|
Post by thanator14 on Feb 10, 2013 22:18:54 GMT 2
[red]Bueno amigos,por fin e decidido hacer este post para enseñaros las cosas que colecciono que esten relacionadas con el predator y el alien.son pocas ya que en donde yo vivo es muy dificil encontrar el material de predator. Primero empezamos con mis figuras,el primero es el shaman: El segundo es el classic predator: Y el tercero es el tracker: Ahora seguimos con mis videojuegos de predator y alien vs predator: Bien y por último enseño mi poster de predators: Todo esto es lo que tengo SIN contar las peliculas de:alien 1,alien 2,alien 3,alien 4,predator 1,predator 2,predators,alien vs predator y alien vs predator R.Eso es todo,un saludo a todo el mundo y buena caza.[/red]
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2013 4:26:53 GMT 2
Buenas figus,pocas pero de las buenas. El shaman y todo ese grupo me parece muy simpática la idea de arma tu propio clan de depredadores Notable el poster de la película también. Hace ya tiempo que nadie subía algo a esta sección,haber si me pego una actualizada también. Saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 11, 2013 17:03:50 GMT 2
Buena coleccion, thanator y por cierto... AVP para 360 mmm eso da a pensar que tienes live igual. ¡Pasame tu gamertaggggggg! XD
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 11, 2013 17:22:53 GMT 2
si,la verdad es que e creado mi clan de predators xD.por eso basicamente e subido esto por que esta zona del foro estaba un poco inactiva,y gaia mi gamertag es thebrolylssj9,si alguien mas me agrega que me envie antes un mensaje avisandome,agregame y nos echamos unas partidas ya que ese juego es el que mas juego online,me hago rachas de 43-10 o cosa asi
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 11, 2013 19:12:58 GMT 2
Un poco largo tu gamertag. El mio es Dark Lifa, agregame y por cierto no pienses que eres el unico bueno. Yo tambien tengo clan en Gears of war 3 y en Avp. Puedo decir que no he encontrado un igual en una buena caceria de Depredador. Solo para aquellos que tengan honor y no usen plasma todo el tiempo -_-
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 12, 2013 17:06:19 GMT 2
lol entonces ahora te agrego me alegro que seas bueno y aver si nos juntamos unos cuantos predators y hacemos caza de serpientes
|
|