|
Post by Terrier on Feb 19, 2013 23:28:22 GMT 2
Éste tema es para discutir acerca de éste tipo de alien que debutó en el juego 'Aliens: Colonial Marines'. No es tan fuerte como los otros tipos de aliens, no puede trepar por las paredes, es extremádamente frágil, se parece al Spitter en que puede escupir ácido y liberarlo de a montones si se destruyen sus porciones verdes, pero ambas cosas con mucho menor rango de alcance; lo que lo caracteriza es su ataque "kamikaze", explotando en un gran y mortal baño de sangre ácida al morir, ayudado por su increíble velocidad. Su función es morir y llevarse a cuantos pueda consigo. Está disponible en el multijugador.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 20, 2013 0:40:47 GMT 2
Este me parece simpático y menos fantástico que el resto. Lo veo como un alien que nació mal formado o con algún defecto genético,que lo hace mas frágil y débil y como función final explota en defensa del resto de la colmena.
No quise jugar el juego,pero tengo entendido que es uno de los enemigos mas interesantes.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 18, 2013 15:14:30 GMT 2
Me gusta, por el aspecto, se parece un poco a la figura de Neca del predalien XD Y por la función, se parece al Scorpion Alien de kenner, por lo de explotar en ácido, o eso es lo que salía en el adjunto de la figura, creo...como sea, interesante idea, se nota que en las letales colmenas xeno, nada está librado al azar...
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 30, 2013 23:22:42 GMT 2
Yo creo que puede ser la forma de morir del alien, y en el nivel en que aparecen hay muchos cascarones de otros aliens que parecen haber muerto así.
|
|