|
Post by Depredador1989 on Feb 5, 2013 10:32:21 GMT 2
Hola a todos.
Hace mucho que vengo buscando este juego para poder jugarlo en mi XBOX 360, y por fin he dado con uno a la venta a un precio asequible.
No obstante, antes de adquirirlo, quisiera resolver algunas dudas que tengo y he pensado que quizás aquí podéis ayudarme.
El vendedor del juego no me ha confirmado el idioma en el que está, no lo recuerda y ya no tiene la consola para comprobarlo. Dice que el manual y la caja tienen los textos en inglés, y que pone "Made in EU" (es PAL). Así pues, deduzco que se trata de una versión importada.
Comúnmente estas versiones Europeas están en diversos idiomas y no hay problema para jugarlas en el respectivo idioma de la consola, pero quisiera saber si alguien que tuviese el juego importado también puede confirmarlo, puesto que no siempre es así.
Más allá, preguntaré también: ¿el juego en España salió subtitulado y/o doblado al castellano? (no vaya a ser que esté yo dudando y resulte que sólo está en inglés xDD).
Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 8, 2013 9:37:27 GMT 2
Bueno, contesto yo mismo aclarando la duda, por si a alguien se le presentara:
Ya he comprado el juego, no hay versión doblada y/o traducida al español, con lo que el juego, siempre en PAL, funcionará bien, pero en inglés, en una consola española.
También señalo que lo juego desde la XBOX 360 y la retrocompatibilidad, hasta el momento, es total.
Un saludo.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 11, 2013 17:32:46 GMT 2
yo lo tengo para ps2 y no viene en español y e eso que yo soy de españa xD,los subtitulos estan en ingles pero yo no me quejo ya que yo se ingles y la primera vez que lo jugue me lo termine el mismo dia,un pedazo de juego en toda regla.estoy tambien intentando pillarmelo para la 360,gracias por decirme que este juego tiene la retrocompatibilidad esa duda me comia la cabeza xD.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 11, 2013 19:15:15 GMT 2
Yo nunca lo consegui ni para xbox ni para ps2 (solo pirata y eso no se oye) asi que preferi bajar un emulador psx2 y la imagen de disco pero nunca encontra una traduccion algo asi. De todas formas ese juego es sexi hahahaha Le saque todo a ese juego facil unas 5 veces
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 13, 2013 10:28:30 GMT 2
Tengo comprobado casi al 100% que el juego sólamente salió en inglés aquí; pero bueno, con saber algo de inglés y activar los subtítulos, no debería haber mayor problema para disfrutar de este juego.
En eBay aún puede encontrarse de vez en cuando alguno a la venta, comprobad ahí.
|
|