|
Post by Terrier on Feb 10, 2013 21:58:21 GMT 2
golem13.fr/chapelle-de-bethleem-gremlins/Una capilla en Nantes, Francia, fué remodelada hace tiempo y el encargado de la remodelación se tomó la libertad de darle forma a las gárgolas basadas en personajes del cine y la tv. Acompañando al Alien tenemos a Gizmo y un gremlin de la película 'Gremlins', y un robot gigante japonés llamado Grendizer de un anime muy popular en Francia.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2013 4:29:53 GMT 2
Eso no se si es bueno o malo, innegable que es original y se ve muy bien,pero eso no me parece una restauración...osea el patrimonio arquitectónico es algo importante y que merece ser conservado.
mi humilde opinion
|
|
|
Post by Acheron on Feb 12, 2013 10:30:44 GMT 2
Aunque debo decir que en parte estoy de acuerdo con Goryu, la verdad es que hay que admitir que mola mucho! Desde luego el Alien esta genial y le da un toque a la Iglesia como demoníaco lo cual es una completa paradoja en una supuesta "casa de Dios". Me gustaría ver más a menudo este tipo de arte como el de esta Iglesia o el Osario de Sedlec
|
|
|
Post by Terrier on Feb 12, 2013 19:09:37 GMT 2
Son gárgolas, las gárgolas tienen formas demoniacas ya sea para ahuyentar malos espíritus o para representar que los demonios permanecen afuera de la Iglesia, no estoy seguro. El alien es perfecto para éste rol, el gremlin también es apropiado por su aspecto; aunque pobres Gizmo y el robot gigante que son de los buenos... No es la primera vez que pasa algo así, la Catedral Nacional de Washington tiene una gárgola de Darth Vader (Que vendría a representar algo así como "el mal en el futuro"): io9.com/5897894/darth-vaders-helmet-is-hidden-on-the-washington-national-cathedral
|
|