|
Post by xenovelvet on Feb 23, 2013 0:12:33 GMT 2
Con la reciente actualizacion de la playstation network se ha agregado el season pass para este juego con un precio de 29.99 dolares. En la descripcion del pase menciona que incluira contenido para la campaña, mapas adicionales para el multiplayer, nuevos modos (wtf), personalizacion para los personajes y mucho mas!!!! (jajajajajaja). Siceramente quede algo gastada y es muy y muy probable que no compre....... Pero habra que ver que vale la pena y conprarlo individualmente.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 23, 2013 22:38:01 GMT 2
Habría que tener datos más concretos y ver si vale la pena
|
|
|
Post by Terrier on Feb 24, 2013 19:48:40 GMT 2
Tengo entendido que también incluirá parches para arreglar los bugs; si es así, con la recepción que tuvo el juego (Justificada o no), creo que deberían poner los parches gratuitamente. Ya me imagino a la gente quejándose por tener que pagar para que el juego sea jugable.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 24, 2013 21:46:08 GMT 2
Sinceramente tras ver la clavada que nos an echo,yo paso de comprarmelo
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 27, 2013 19:43:11 GMT 2
Ojalá que no hagan esa etupidez -.-".....
OFF: Vieron este video :
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 1, 2013 18:15:58 GMT 2
Ya se revelo parte de los dlc, el primero sera lanzado en marzo y swran 3 mapas y el bug hunt del cual habian ya lanzado uno para el avp de lo demas se lanzaron comentarios nada concreto de que seran partes de la campaña principal, tal vez las misiones que vimos en los trailers que no aparevieron en el juego como por ejemplo cuando la powerloader es atacada por xenos y derribada.
|
|
|
Post by xenovelvet on May 13, 2013 17:01:05 GMT 2
Ya se lanzo otra parte mas de los dlc planeados. Esta vez es un pack de mapas y perzonalizacion dedicado exclusivamente a los xenomorfos!!!!!!!!!!! Se llama "Reconnaissance pack" y consta de: 3 mapas nuevos para versus y exterminio en que se incluye uno llamado naufragio que se presume este mapa cuenta con varios niveles. Otro extra para supervivencia llamado fuera de cobertura que sera la nave naufragada. Traera nuevos diseños,muertes y cabezas para los xenos. Cuesta 9.90 creo que este si lo comprare.
|
|