|
Post by thanator14 on Feb 7, 2013 18:17:06 GMT 2
bueno amigos,e estado pensando un duelo y creo que este mola bastante xD,hablamos de dovahkiin que para quien no sepan quien es,es el protagonista del videojuego de skyrim Dovahkiin cuenta con armas medievales como escudos y espadas,pero tambien cuenta con poderes que no los tiene ningun otro humano,estos poderes son los thu´um,que son gritos,estos gritos son hablados en la lengua de los dragones y cada grito tiene efectos diferentes,el grito mas conocido es el FUS RO DAH,que es capaz de empujar al adversario a mucha distancia.pero ahora bien dovahkiin se las ve con un predator que bueno no hace falta hablar de el xD,me a parecido un buen combate y una presa perfecta para el depredador,yo en lo personal no se quien ganaria de los dos por que dovahkiin es capaz de matar a dragones sin utilizar tecnologia ya que es un sangre de dragon.¿pero ustedes que piensan amigos?¿cual os parece que ganaria?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 7, 2013 23:31:20 GMT 2
Se que es ser Dovahkiiin. Seria un pelea interesante pero ni tuviera toda la estamina, magia o vida. Seria difícil. Que bueno con las pociones es distinto y mucho depende a que se enfoque el dovahkiin. Seré la asesina mas genial de todo skyrim pero seria presa fácil para el depredador... A la porquería invoco a mis dragones y se acabo X3 ;D
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 8, 2013 18:50:28 GMT 2
jajajaja lo cierto es que con las pociones de vida si que seria dificil de matarle, tambien al invocar al dragon,aun asi el predator no podria camuflarse ya que dovahkiin invocaria la tormenta y con el agua su capa no funciona...pero...¿como sabria dovahkiin eso?no se es solo cuestion de imaginar jajajaja.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 9, 2013 3:56:29 GMT 2
Me compre este juego con un dinero que me pasaron para mi cumpleaños y desde entonces no lo he soltado. Me pase una semana creando personajes y viendo habilidades,finalmente me quede con un alto elfo tipo Sauron/ Voldemort que juega con los muertos y los elementos me encanta La verdad depende mucho,siempre se que se hacen esto versus hay que tener en cuenta que es el depredador incerto en el mundo del adversario por lo cual tambien podria tener acceso a magia y esas cosas.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 10, 2013 1:55:59 GMT 2
pues tienes razon,por cierto yo tambien estoy muy enganchado a ese juego y tengo a un orco y a un nordico xD,pero como bien dijistes puede que el predator en este caso supiese de magia,pero sin duda alguna seria una presa digna
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2013 4:54:13 GMT 2
Simpático es pensar en el enorme safari que represente Skyrim y Tamriel en general para un Predator ademas del mismo Dragonborn,la amplia gama de dragones,los seres de oblivion y todos los otros que se esconden en las mazmorras y cuevas...las mascaras de los sacerdotes de dragon(que yo me estoy buscando al mas puro estilo predator).
Jaja estoy muy viciado con el juego supongo que así es el primer mes que uno lo tienen,pero sin duda un universo muy completo,espero poner mis garras en Oblivion lo mas pronto posible ....
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 11, 2013 17:26:45 GMT 2
pues si nos paramos a pensar skyrim y oblivion es el coto de caza perfecto,por que hay humanos,elfos,orcos,khajiitas,argonianos,mamuts,gigantes,dragones,dientes de sable,osos,vampiros,hombres lobo,lobos,hookers,trols etc etc...si un predator decide cazar aqui...se saca un monton de trofeos xD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 11, 2013 19:20:16 GMT 2
Ehh entonces tambien incluyan un versus con el Dark souls. El skyrim parece pokemon a lado del dark souls.
primeros minutos: inminente desesperacion Primeras horas: No lo aguanto... Varios dias de juego: Alabado sea el Sol!
Este juego tiene varios bosses perfectos para increibles trofeos de nuestro cazador y un increible nivel de dificultad que te va a sacar bilis de a litros... ya me paso a mi.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 12, 2013 17:09:31 GMT 2
dark souls no lo jugué,pero me an dicho que es bueno,pero bueno ya sea en skyrim o en dark souls nuestro querido predator se da una buena temporada de caza
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 20, 2013 20:57:23 GMT 2
interesante pwersonaje jeje se nota que no conozco los juegos de video , asi que éste es un descubrimiento
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Feb 21, 2013 4:04:27 GMT 2
interesante pwersonaje jeje se nota que no conozco los juegos de video , asi que éste es un descubrimiento lo mismo digo, ya que no he jugado skyrim, pero de videojuegos si se, este personaje se ve que es una presa dificil, me pregunto que intentaria un cazador para lograr dominar a tal humano.
|
|