 2
Algo mas triste es que te mate el boss mas facil del juego mas de diez veces XD.
Bueno es que depende en que consola te encuentres. Yo tengo entendido que en xbox sempre hay gente. Mira en el AvP ya tiene rato que salio y aun sigo viendo a los antiguos clanes dandose con todo. Apuesto que en el colonial tambien a de haber bastante gente porque tengo varios amigos enviciados igual lol.
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 25, 2013 19:03:15 GMT 2
Que te mate el boss mas facil jajaaaaa eso estar mas deprimente, estaba jugando cuando de repente me ataco un splitter y al matarlo exploto y me mato.... Reapareci y corri a tomar la smart gun y me encontre con mi cadaver....... Aqui tambien hay gente todo el tiempo y ya pude jugar con el boiler y el crusher.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 25, 2015 5:00:51 GMT 2
Sisisisi me paso tipo me mataron masomenos sabia donde estaba el alíen y para donde iva cuando respawne fui y me encontré con mi cadáver xDDD y xenovelvet te busque en ps3 te encontre pero no me deja mandarte la solicitud pd: tambien me paso en colonial marines perder como 10 veces con el primer boss xDD
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 26, 2015 0:54:05 GMT 2
que raro......... sabes que? creo que desactive las invitaciones debido a que me llegaban muchas por el gta v........ por la.noche lo checo bien y te acepto o te mando invitación
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Sept 26, 2015 10:02:47 GMT 2
jajaja creo que yo si he llegado a encontrar mi cadáver en halo pero no me resulta triste, de hecho se me hace chistoso, lo que a mi mas que darme tristeza me da coraje es que la partida haya terminado y que yo no haya podido matar a nadie y que además el marcador muestre que a mi fue a quien mas mataron.
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 26, 2015 19:06:19 GMT 2
me paso algunas veces en juegos online que juegues contra profesionales y termines entre los últimos en la tabla de posociones eso es lo mas triste y ademas te llena de rabia xD
|
|