|
Post by manolosfcim on Feb 13, 2013 18:32:04 GMT 2
Saludos a todos los foreros! Bueno, pues como soy nuevo por aquí, y aunque no supongo que escriba mucho, pues me he registrado para beber de vuestro conocimiento sobre el universo Alien y Predator, sí me gustaría que me conocierais un poco más. Lo primero, soy de Sevilla (en el sur de España, para los despistados) y estoy terminando mi bachillerato. Sin todo va bien, en unos años tendré mi ingeniería de telecomunicaciones terminada jejej. A parte de esto, me gustan mucho las montañas rusas, los puzles tipo rubik (tengo una colección de unos 80 modelos), los comics y pelis de superheroes y los deportes. Y a lo que vamos: me 'inicié' en el mundillo hace unos 5 años, cuando salió AvP:R en cines, pues vi AvP en casa. Poco a poco me he ido tragando las pelis (aún recuerdo cómo me sorprendió AvP:R la primera vez que la vi), aunque sólo tengo en formato blu-ray la trilogía Predator (ojo, caja de edición especial de la máscara, eso sí). Poco a poco voy intentando obtener cosillas sobre las pelis (a parte de eso, tengo un cartelito de Diario 16 de Aliens: el Regreso y un 'póster´de Alien del cual os contaré la historia más adelante), aunque en verano obtendré cosillas curiosas si todo sale bien y puedo currar. Y nada, enhorabuena por el foro y espero serviros de ayuda si me es posible! Saludos!
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 13, 2013 20:05:46 GMT 2
bienvenido al foro!!!!!!! Disfruta tu estadia y no olvides pasarte por las normas
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 14, 2013 15:43:24 GMT 2
Bienvenido al foro, cualquier duda o aporte que desees hacer adelante
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 14, 2013 21:10:29 GMT 2