|
Post by xenovenator on Feb 14, 2013 4:07:38 GMT 2
Hola a todos, en este mi primer post les traigo un huevo de pascua en relación al Space Jockey. Allí se puede ver una batalla Holográfica entre naves de estos misteriosos extraterrestres (aunque a ratos me recordaba a Star Trek ;D). He decidido compartir esto para saber sus opiniones ya que a pesar de la mala critica que ha recibido el juego, se supone que sería canónico.
Entonces ¿Qué creen ustedes?
|
|
|
Post by Terrier on Feb 14, 2013 4:41:41 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 14, 2013 15:47:07 GMT 2
Bueno claramente se ve la nave de los ingenieros (la azul) aunque esta se ve un tanto cuadrada y no tan redonda como la de la peli De la nave verde, ni idea
|
|
|
Post by xenovenator on Feb 15, 2013 4:36:40 GMT 2
La nave circular parece ser una referencia a la de los ingenieros del principio de Prometheus. Por otro lado no sé qué tan serio o canónico puede resultar, pero es como una alusión a una guerra civil entre 2 castas de ingenieros como en esa teoría que posteo Terrier.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 15, 2013 5:57:50 GMT 2
wow no lo habia visto y eso que estuve un buen rato observando la nave jockey a ver si veia algo, lo que si note fue la esfera escaner como las que utiliza fifield, pero una pregunta ¿como se activa el holograma?
parece que explica como fue que llego el derelict a lv 426 ya que al final la nave parece perder el control y estrellase, o es eso o una representacion de una guerra jockey, tambien es curioso que la nave circular se parezca al techo de la nave, de lo que estoy seguro es que la nave circular es un guiño a la nave del principio de prometeo, si es que era una nave.
definitivamente los criticos no tomaron en cuenta la gran cantidad de fan service que ofrece el juego y solo se enfocaron en lo grafico y tecnico, no se vale, muchas personas no querran jugarlo a causa de las notas tan bajas que le otorgan al juego y eso puede afectar seriamente que se le de continuidad a la franquicia.
|
|
|
Post by xenovenator on Feb 15, 2013 6:44:49 GMT 2
para activarlo tienes que dispararle una buena cantidad de raf*gas a la cabeza del jockey.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 15, 2013 6:53:55 GMT 2
oh muchas gracias, por cierto bienvenido a cuerpo de marina, o en tu caso a la colmena jejeje.
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 15, 2013 17:52:30 GMT 2
mmmmmm habra que checarlo salve mi partida al parecer antes de entrar a la deleric...........
|
|