|
Post by thanator14 on Feb 16, 2013 23:13:21 GMT 2
hola amigos,e abierto este tema por que desde hace tiempo ya,este tema me tiene la cabeza muy mal,os cuento,a vosotros no os a pasado que cuando habeis visto una pelicula de predator alguien de vuestra familia o amigos,a dicho que el predator es un mero asesino?es decir,que lo que hace esta mal por el mero echo de matar a humanos,esto me suele pasar con gente que no conoce al predator,lo peor de todo esto es que ellos comparan a predator con asesinos de cine de terror como jason o michael,pero ahora viene la parte que me gusta a mi,si tanto decimos que los predators hacen mal en matar a humanos,¿nosotros no hacemos mal en matar a otras especies?es decir,¿cuantas especies an desaparecido por nuestra culpa?,luego cuando ven que el predator despelleja a las presas humanas ellos dicen:que sadico!.pues acaso no hay cazadores aqui en este planeta,que despellejan a sus presas?y mucho peor las despellejan vivas,a diferencia de los predators,aveces pienso que nos merecemos que nos despellejen por que hacemos mucho daño a otras especies,y que solo cazamos por el mero echo de divertirse(al igual que berserker y su grupo)tambien cuando el predator arranca la cabeza a un humano,a nosotros no nos gusta,pero ¿cuantas personas tienen en sus casas cabezas de ciervos,marfil o otro tipo de trofeo?la verdad espero que me entendais de lo que hablo,pero creo que es mejor conocer a nuestra especie antes de insultar a otras,aunque sean ficticias.nada mas amigos,solo queria esponer este tema ya que no lo aguanto mas.cuidense y buena caza
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 17, 2013 3:25:24 GMT 2
Bueno si, te encuentro la razón, un yautja no asesina por asesinar, el tiene un motivo, ademas tiene un código de honor, aunque no creo que todos lo apliquen y siempre hay excepciones como Berserker. Lo del maltrato animal, bueno claro que esta mal, pero no me boya a poner a apuntar con el dedo, siendo que yo consumo carne, y eso para mi de cierto modo es como maltrato animal. No vemos cuando matan al animal, pero de cierto modo estamos pagando para que alguien sacrifique a ese animal y su carne llegue a nuestra mesa
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 17, 2013 6:36:48 GMT 2
Si muchas veces la gente no comprende realmente los métodos de los cazadores, hay es donde se les denomina anti héroes y no villanos (son muy distintos) Tienen su propio camino que muchos humanos lo ven como un simple asesino, pero en su mayoría los cazadores cuando cazan humanos. Hacen mas bien que mal :3
Lo del maltrato animal, no puedo negar que también tengo que comer carne y lamentablemente soy demasiado carnívora ya que tengo aversión a los vegetales en su mayoría
Y la verdad es que si detesto que maltraten a los animales pero a la hora de comer y me a tocado partir cuello a los animales para prepararlos y comer. Bien comparamos con carnívoros: matamos por necesidad...(no siempre hehe) menos los vegetarianos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 20, 2013 20:55:28 GMT 2
yo creo quemucha gente se basa mas que nada en lo violento de las muertes y la forma de tomar trofeos , y claro por su apescto fiuero lo ven como un monstruo terrible y horrible y les cuesta trabajao comprender poruqe nnos gustan estos grandulones escamosos de colmillos afilados tambien es cierto que muchos no conocen las mal llamadas tribus humanas primitivas, que al igual que los yautjas se especializan en el rastreo y caza de presas para su sustento diario , que tienen sus viejas tradiciones heredadas por sus antepasados y que aun su curioisa forma de vestir tiene una razon de ser, ese mismo tinte tribla que tienen los yautjas mezclado con su alta tecnologia es lo que me parecio desde que vi las pelis inmensamente interesante , ver mas halla que elk cazador asesino ;D
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 22, 2013 12:33:11 GMT 2
Has acertado bastante en tus argumentos de defensa del Yautja. Para entender que es distinto a un asesino de película hay que entender primero que, al igual que no se considera asesinato u homicidio que una persona mate a otra especie que no sea la humana, tampoco los Yautja están haciendo nada parecido cuando cazan a otra especie que para ellos es inferior.
No en vano se le llama Depredador, puesto que, ni más ni menos, está un eslabón por encima de la especie humana, como nosotros lo estamos por encima de los demás habitantes de nuestro planeta.
Por lo general, su método de caza no es, como dices, muy distinto al nuestro, o al menos se puede decir que no se le puede criticar ya que no somos mejores que él, es más, como bien se ha dicho, el depredador tiene al menos, para la caza, un código basado en el honor que la convierte en algo más digno y limpio.
En definitiva, a aquellos que critican los Yautja se les debería animar a conocer más a fondo el trasfondo, dado que el problema reside precísamente en el desconocimiento.
Un saludo.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 24, 2013 21:44:34 GMT 2
"En definitiva, a aquellos que critican los Yautja se les debería animar a conocer más a fondo el trasfondo, dado que el problema reside precísamente en el desconocimiento." Totalmente de acuerdo con eso hermano de caza
|
|