|
Post by Terrier on Feb 19, 2013 23:19:17 GMT 2
Éste tema es para discutir acerca del tipo de alien conocido como Spitter que aparece en el juego 'Aliens: Colonial Marines'. Es capaz de escupir ácido a voluntad, en vez de solo cuando es dañado; y cuando es dañado en una de las zonas verdes de su cuerpo, éstas liberan enormes cantidades de ácido, más que lo que liberaría un alien normal. Está disponible en el modo multijugador.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 20, 2013 0:44:30 GMT 2
este me parece mas sacado por la necesidad de no presentar un enemigo único,cuadra poco con el no haber visto ninguno en la pelicula . Entiendo la maniobra un juego en el que se pelea contra un enemigo que no presenta ninguna variante puede tornarse monotono.
|
|
|
Post by xenofrank99 on Jul 30, 2013 23:32:56 GMT 2
Yo creo que a veces la reina produce un huevo con facehuggers capaces de dotarle al xenomorfo capacidades diferentes como el lanzar ácido. De esta forma puede generar otro tipo de soldado para implementar mejores maniobras de ataque y mantener la colmena mas asegurada. O bien, puede ser un híbrido creado por la Weyland Yutani con algún tipo de animal que escupe algún veneno.
|
|