|
Post by verdantmeadow on Feb 4, 2013 4:29:54 GMT 2
Como muy bien saben en un principio se creyo que los ingenieros crearon a los xenomorfos pero tengo varias razones para pensar que no fue asi (tras ver la pelicula de prometheus),no intento refutar ningun argumento sino aportar una teoria: 1º:La piedra ubicada delante de este mural a la cual casi no se presto atencion Desgraciadamente no encontre la foto, pero si vuelven a ver la pelicula no olviden fijarse. 2º:La aparicion de un ser muy similar a un xenomorfo 3º:Los dientes de ese xenomorfo, son de hueso, no de hierro. En base a estas razones formulare mi teoria: Mi teoria es que esa piedra verde ubicada frente al mural del alien es un fragmento fosilizado de la primera emperatriz alien. Los ingenieros que vieron a su creacion (los humanos) convertirse en algo no deseado intentaron usar la sustancia vista al principio de la pelicula (segun mi opinion una especie de sustancia que genera celulas con el adn del receptor) para crear formas de vida basadas en el adn xenomorfo de aquel fosil para usarlo con fines belicos, pero no lo consiguieron debido a que en su composicion tenian material no organico (lo que explica que los dientes no sean de metal).
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 5, 2013 13:36:32 GMT 2
No entiendo del todo tu explicación, ¿quieres decir que encontraron ya la especie y la intentaron utilizar para sus fines (o su ADN al menos), pero sin conseguirlo?
¿No era ya sabido que los Space Jokeys crearon a los xenomorfos? Según leí (creo que incluso en la magnífica enciclopedia que había en esta misma web) ellos modificaron una raza alienígena ya existente, dando lugar a los xenomorfos como los conocemos, que usaban para sus guerras civiles.
Así pues, mi teoría (y creo que es compatible con la tuya) es que la materia oscura es el ADN de esta especie originaria: como se puede ver en la película, parece ser que la materia oscura da lugar a otras criaturas (los seres esos parecidos a serpientes) con características comunes a los xenomorfos (sangre ácida, implantación en un anfitrión)...
Pues bien, teniendo en cuenta que la película transcurre años antes que la primera película de Alien, y que en esta segunda podemos ver una nave de Space Jokey transportando huevos de los xenomorfos tal y como se conocen, no descartaría que en efecto ellos modificaran esa raza para crearlos.
Ahora bien, la raza primitiva, ¿la crearon ellos?, eso ya no lo sé, pero recalco que tenía entendido que ellos modificaron una raza ya existente.
Respecto a la representación del alien que muestras, es muy probable que los Space Jokey ya conocieran las facultades de la especie y tuvieran ya algún ejemplar de xenomorfo. De todos, diría que esa imagen pertenece más bien a una escultura y no a un fósil.
Y respecto a los dientes, o a la aparente carencia del exoesqueleto xenomorfo... no olvidemos que ese elemento no es más que un híbrido re-híbrido... es decir: ADN de la especie primitiva/xenomorfa mezclado con ADN humano (en el cuerpo de Holloway), que deja embaraza a Shaw, lo que da lugar a que ese ADN ya combinado se combine de nuevo con el de ella, que es púramente humano, y el híbrido resultante se implanta en un Space Jokey, con lo que se vuelve a combinar el ADN. Así pues, no es de extrañar que el resultado sea una pequeña aberración de híbrido con más características de humano y Space Joke que de xenomorfo; y desde luego no se trata del primero de los xenomorfos, ni mucho menos.
Un saludo.
|
|
Miccb
Unblooded
|
Post by Miccb on Apr 24, 2013 4:33:00 GMT 2
Creo que mejor explicado no se puede Depredador1989, chapeau!
|
|
|
Post by elend on Apr 25, 2013 5:09:00 GMT 2
Es posible que los SJ no hayan creado a los Xeno, pero las razones que das no tienen coherencia y son mera especulación... No hay razón para afirmar que la imagen del muro es un fósil, ni una emperatriz y siendo más riguroso tampoco para afirmar que es un antecesor del Diacono...
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 25, 2013 13:36:16 GMT 2
Yo comparto la opinion de que los jockey en efecto no crearon la raza, solo la modificaron. Esto dado a que se demuestra claramente que los jockey admiran como especie predadora a los xenos tanto que sus biotrajes simulan le estructura del exoesqueleto de los xenos. En cuanto al deacon: Ya deje de pensar hace mucho que es el proto alien, aunque si es el jockey alien, para mi el deacon es no un proto es mas bien la nueva especie dadas circunstancias de su gestacion, de una forma mucho mas agresiva y que al reventar al huesped su tamaño fue enorme en comparacion de los demas xenos, mas aparte el hecho de que ya nacio listo para matar puesto que cuenta ya con las extremidades bien desarrolladas. Falta esperar la salida de paradise para ver si sabremos mas sobre este xeno.
|
|
|
Post by elend on Apr 27, 2013 8:43:58 GMT 2
Yo comparto la opinion de que los jockey en efecto no crearon la raza, solo la modificaron. Esto dado a que se demuestra claramente que los jockey admiran como especie predadora a los xenos tanto que sus biotrajes simulan le estructura del exoesqueleto de los xenos. En cuanto al deacon: Ya deje de pensar hace mucho que es el proto alien, aunque si es el jockey alien, para mi el deacon es no un proto es mas bien la nueva especie dadas circunstancias de su gestacion, de una forma mucho mas agresiva y que al reventar al huesped su tamaño fue enorme en comparacion de los demas xenos, mas aparte el hecho de que ya nacio listo para matar puesto que cuenta ya con las extremidades bien desarrolladas. Falta esperar la salida de paradise para ver si sabremos mas sobre este xeno.
No creo que los equipamientos de los Ingenieros estén basados en la apariencia e los Xeno, no tendría utilidad... Nosotros no usamos trajes espaciales que simulen la piel de nuestros animales... Aunque el xeno fuera una modificación de un ser natural por mano del ingerniero, es más factible suponer que la apariencia parecida es solo coincidencia o que los ingenieros le dieron esa apariencia al Xeno como camuflaje... O bien, si ambas especies vienen del mismo planeta no sería extraño que tuvieran similitudes, o que esa apariencia ayuda de alguna manera en ese medio ambiente
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 27, 2013 16:54:20 GMT 2
Equivocado elend!!!!!!!! Tal vez no en los trajes espaciales pero hay un explorador que en uno de sus capitulos encuentra una foca muerta y para resistir la agua articas le quita la piel y se la coloca como camisa!!!!!!! He ahi que SI se ha utilizado la "apariencia" animal en algunas cosas
|
|
|
Post by elend on Apr 30, 2013 19:12:33 GMT 2
Equivocado elend!!!!!!!! Tal vez no en los trajes espaciales pero hay un explorador que en uno de sus capitulos encuentra una foca muerta y para resistir la agua articas le quita la piel y se la coloca como camisa!!!!!!! He ahi que SI se ha utilizado la "apariencia" animal en algunas cosas
Descontextualizaste el punto Un humano en un caso extremo usará piel de animales. Pero los ingenieros no están en una situación similar ,por el contrario, cuentan con tecnología muy avanzada y pueden crear trajes óptimos, no necesitarían recurrir a pieles animales amenos que esa piel natural superara cualquier tipo de tecnología xD
|
|
|
Post by xenovelvet on Apr 30, 2013 22:04:28 GMT 2
El humano no utiliza las pieles animales solo en caso extremo.......... Existen zapatos, abrigos, sombreros, botas, cinturones y demas cosas hechas con piel animal y no creo que el termino "fashion" sea sinonimo de "extremo" Ademas una piel resistente a temperaturas, al acido molecuar y ligera!!!!! Para mi es digna de utilizar o imitar
|
|