Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 13, 2013 0:27:43 GMT 2
Y hablando de juegos, no puedo dejar de recomendaros el último que me acabo de cepillar...Mass effect-3...Esto sí que és un juego, cohone!!! La 1º y la 2ª parte eran buenas, pero esta 3ª...insuperable!!! A sido un verdadero acierto reducir las conversaciones y potenciar la acción. La profundidad argumental es lo nunca visto en un juego. Ojalá se decidan a hacer una película de esta saga...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 13, 2013 17:47:50 GMT 2
Pues los últimos juegos que he jugado han sido el Far Cry 3 (me ha encantado, el que más me ha gustado de la saga hasta ahora, con misiones épicas) y el Dead Space 2. De Dead Space 2 me ha gustado más el primero la verdad, aunque no esta mal.
Tambien he estado jugando, aunque aún no he terminado el InFamous y el Dead Nation, ambos de PS3 que los tengo cuando en su momento Sony los incluía en su paquete regalo para disculparse de la gran caída de PSN.
Tiempo más atrás también he estado jugando al Crysis 2, Fallout 3 y New Vegas, que me han encantado también, aah y se me olvidaba al Black Mesa Source, un remake del HL que me ha parecido genial también.
Por ahora estoy esperando al Crysis 3, aunque le tengo muchas ganas no me lo voy ha pillar de recien salido, lo mismo que con el Aliens...y ya más para el Q4 de este año el GTA V ;D
Y por ultimo ahora estoy jugando al Metro 2033, regalo cortesía de la casi ya difunta THQ, que lo pusieron hace poco durante una semana gratis para descargar en PC. De momento me gusta bastante, muy parecido al STALKER eso sí.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 14, 2013 21:21:50 GMT 2
alien vs predator para xbox 360,forza motorsport 4,skyrim y counter strike global ofensive
|
|
|
Post by Goryu on Feb 14, 2013 21:49:57 GMT 2
En navidad me regalaron una PS3 y me jugué unos cuantos juegos que tenia pendientes. Siendo sincero los mas divertido que tuve durante un tiempo fue una nintendo DS...aun la uso para juegos de puzzles ,salvadora para emergencia...maldita sea que los de nintendo van a soltar el ultimo pokemon exclusivo para la 3ds...osea pokemon es muy simplón,pero ya me he jugado todos los otros Lo ultimo jugado que tengo son de los últimos meses que son : -Saga Bioshock: increíble ,creativa y original. me encanto por eso Un mundo totalmente propio con enemigos increíblemente carismáticos como el Big Daddy y las Big sister -Skyrim: lo jugué hasta que me aburrio (tres semanas dándole casi 10 horas diarias)... increíblemente bueno un RPG como los dioses mandan GTA IV: MI GRAN pendiente ,como fan de la saga gta era un juego que tenia que jugar y la verdad no me gustaban mucho las reseñas que le daban en un principio. Pero cuando lo jugué y vi el espacio psicológico y social en que se desarrollaba me encanto. el cuento de los inmigrantes en américa y todo eso. Transformers:War for cybertron: este era un pendiente personal como fan de la franquicia de Transformers. Supero con creces lo que pudiera esperar de un juego basado en un dibujo para niños/comercial largo y le dio el tono que merecia a la historia entre algo simple para el publico mas infantil, muy buen fan service para los fans de los 80s y en general y un nivel de acción que en conjunto le dieron 1000
patas en donde saben a las películas del ultimo tiempo. AVP 3: no lo calificare como una maravilla pero mentiría sin no les dijera que me entretuve un montón con las tres campañas a sus distintos estilos cada una bien adaptada a al personaje en cuestion. (Habría incluido mas mini juegos de los asesinatos sigilosos del alien) . El mayor problema que tuve es que se mi hizo muy corto Ahora entro en el problema de que ya me canse de los video juegos al menos necesito un respiro de lo que son los RPG y Shooters... Me creerán que le he echado la mirada al juego Skylanders,sinceramente quiero jugar algo mas caricaturesco entre tan oscuridad, disparos,explosiones y desmembramiento. Quiero jugar algún juego como los que jugaba en ps1 mas aventura simple tipo Spyro o crash Bandicoot. Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 17, 2013 2:56:17 GMT 2
Bueno yo he jugado muchos de los que ya han mencionado la verdad y puedo decir que todos los he pasado sin mayor problema. Pero estas semanas he jugado uno que realmente se lleva el premio en dificultad a los rpg. Hablo del Dark Souls.
Este juego deja a lado un final fantasy o un skyrim que tan solo me lleva pasar la historia uno 2 a 4 días aproximadamente pero la enorme dificultad del Dark souls me a llevado a tratar de pasar un parte mas de 20 veces en un periodo de seis horas... Si, seis horas.
Tan solo la edición especial tiene el nombre "prepárate a morir" ya dando a conocer con lo que te toparas durante todo el juego.
No hay guardados rápidos y tan solo fogatas que encontraras en el camino para descansar pero la mala noticia es que cada vez que descanses ¡Todos los enemigos normales del mapa volveran a revivir! si TOOODOS y ademas que la cuenta en vez de dinero u oro son almas las cuales usas tambien para TODO; Comprar hechizos, armas, armaduras, items, etc. Lo peor es que los usas tambien para subir de nivel el cual cada vez te exige mas almas cada vez que subes.
Otra cosa que contemplo es que aun que se pueda el PVP y el trato cooperativo online sigue siendo igual de difícil a parte el juego esta plagado de bosses haciéndolo peor. Lo que provoca ver mensajes de otros jugadores en el camino.
Primeras horas de juego: Inminente desesperación. Primeros días de juego: Ya no puedo... Tras unas semanas: QUE JUEGAZO!
Así es, aunque sea un juego bastante difícil sigue siendo un juego increíble ya que cuando lo terminas puedes darle varias pasadas mas y disfrutar de los pvp.
Odio y amo este juego. Para aquellos que quieran verdaderos retos dificiles, este juego es una muuuuy buena opción.
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Feb 17, 2013 4:59:02 GMT 2
Ultimo juego que he jugado eh... Assassin's Creed Brotherhood
|
|
|
Post by kibu on Mar 18, 2013 11:25:46 GMT 2
El ultimo que me he comprado y estoy jugando es el Call of duty: Modern Warfare 3 para PS3, a mi parecer muy recomendable. De pc también estoy jugando bastante al league of legends (lol).
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 21, 2013 7:36:34 GMT 2
Bueno yo en estos momentos juego el aliens colonial marines para sacar los trophies y los premios del juego ya solo me falta un nivel de pasar en superbadass para pasarlos todos , tambien juego el assassin creed brotherhood en linea para desbloquear lo que me hace falta y como diversion extra el dragon age ultimate edition.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 6, 2013 19:25:49 GMT 2
Después del Mass-effect 3 probé el Halo-4 que la verdad me aburrió bastante. Creo que Halo cada vez sorprende menos y ya empieza a rayar. És más de lo mismo. Y ahora mismo estoy con el Dead-space-3. La mezcla de terror y SF se hace sublime. Puro ambiente Alien. Para mi gusto la saga Dead-Space és de la pocas que juego tras juego consiguen pegarme a la butaca. Voy por la mitad, pero me lo estoy pasando bomba...
|
|