rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Feb 2, 2013 23:17:05 GMT 2
Hola,hola ;D Parece que en este foro se han publicado ya bastantes historias asi que no creo que una mia haga daño jeje . Espero que les gusteCapitulo 1El aterrizajeHabia preparado minuciosamente las armas y la armadura que tenia puestas, habia hecho los ritos y mi ofrenda a los dioses y ,al igual que todos los que estaban a mi alrededor, me habia informado sobre lo que estaba por venir. Habiamos llegado en una Man'daca y sobrevolabamos la ciudad para encontrar un punto de aterrizaje.Se escucho la señal del piloto, agarramos nuestros paracaidas y nos levantamos al unisono, ordenadamente,diciplinadamente y sin dar queja ni discusion, como todo cazador debe comportarse. Todo me recordaba al credo del cazador >>se rapido, letal y sin piedad, en todo momento debes guiarte por esas 3 palabras<< El piloto rugio otra orden y nos acomodamos los paracaidas en la espalda, tuve que forcejear un poco para que encajara debido a que llevaba una lanza retractil en la espalda. >>la lanza retractil, la lanza de tu clan Ra'yuk, recuerdalo...<< Todos caminamos hacia la compuerta, donde nos pusimos hombro con hombro a dos pasos de ella. La compuerta se abrio y el mundo se sumio en caos. La tierra era un infierno, un campo de sangre, fuego y Muerte Negra, donde los oomans trataban desesperadamente de luchar y huir de las bestias que los atacaban. La tierra hogar de la raza humana, una de las especies mas codiciadas por los cazadores, estaba siendo atacada desde adentro por las bestias mas peligrosas de la galaxia, La Muerte Negra... la presa definitiva. El aire era un campó minado donde las naves humanas hacias lo posible por sobrevivir durante el aterrizaje de los cazadores. Las tyioe-ti caian del cielo cual lluvia de metoros, los Rer'uda que venian de las alturas le disparaban o atravesaban todo lo que tuvieran por delante, las Man'daca recorrian los cielos buscando lugares de aterrizaje y las gigantescas Jag'd'ja Atoll estaban suspendidas en los cielos. Mire hacia abajo, se podian divisar los edificios en fuego, los oomans huyendo, los kiande amedha persiguiendolos, matandolos o capturandolos para llevarlos a sus nidos, en los edificios las reinas anidaban y comandaban a sus demoiacos retoños. Los cazadores la habian comenzado a llamar "La gran caza" pero los ancianos tenian un nombre que a mi me parecia mas apropiado: "La guerra de las 3 especies" la llamaban. Y si, era una guerra, la primera guerra de los yautja en 17 mil años, los bandos ya estaban repartidos y el campo de batalla preparado. La guerra habia comenzado...¿Pero quien habia comenzado esto? ¿Quien libero a la muerte negra sobre la tierra? Yo tenia una sospecha y ojala hubiera estado equivocado... El piloto rugio una ultima orden y al igual que los demas, salte hacia el campo de batalla... ¿Que les parecio? ¿Deberia seguir escribiendo?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 3, 2013 21:46:07 GMT 2
Hasta el momento me gusto, buena historia, buena redacción. Me gustaría ver que tan bueno eres para transmitir la acción, terror y suspenso mediante tu escritura Otra cosa, que es paracidas??
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 6, 2013 6:49:36 GMT 2
Nada mal, nada mal. Veo que has estudiado bastante el lenguaje yaut'ja compañero. Tu relato me recuerda AVP:Prey con AVP three world war.
Esta interesante como situas en plena guerra y enfrentamiento a este cazador. Me a resultado facinante el papel que tendra <3
Sigue escribiendo compañero, porfavor ;D
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Feb 7, 2013 1:40:26 GMT 2
Gracias VirtualEdu, lo de paracidas fue un pequeño error ortográfico:-[ lo que quise decir era paracaídas. Gracias a ti también Spiritual Gaia. Por cierto, en este capítulo explicare más de la trama Para aclarar, llamare a los xenos mediante estos nombres: Muertes Negras, kiande amedha y serpientes. Puede que se confundan un poco con el vocabulario que usare en esta historia pero usare lo máximo de idioma yautja posible. DISFRUTENLO ; D
Capitulo 2
Un largo camino a seguir…
El piloto rugió una última orden y al igual que los demás, salte hacia el campo de batalla...
Y su mundo se volvió caos, de no ser por tener la Biomascarcara no hubiera podido ver nada, el aire era un revoltijo de explosiones, caídas, gritos, ceniza y humo en el cual no podías ver ni tu propia mano. Apretó de un manotazo el interruptor de su paracaídas el cual comenzó a brillar de rojo, señal de que estaba en cuenta regresiva. 1, 2,3... y el paracaídas se abrió de golpe y su caída se desacelero. Comenzó a guiarse por su biomascara para encontrar un lugar donde aterrizar. Encontró un puente, que al parecer, estaba vacío y se dirigió hacia allí, pero una tyioe-ti paso por delante de él a una velocidad superior al sonido y la ráf*ga de viento que dejo lo empujo fuera de su curso con violencia. Forcejeo con todas sus fuerzas las cuerdas del paracaídas para controlarlo. Pasó de largo el puente y pudo desacelerar lo suficiente como para no chocar mortalmente contra las aguas de aquel rio que atravesaba la ciudad.
- c'jit- solté rudamente y salió a la superficie, apretó el interruptor del paracaídas y el mismo se volvió a arreglar automáticamente dentro de la mochila metalica. Al parecer no había caído lejos de tierra firme, nado un poco y siempre a la alerta pues sabía que las serpientes negras eran rápidas nadadoras y sabía por experiencia de que podían ser incluso más peligrosas bajo el agua que en tierra firme. Llego a la orilla y empapado se irguió de pie frente a la destrucción que había pasado por allí. Se encontraba en una calle con edificios de varios pisos a ambos lados. Pero los edificios habían quedado quemados o llenos de agujeros, los vehículos humanos estaban hechos chatarra y la calle estaba salpicada de sangre y cadáveres de oomans y de algunos de serpientes también. Vio hacia un charco de agua que tenia a sus pies donde podía ver su cara reflejada.
Su rostro estaba escondido tras su biomascara, la cual era simple y sin adornos ni modificaciones con la única distinción siendo la marca en forma de media luna en la frente de la máscara, la cual había sido grabada con sangre de serpiente. De su cuello colgaba un collar con pequeños cráneos de presas pequeñas que había cazado en su infancia, su armadura era simple, mallas, rodilleras, grebas, hombreras y brazaletes metálicos con guantes de piel resistente que dejaban al desnudo sus dedos.
No era el yautja mas alto pero, era lo suficientemente alto como para plantarle cara a cualquiera, a diferencia de la mayoría de su clan, el era esbelto y ágil y por ello se había especializado en un estilo de combate más rápido y fluido, lo que le había dado su apodo: Dra’karys Luar-ke, relámpago lunar. Lo llamaban relámpago era por la lanza que llevaba en la espalda, la cual era retráctil, estaba llena de grabados y las hojas de ambos lados eran curvas, una verdadera belleza… y una reliquia familiar, la lanza era el tesoro del Clan Rys y la lanza pasaba de generación a generación al miembro del clan que demostraba ser digno de la lanza y el, Ra’yuk , había sido el elegido para llevar el arma lo que lo convertía en el heredero del Clan Rys de la luna de donde venia la otra mitad de su apodo, Lunar.Ademas de la lanza llevaba unas cuantas armas más: unos dos sivk'va-tai sobre los hombros, una Taun'dcha en el cinto, sus dah'kte en la computadora de mano, una ki’cti-pa en el cinto, un cuchillo en su bota derecha y un par de akrei-non en una bolsa atada a su pierna izquierda.
Estaba preparado para lo que venía, se había preparado toda su vida. Para esto había resistido el entrenamiento, para esto se había enfrentado a los Vy'drach en las ardientes planicies volcánicas de n'ithya yautja, para esto se había enfrentado a las serpientes de la pirámide y para esto las volvería a enfrentar. Todo había empezado hacia uno o dos años, de pronto las serpientes comenzaron a atacar pequeños pueblos y ciudades, los cazadores enviaron exterminadores y los humanos trataron de parar a la muerte negra por sus propios medios, pero ni lo uno ni lo otro sirvió para nada, las serpientes avanzaron a las ciudades y siguieron extendiéndose cual enfermedad por el mundo, asi que los cazadores decidieron emprender “La gran caza” para purgar la tierra de la infección de kiande amedha. Cuando llegaron, la tierra sangraba… y su sangre era negra.
Reviso con su biomascara, el mapa de la ciudad que habían preparado los cazadores por medio de radares lanzados desde las naves, el campamento de los yautja se encontraba al otro lado de la ciudad….tenía un largo camino a seguir.
Muy bien, para el proximo capitulo, les regalare accion
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 7, 2013 8:46:48 GMT 2
Tipico... Los humanos y sus estupideces. Siempre hay que ir detras de ellos para que no hagan mas tonterias. Yo prefiero verlos en mi pared blancos y callados con su cabeza. Nadamas. Pero en fin siempre se salvan de una manera MILAGROSA. Humanos, humanos.
Buena historia, ya vi que detallas bien todo aspecto ;3 esperando la conti.
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Feb 21, 2013 3:48:33 GMT 2
Hola, hola, me tarde tanto, porque cuando estaba a medio escribir, me surgió una idea y no pude resistirme, así que reescribí el capitulo. Ahora habrá dos protagonistas mas, les presentare a uno de ellos, ahora les presento a…
La Bestia
Capitulo 3
Vivir por la colmena…
-Hola, ¿hola? ¡Respóndanme maldita sea! – maldecía la carne fresca tocándose un objeto en su oreja. Lentamente y sin emitir ruido me acerque a la carne fresca, se cubría con una segunda piel negra y dura, sin embargo no era nada que mi lengua o mi cola no pudieran atravesar. En la mano llevaba una de esas armas lanza-colmillos, la otra mano estaba sobre su oreja y seguía lanzando maldiciones. Lo agarre suavemente por el hombro y mi cola atravesó su pecho, la carne fresca soltó el arma lanza colmillos y su mano se desprendió de su oreja. Lo gire con mi cola para estar cara a cara, de su boca salía sangre a borbotones y su respiración era entrecortada, de un rápido lengüetazo le arrebate la vida y donde antes había estado su frente ahora estaba el agujero que mi lengua había dejado en el. Mi boca estaba llena de sangre, tibia, pegajosa y deliciosa. Deje el cuerpo en ese lugar y seguí mi camino por los esos túneles llenos de agua y suciedad.
No tenia nombre, como todos mis hermanos, aunque me llamaban Cicatriz, por la marca en forma de x que me dejo una zarpa de metal de una carne fresca en mi frente. Nuestra misión era servir a nuestras madres, brindarles alimento, protegerlas y llevarles carne fresca para que más hermanos pudieran nacer. Vivir por la colmena, morir por la colmena era nuestra única razón de existir. Arriba se escuchaban el rugido de las armas lanza-colmillos y los gritos de furia y dolor de mis hermanos y de las carnes frescas, era algo común, los momentos de silencio eran muy raros allí abajo y allá arriba eran aun más escasos. Seguí caminando a pasos lentos, arrastrando los pies a cada paso, caminar así era una forma mejor de atraer a sangres frescas, cuando uno caminaba así uno sonaba como uno de ellos y si bajaba la cola y dirigía su cabeza hacia arriba parecía un carne fresca en las sombras.
A pesar de no tener ojos, podía ver muy bien, las imágenes venían a mí en forma de sonidos, sensaciones y olores. Capte el olor de un grupo de carnes frescas y comencé a caminar, al parecer había logrado lo que quería pues vinieron corriendo hacia mí, rápidamente salte y me quede totalmente quieto de cabeza en el techo, esperando, cuando llegaron, quedaron bastante desconcertados. Eran cuatro, todos cubiertos por unas segundad pieles color verde y armas lanza-colmillos. No podía llevarme a todos, tenía que decidirme con uno, uno de ellos se veía bastante fuerte y sano, podría dar a luz a un hermano fuerte.
-No hay nada- dijo uno de ellos
-¡No, no, no! ¡Tiene que haber un humano aquí, el radar nos lo enseño, esa cosa era muy lenta para ser uno de esos bichos!- exclamo otro, el cual tenía uno de esos cubos que emitían un pitido cada vez de que algo se movia.
- Bueno tiene razón, el radar no miente- dijo uno encogiéndose de hombros.
-Si hay alguien aquí, lo vamos a encontrar, ¡divídanse en parejas y encuentren a cualquier cosa que no sea uno de esos bichos!-
Me harte de oírlos hablar ese idioma del que no entiendo ni una palabra y mientras uno asentía, le atravesé el pecho con mi cola, mi siseo y el susto inicial me ayudo a lanzar mi siguiente ataque, le lance al más cercano el cuerpo inerte del que tenía en la cola y le lance un zarpazo a la cara del que quería capturar mientras le rebanaba el cuello a otro con mi cola. El que quedaba me comenzó a lanzar colmillos con su arma. Los colmillos metalices penetraron mis carnes sin piedad y mi sangre se derramo sobre la pierna de la carne fresca. La pierna de carne fresca comenzó a disolverse, el carne fresca lanzo un grito de dolor y yo le agarre la cabeza entre las manos, mi lengua le voló los sesos y después de arrancarle la cabeza de un tirón y un grito de furia, el que quería llevarme se levanto con arma en mano, pero yo le lance la cabeza que tenía en la mano al hombro, se oyó un crujido y el carne fresca grito. Cayó de espaldas y mientras trataba de incorporarse le retorcí las piernas hasta oír un crujido y sus gritos de dolor. Después de eso solo tuve que llevarlo a rastras en medio de gritos hacia el nido, el nido era un pequeño espacio cubierto de resina donde había unos cuantos huevos y unos 6 hermanos. Los huevos los traía una pareja de hermanos cada vez que terminábamos de incubar todo los huevos. La verdad es que nunca había visto a una madre, pero según la pareja de hermanos el ver una madre era algo sorprendente. Cuando llegue un par de hermanos me ayudaron a cubrir al carne fresca con resina y sus gritos cesaron al fin cuando el huevo se abrió y la cría le abrazo la cara. Se detuvo un momento para observar. Se permitió por un momento olvidar el vivir por la colmena para preguntarse de donde había salido el, había salido de uno de estos machos ¿o de una hembra tal vez?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido estridente, no un disparo de una lanza-colmillos o de una esfera explosiva, era mucho más fuerte. Yo y mis hermanos subimos a l superficie, cuando llegamos, fijamos la vista hacia el cielo, ni siquiera los carne fresca se movían. En el cielo había cosas enormes y negras y de ellas caían cosas más pequeñas que simplemente caían en picado o comenzaban a surcar los cielos. De pronto se escucho el grito de un hermano y lo vi. El monstruo era muy grande y tenía la silueta de un carne fresca pero era mucho más grande y por lo que se veía, mucho más peligroso. Tenía clavadas unas largas garras metálicas en la cabeza de un hermano. De pronto unos tres puntos rojos tocaron mi frente y del hombro del monstruo salió un resplandor azulado…
Y bien que les pareció Cicatriz,¿ debería contarles mas de el?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 21, 2013 17:43:43 GMT 2
Fue bastante interesante el contexto del alien. Si me gusto mucho X3 en especial eso de contar desde dos puntos de vista distintos. Tu siguele hahahaha ;D
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Apr 1, 2013 3:46:31 GMT 2
Hola, hola, perdón por tardar tanto pero mi router se frego y no tuve internet por un tiempo, bueno…Hablando de otras cosas ¿Qué tal xenovelvet? Me alegro de que te gustara Cicatriz y en verdad pienso hacer 3 PdV(puntos de vista) pero al próximo personaje lo presentare después, porque este capítulo le pertenece a…
El Cazador
Capitulo 4
Bajo tierra, todo es más oscuro
Los estandartes se izaban al viento enseñando sus colores, todos negros, blancos, rojos, verdes, azules o amarillos siendo estos los únicos colores que el ojo yautja puede ver. El fragor y el estruendo de aterrizaje se habían acabado y en los cielos solo reinaban los disparos y el silencioso vuelo de las naves yautja, al parecer la lucha se libraba al este de la ciudad, pues de ahí era de donde provenían los gritos de yautjas, oomans y serpientes. Alrededor de los estandartes estaban clavadas lanzas de las cuales colgaban diversos trofeos, la línea de estandartes formaba un circulo que cubría un parte de la cuidad y dentro de ese círculos había más estandartes y tiendas de cuero y metal endurecido y sobre aquel lugar estaban las naves, los Rer’uda y las Man’daca habían simplemente aterrizado dentro del gigantesco circulo o seguían en el aire, surcando los cielos y arriba sobre ellos… las Jag’d’ja Atoll soltaban ancla. Imagínense la cadena más grande que han visto clavada en el suelo y luego multipliquen su tamaño por 10…mil. Las titánicas cadenas caían dentro y alrededor del gigantesco círculo de estandartes y tiendas que los yautjas habían hecho su campamento y sobre ellas flotaban las majestuosas Jag’d’ja Atoll. Y de las cadenas, el grueso de las tropas de cazadores descendía de ellas trepando…
Desactive el aumento y logre ver que tan lejos estaba aquel espectáculo, muy lejos a decir verdad. Estaba yendo a un ritmo demasiado lento, si corría por las calles una serpiente podría emboscarme y saltando y trepando por los tejados desiguales e inestables lo único que haría es ir en círculos, además había demasiados bloqueos… barricadas de vehículos ooman, edificios derribados, naves ooman caídas y muchas cosas más… El viaje por tierra era imposible y no tenía una nave para ir por aire… así que debía ir más abajo.
Bajo tierra, todo es más oscuro, chico
Habían sido las palabras de su instructor. Pero ya no era un chico, era un cazador, muerte de más de cien seres diferentes, destrucción de presas, el relámpago de la luna, el heredero del clan Rys de la luna de sangre, no deberia dudar por las palabras de un maestro de cuando era una cria flacucha, no debía, no podía. Baje de un salto desde el edificio hasta el suelo y vi la alcantarilla, la entrada de metal había sido arrancada violentamente…desde adentro.
Serpientes
No me hubiera sorprendido que las serpientes se refugiaran bajo tierra. Eran seres impíos y sucios, que abrazaban el frio y aborrecían el calor y la luz de las santas estrellas. Camine hacia la alcantarilla y salte hacia la oscuridad, mi visión paso de azul a gris, el espectro electromagnético. Todo ser vivo capaz de ser cazado despedía, aunque fuera de forma tenue, descargas eléctricas del interior de su cuerpo producto de las células nerviosas que les permitían moverse. Las serpientes no producían calor, pero tenían sistema nervioso y eso era lo único que necesitaba para verlos en la oscuridad. Camine lentamente con las aguas negras llegándome a las pantorrillas por… ¿Cuánto? ¿Una hora? ¿Dos? ¿Un día? Quién sabe, pero lo que pareció una vida en la oscuridad paro de pronto en cuanto oí el siseo.
En la tierra todo está en su lugar hay cosas que se ven y cosas que no, en el aire todo está claro y se deben abrir bien los ojos para poder distinguir las cosas al tener tal claridad, pero bajo tierra..Bajo tierra, todo es más oscuro, chico.
Las palabras de mi maestro resonaron en mi cabeza, otro siseo, estaba cerca, muy cerca, demasiado. ¿Pero dónde? El siseo se torno fuerte y más fuerte, se estaba acercando ¿pero de donde? Termino tan rápido como comenzó, la serpiente lanzo una estocada con su cola a mis espaldas, me hice a un lado a la velocidad del rayo y tome su cola con ambas manos y usando todas mis fuerzas para levantar a la muerte negra, el siseo se convirtió en un grito cuando el cuerpo de la serpiente se doblo al impactar contra el tubo metálico que igualmente se doblo ante el impacto. El ser escupió su sangre corrosiva al suelo a borbotones y dejo de moverse, pero el daño ya estaba hecho. El grito de serpiente fue correspondido y pronto la oscuridad se lleno de rugidos y siseos de serpientes.
Y me eche a correr. ¿Por qué? ¿Por miedo? No, imposible un cazador no tenía miedo, el miedo me lo quitaron a latigazos. Entonces, ¿Por qué? ¿El lugar? Si, el lugar, Si la muerte negra me arrinconaba en uno de esos túneles angostos, sería mi fin. Necesitaba un campo de batalla más amplio donde pudiera tener más ventaja a la hora del combate, no podía perder la lanza de su clan en un lugar como ese. ¿Pero dónde? Más siseos. ¿Cuántos eran? Demasiados a juzgar por los siseos. ¿Dónde debía ir? ¿Arriba? Si, arriba, con la luz estorbándoles a esos malditos podría hacer de sus cabezas trofeos fácilmente.
Mis planes fueron interrumpidos por la serpiente que cayó frente a mí, bloqueándome el paso y siseando. Otra serpiente cayó desde el techo a mi retaguardia cortándome la ruta de escape. Los siseos se intensificaron. Pero la sensación que sentía no era miedo, era sed de sangre. Un cazador no temía a nada, un cazador moría luchando, un cazador no aceptaba su destino, lo forjaba. El repliegue táctico ya no era una opción, si iba morir, moriría luchando. Los siseos se volvieron más fuertes, se estaban acercando, que se acercaran… estaba a punto de volver a bañarme en sangre de kainde amedha una vez más.
Pensé una última vez, las serpientes sisearon, desenfunde mi lanza y rugí.
¿les gusto?
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Jun 26, 2013 20:58:46 GMT 2
Hola, hola, perdon or la tardanza pero he estado ocupado en otro proyecto y me he estado leyendo udrik leyenda de ytpa de aipkeena y me he quedado un poco entusiasmado en la lectura. Bueno, ahora les presentare al próximo personaje que para tristeza o alegría de muchos o algunos será humano. Ahora van a ver a…
El Hombre
Capitulo 5
Salir
Correr, huir, salvarse, ese era el objetivo y yo estaba muy decidido en lograrlo. Bueno, puede que me este adelantando, mi nombre es Jake Galvez y estoy en el ejercito, seguro que debes creer que por mi forma de actuar debo de ser un cobarde…pues si estuvieras en mi situación serias muy cobarde también. Nadie sabe cómo o cuando paso pero esas cosas aparecieron de la nada y lo comenzaron a matar todo. Nada pudo detenerlos, la desorganización de los gobiernos y la guerra entre los USCM y la Weyland Yutani habían sido uno de los factores determinantes de la rápida propagación de esos bichos. Primero habían sido pocos, que mataban a todo lo que se les ponía cerca pero de lejos no eran tanto problema, el problema se presento cuando aumentaron de numero, de una pareja llegaron a ser docenas, de docenas a cientos y de cientos a miles. Al final solo sobrevivieron las grandes ciudades fortificadas y los pequeños lugares aislados y yo estaba en una de las primeras.
Hamburgo, Paris, Barcelona, Londres, Roma, Riad, Estambul, Beijing, Tokio, Buenos Aires, Brasilia, Mexico DF, Nueva York, Boston y Los Angeles. Esas eran las ciudades que quedaban o al menos de las que yo había oído que quedaban. Soy mexicano, aunque había terminado aquí en San Francisco por…ya saben…ser soldado… y por supuesto solo para ver que estaba infestada de estos bichos…Hablando de otras cosas, soy relativamente joven y tengo una buena condición física…o eso creo ¿porque sino como habría escapado tanto tiempo por las cloacas con estos bichos detrás usando solo mis piernas como medio de transporte? Pelo negro y desarreglado, flacucho y alto, esos serian algunos adjetivos que me describen además flojo, astuto, narcisista e inteligente…sin mencionar guapo. La única razón por la que logre entrar al ejército fueron mi formidable velocidad y puntería… y esas dos cosas me ayudan bastante aquí abajo porque mis formidables atributos físicos o mi increíble carisma no evitaron que los monstruos negros trataran de matarme.
Estaba corriendo de una banda de esos bichos mientras esas…cosas caían del cielo y de pronto caí, probablemente en un hoyo creado por un cañonazo en el asfalto, estaba en las alcantarillas y los monstruos habían cambiado de presa, yo era la nueva presa. Ahora mismo estoy corriendo por mi vida. Mis piernas son mi transporte y mi escopeta mi defensa. Puedo oírlos detrás de mí como rugen y sisean mientras me persiguen a cuatro patas. Hay un siseo a mi derecha y veo a uno cargando contra mí, en cuanto se pone erguido, para poder arrancarme el cuello con sus garras, lanzo un disparo rápido a su pierna, la metralla deja marca en sus piernas que desparraman su sangre acida a sus alrededores y el daño causado a ellas hacen caer al bicho, el daño no lo matara, pero me dará tiempo para seguir corriendo. Sigo corriendo, dando vueltas y vueltas, disparando, barriendo y esquivando a l horror me acecha desde todos los lados…tengo que salir. El rugido y los gritos de dolor de los bichos me sacan de curso…además del xeno que fue aventado contra mí y me lanzo al suelo aturdiéndome.
La bestia se estrello contra una pared en una colisión violenta y cuando mi visión fue clara pude ver algo aterrador y hermoso al mismo tiempo. Era un humano, no, muy grande y muy poderoso para ser humano, era algo superior. El demonio enmascarado perforo con unas cuchillas que salían de su antebrazo la cabeza de uno de los bichos, que cayó por la fuerza del impacto al suelo en cuclillas pero aun con vida. De su antebrazo salió un resplandor azulado y algo que pareció ser una bala brillante atravesó la cabeza del monstruo negro y dejo de retorcerse inmediatamente. Un xeno cargo contra él desde la derecha pero el demonio con la marca de luna en la máscara lo detuvo empalándolo con una lanza corta que tenía en la otra mano y de algún modo la lanza se alargo atravesando la espalda de la bestia y empalando a otra a su izquierda. Hubo un siseo detrás de mí y supe que el bicho que el demonio había lanzado se acababa de levantar, pero el demonio me miro y de su hombro salió algo similar a una pistola. Del aparato salió un resplandor azulado y una esfera brillante salió disparada hacia el pecho del bicho, el cual fue empujado hacia atrás por la fuerza del impacto, ya muerto. Mire hacia el demonio y luego detrás de él y vi a muchos xenos muertos…pero también a muchos vivos, estos me miraron y supe de que habían encontrado a una presa mucho más fácil de matar. Así que hice lo que cualquier persona cuerda haría en mi situación: correr. Los xenos no perdieron tiempo y comenzaron a perseguirme, la mayoría intentando esquivar al demonio que los destrozaba con su lanza y las cuchillas de su antebrazo. Ante mi sorpresa 2 xenos más aparecieron frente a mí. Pero detrás de mí el demonio sacio unos dos discos de un recipiente en su pierna y apretó un botón en ellos. De los discos salieron 6 temibles cuchillas y el demonio los lanzo. Estas “shurikens“ volaron por el aire y partieron a dos xenos detrás de mi literalmente a la mitad. El sonido cortante en el aire me dio la señal para agacharme y presenciar como las mortales armas del demonio partían a un xeno de cabo a rabo, desparramando su sangre corrosiva y lo que parecían ser sus viseras por doquier, mientras que el otro en un intento fallido de evasión termino con su brazo siendo cortado haciendo que el xeno soltara un quejido de dolor y cayera al piso empapado de aguas negras. Pero eso no fue todo las shurikens dieron la vuelta y volaron en dirección contrario haciendo que me tirara al piso otra vez y ver como otros dos xenos que se habían adelantado al demonio intentaban esquivarlas. A uno costándole una pierna y al otro la mitad de su cola, haciéndolo perder su equilibrio y caer. El demonio atrapo sus armas perfectamente con sus manos las agito unas dos veces y las cuchillas se retractaron, algo que me haría decir wow si el xeno que había perdido su brazo y el que había perdido su cola no estuvieran todavía en condición de matarme. Levante mi escopeta para tratar de defenderme contra la bestia frente a mí, pero el demonio enmascarado lo soluciono fácilmente, dos de esas pistolas laser aparecieron en ambos de sus hombros y los proyectiles luminosos les volaron los sesos a las bestias negras…las cosas que haría yo por tener un par de armas como esas.
Decidí levantarme y seguir corriendo, el túnel terminaba en un callejón sin salida a excepción por la esquina derecha por donde el túnel continuaba. Por supuesto gire a la derecha… y no me encontré con nada bueno: 10 xenos al menos, todos con la impresión de querer probar un trozo de mí. Pero el demonio apareció y me quito del camino, y con quitar del camino me refiero a que me dio un empujoncito, hubiera sido un empujoncito si hubiera sido un humano el que me lo hubiera dado, pero se sintió como un fuerte puñetazo en el hombro que me hizo caer al piso y soltar un ¡ouch!, pero él ni se inmuto, para el yo debería ser poco más que un molesto insecto en su camino.
El demonio saco una pistola del doble de tamaño de lo que sería una pistola humana y sobre sus hombros volvieron a aparecer esos cañones. Los tres proyectiles luminosos volaron por el aire e impactaron sobre 3 xenos 2 de ellos perdiendo sus cabezas y 1 perdiendo el torso completo. Después de eso sus cañones se retractaron y el demonio guardo su pistola…solo para desenfundar dos lanzas. Bueno, primero eran cilindros, hasta que apretó algún botón y se alargaron a su tamaño letal. La primera era más larga que yo, plateada y llena de grabados con puntas muy parecidas a esas cuchillas que tenía en el antebrazo, la segunda era más corta, pero igual me llegaba a los hombros, esta era más simple de puntas más pequeñas parecidas a las de las flechas, esta lanza era para clavar y lanzar. Entonces el demonio rugió, lanzo un rugido que fácilmente hubiera dejado al rugido de un león como el inocente maullido de un gatito bebe e inmediatamente después cargo a batallar. Yo aproveche esta oportunidad única para escabullirme usando la batalla como distracción para los xenos.
El demonio cargo como una locomotora, al parecer su gran tamaño y peso no evitaban que fuera rápido, pues fácilmente podría ser tan rápido como un caballo a galope. Salto y atravesó la cabeza de un xeno con su lanza más corta, dejando al xeno clavado de espaldas al suelo, inmediatamente el demonio hizo a su lanza más larga girar para alejar a las bestias para luego lanzar un tajo lateral a la mandíbula inferior del xeno mas cercano, parece que la fuerza del golpe fue intencionada pues el xeno giro la cabeza y su corrosiva sangre se derramo sobre la pared, estos segundos fueron aprovechados por el demonio que utilizo el cañón de su hombro para destruir la cabeza del xeno. Las bestias atacaron por detrás, el demonio empalo a una de ellas y la otra logro abalanzarse sobre el donde, comenzó un corto forcejeo donde, el xeno al fallar su objetivo con su cola, le dio la oportunidad al demonio para que sus cuchillas de muñeca atravesaran su mandíbula inferior y cabeza. El xeno dejo escapar un quejido de dolor pero fue silenciado por el cañón de muñeca del demonio cuyo proyectil atravesó la cabeza de la bestia limpiamente como una bala. Para quitárselo de encima, levantarse y sacar de su bota un cuchillo del tamaño de un machete.
Todo esto era observado por mí desde las esquinas donde yo me deslizaba lentamente para no llamar la atención. Sin embargo mi estrategia no dio frutos pues desde las aguas oscuras emergió un xeno que comenzó a avanzar lentamente hacia mí. Dispare con mi escopeta una, dos… dos veces a su torso, los disparos lo hicieron retroceder unos pasos, pero al tercer disparo…la escopeta se trabo. No, no, no eso no podía ser no aquí, no ahora, no de esta forma, eran cosas que me decía mientras me pegaba a la pared, agachado, tratando de hacer que la escopeta funcionara, mientras que la bestia triunfante se acercaba a mí a paso lento con un suave siseo. Mande al diablo la escopeta y saque mi pistola y dispare como si no hubiera mañana, eso pareció enfurecer a la bestia, que cargo hacia mí pero en último momento el xeno sucumbió a sus heridas y comienza a reír como un maniático. Pero mi suerte no duro mucho, un xeno se abalanzo sobre mi y pronto me encontré forcejeando pasara que su segunda boca no atravesara mi cabeza, logre sujetar mi pistola y se la metí en la boca al xeno con dificultad y por supuesto dispare como loco, el xeno cayó de espaldas chillando de dolor yo no perdí tiempo y le dispare una y otra vez hasta que se me acabo el cartucho. El xeno parecía muerto, pero se levanto siseante y preparado para cargar, por obra del destino logre agarrar mi escopeta y disparar, el disparo le quito la mitad de la cara, pero el xeno solo retrocedió, luego me volvió a encarar y lanzo un rugido de furia antes de cargar. La lanza corta del demonio me salvo. La lanza voló y le atravesó el torso. Ya había eliminado a los otros dos xenos. Al recuperar su lanza solo fijo su mirada en mí. Antes de que un xeno cargar contra el.
Este xeno era normal excepto de que tenía una cicatriz en forma de x en su frente. El xeno lo empujo contra una pared, el demonio intento lanzarle un golpe con sus cuchillas de mano, pero el xeno lo bloqueo y con su otra zarpa le dio un golpe de revés en la máscara dejándole las marcas de garras en ella. Prontamente el xeno se dispuso a empalarlo con su cola pero el demonio lo esquivo y con una patada lo en el abdomen lo mando volando hacia la otra pared que se agrieto e hizo que el xeno escupiera sangre antes de caer inerte, aunque juraría que lo vi moviendo sus mandíbulas. Entonces apareció un xeno con una cresta sobre la cabeza y de gran tamaño, bastante grande a decir verdad, le llevaría como dos o tres cabezas a los otros xenos que lo acompañaban…si iba acompañado, otro como él y como treinta de cabezas surcadas… ¿Qué?... ¡ah sí! Se me olvido decirles que había varias clases de esas cosas, los que el demonio había matado antes eran cabezas lisas, peligrosos sí, pero los cabezas surcadas eran de sentidos más agudos, garras y colmillos mas filosos y mucho más feroces. En cualquier caso esta gran xeno le lanzo un golpe con su cola al demonio, golpe que lo mando a volar varios metros, eso debió doler… Aunque claro eso no detuvo al demonio de levantarse desenfundar su lanza larga, rugir y cargar contra el gran xeno. El xeno, mayor en tamaño y fuerza espera al demonio y cuando llega, lanzo un zarpazo poderoso, pero fue hábilmente esquivado por el demonio que utilizo el brazo de la bestia como soporte, ya que salto y se apoyo en el hombro del monstruo con maestría suprema, antes de saltar clavándole su lanza por la cresta, provocando un rugido de furia por parte de la bestia. Una vez en el suelo, el demonio lanzo una patada a una de las piernas del monstruo haciéndole caer de espaldas, el impacto de la caída hizo que la lanza en su cresta se enterrara completamente en su cabeza y saliera por la parte delantera de esta partiéndosela casi a la mitad. El demonio agarro su lanza y saco su shurikens. El otro xeno grandote lanzo un rugido y cargo seguido de otros treinta xenos de cabezas surcadas.
El demonio lanzo sus shuriken los xenos trataron de esquivarlas pero varios quedaron mutilados y otros muchos muertos cuando las shurikens regresaron cuando las shurikens tocaron la manos del demonio los xenos junto con su gran líder, al cual le faltaba un brazo ya lo estaban rodeando, pero el demonio no las guardo, con las cuchillas de los discos aun fuera comenzó a luchar a corta distancia con las mortales armas antes de lanzarlas de nuevo en un viaje de mutilación xeno y el demonio desenfundaba su lanza y cuchillas para destazar xenos, luego clavaba su lanza en algún xeno para atrapar sus shurikens cortar uno u otro xeno con ellas y volverlas a lanzar para volver a comenzar este ciclo de masacre de xenos. Desde mi escondite divise una escalera que subía hasta lo que parecía ser una puerta y detrás de la puerta parecía ser… ¡LUZ! Una salida, corrí lo más rápido, Hacia la puerta, ¡PERO ESTABA CERRADA! Solo me quedaba un tiro de escopeta, me fije en el candado y luego lance un vistazo hacia atrás… había un xeno que me miraba al pie de las escaleras y parecía hambriento ¡AL DIABLO! Dispare contra el candado y abrí la puerta la luz me cegó y caí sobre el asfalto. El xeno cargo contra mí, le enterré mi cuchillo en la cara mientras ambos gritábamos con furia, de pronto su grito se transformo en uno de dolor y de su torso surgió una punta de lanza, el xeno fue levantado, todavía clavado en la lanza, por el demonio. El ser enmascarado lo dejo caer y luego le disparo con su cañón de hombro. Yo lo mire, solo tenía unas cuantos rasguños superficiales desde los cuales salían unos hilillos de sangre verde brillante. El demonio hizo un sonido de clickeo y me apunto con su lanza.
Yo negué con la cabeza.
Y el demonio siguió su camino…
¿Cómo les pareció?
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Sept 27, 2013 17:43:15 GMT 2
Hola, ¿qué tal? Estoy hablando del último capítulo, bueno para los fans de los xenos les traigo otro capítulo de cicatriz
La Bestia
Capitulo 6
Amenaza
Lo último que recuerdo fue el monstruo pateándome, yo chocando contra la pared, escupir sangre y después de eso…nada. Creí que era mi fin, ya no podría servir a la colmena, pero la respuesta a mis creencias vino en forma de desenfrenadas arcadas que me llevaron a escupir mi corrosiva sangre a las aguas negras. Vi a mí alrededor. Mi visión estaba llena de hermanos muertos, despedazados, con sus viseras y su sangre desparramadas por las aguas negras… Esto lo había hecho el, solo uno de ellos podría hacer algo así.
…Del hombro del monstruo salió un resplandor azulado… pronto comprendí que el resplandor era una especie de colmillo de luz parecido a los que salen de las armas lanza-colmillos de los carne fresca. Usando mis reflejos logro esquivarla de un rápido movimiento, evadiendo el colmillo luminoso, que termina dándole a un carne fresca que es enviado hacia atrás con el pecho reventado por la fuerza del impacto. Los carne fresca al ver esto, lanzaron gritos de furia y se lanzaron al ataque del monstruo, pero el ser de algún modo se volvió invisible al ojo carne fresca…pero no a los ojos de los nosotros, los servidores.
El monstruo, ahora invisible para los carne fresca. Lanzo con sus zarpas metálicas un rápido corte que le rebano la garganta a un carne fresca, los demás al quedar aturdidos por lo sucedido, pierden segundos cruciales…segundos que el monstruo usa como ventaja. De su hombro sale otro resplandor que mata a otro carne fresca al instante y sigue con una serie de ataques rápidos que no les deja a los carne fresca tiempo para responder.
Aunque invisible al ojo de un carne fresca, el cazador es visible para nosotros, los servidores de las madres. Lanzo un fuerte rugido, dándoles la orden a mis hermanos para atacar. Tres hermanos atacaron, pero del hombro del monstruo salió una especie de arma lanza- colmillos, este artilugio se dio la vuelta para encarar a mis hermanos en medio del salto y con un resplandor azulado, un colmillo de luz salió disparado del arma. El colmillo de luz choca contra la cabeza de un hermano, destrozándola. El monstruo se da la vuelta atravesándole el pecho con sus zarpas de metal mientas que con una gran vara filosa empala a un hermano mientras aterriza. El monstruo desactiva su camuflaje y se vuelve hacia mí y ruge con fuerza, en respuesta lanzo un rugido llamando a mis hermanos al ataque. Cinco servidores, incluyéndome, los supervivientes de esta batalla, nos lanzamos a la batalla con una furia y rapidez inimaginables… pero ni la mitad llega a su objetivo. El monstruo toma su primera víctima lanzando un colmillo luminoso de su hombro. El destello de luz parte por la mitad a ese hermano, el cazador no pierde tiempo y en cuanto el disparo alcanza su objetivo lanza su vara filosa hacia otro hermano, esta clavándose en su boca, empalándolo en el suelo. Ante esta situación, mis hermanos restantes y yo decidimos separar caminos, 2 a ambos lados y uno al frente (este último siendo yo). Pero el cazador no pierde tiempo y desenfunda un platillo filoso, el cual lanza dejando una estela de luz roja a su paso antes de rebanar a un hermano por la mitad y regresar a su dueño, este sin miramientos, apunta a mi otro hermano usando 3 puntos luminosos que salen de su cabeza y ¡ZAS! Las zarpas metálicas del monstruo salen disparadas de sus muñecas para clavarse en la cabeza de mi hermano con tal fuerza que lo hacen girar en el aire.
Aunque furioso como nunca, la ira no me nubla, justo antes de llegar a mi objetivo me agacho, esquivando el zarpazo que el cazador lanza con su disco. Mi siguiente movimiento consistió en tratar de apuñalarlo en el abdomen con mi cola y digo tratar porque el cazador detuvo mi ataque con su mano cubierta de metal (lo cual me imposibilito cortarle la mano por la mitad con mi cola serrada), para luego tomar mi cola con ambas manos y comenzar a girar mientras me agito sin poder hacer nada. Lo próximo que siento es la nada de estar suspendido en el aire mientras el cazador al fin suelta mi cola… seguido por el estridente dolor de mi cuerpo estrellándose y atravesando una pared de piedra de un edificio en ruinas. Miro a mi alrededor aturdido, los carne fresca comienzan a reaccionar después de quedar completamente en shock pues todo los acontecimientos no duraron más de 1 minuto a sus lentos ojos. Pero no lo suficientemente rápido.
Como uno de mis hermanos acorazados, el cazador carga con velocidad increíble con su disco listo para partirme a la mitad, dándome apenas tiempo de esquivarlo, solo para que el monstruo me metiera un puñetazo en el abdomen con tal fuerza que sisee con dolor. El cazador ya preparado, dirigió un zarpazo con su disco a mi cabeza. Un talento particular de los servidores como yo es que al no tener ojos y al ver mediante nuestros sentidos tenemos visión periférica, por lo tanto logro detectar el ataque inminente detrás de mí. Con un movimiento rápido de mi cola desvió el ataque del disco golpeando el arma desde abajo. La fuerza descomunal del ataque hace que la acción de desviarlo desequilibre al monstruo, al cual fustigo con mi cola en la parte posterior de la cara arrancándole algo que parecen cables de los costados de su máscara y soltando un ligero chorro de de sangre verde brillante. De donde al parecer los cables solían estar conectados salen unos pequeños chorros de humo. Sin hacer pausas doy un zarpazo a su máscara dejando marca en ella y aturdiéndolo, mientras preparo mi próximo zarpazo. Pero el es más rápido y me agarra por el cuello, listo para rebanarme la cabeza con su disco, pero aun me queda un truco que mostrar…
Abro mi boca y estira mi lengua, de ella sale un chorro de acido que corroe todo el lado derecho de su máscara sobre su boca, el ser ruge de dolor y yo lo apuñalo con mi cola en la pierna, así logrando que me suelte. El cazador me mira con ira y apunta con los 3 puntos luminosos a mi cara y su arma aparece en su hombro. Con la velocidad de un rayo tomo el arma con una mano antes de que dispare y se la arranco del hombro. El aparato suelta chispas y rayos que aturden al monstruo. Del cilindro donde se sostenía el arma surge un resplandor azulado y del aparato al que está conectado en la espalda del cazador brilla del mismo color. De pronto… ¡BUM! El aparato en la espalda del cazador explota violentamente, cegando a los carne fresca y mandándome a volar con su ola de expansión. Después de la explosión mis sentidos se atrofian, mi vista volviéndose borrosa, hay humo por doquier, el cazador esta muerto… o eso creía, hasta que me agarro, cargando con velocidad, del cuello con fuerza.
La parte derecha de su cara, sobre su boca, estaba completamente derruida hasta el hueso, Había perdido un brazo y gran parte de su espalda, la cual estaba en carne viva, sus músculos y tejidos sueltos y colgando de su espalda mientras se puede ver el hueso bajo la carne. Pero eso no lo detiene, soltando un rugido de furia, me agarra del cuello con ira y con una fuerza descomunal. Mientras me arrastra atravesando una pared, luego otra y otra. ¿Cuántas he atravesado ya? Comienzo a contar mientras las atravieso, 1, 2, 3, 4 paredes mas, antes de lanzarme con furia a la quinta, atravesándola por supuesto. No me da tiempo ni de levantarme, aun en el suelo, el ser me toma con el brazo que le queda mi cabeza y la estampa en el suelo con ira, agrietándolo. Lo mismo se repite tantas veces que no puedo seguirle la cuenta. Trato de escupir sangre pero su mano enguantada en metal me impide derretírsela, mientras él con furia sigue estampando mi cabeza sobre el suelo mientras ruge con todas sus fuerzas. Con la poca fuerza y sentido que me queda logro hacer mi última jugada. De un movimiento veloz y ciego logro enterrarle mi cola en el abdomen, atravieso su cuerpo con ella saliendo mi cola del otro lado. Lo que le causa suficiente dolor para parar por un segundo, en el cual nuestras caras se acercan. Viendo mi objetivo, el cazador acepta su final, pero no sin luchar y mientras le atravieso los sesos con mi lengua él me lanza un cabezazo descomunal que me envía al suelo agrietándolo aun mas. El cuerpo inerte del monstruo cae sobre mi pero me lo quito de encima y me arrastro por el suelo convulsionando.
Los rugidos y gritos de carne del suelo me despiertan de mi letargo. Entre el humo y la sangre, los veo, fantasmas cazando y reclamándolas almas de los carne fresca. Cazadores, monstruos como el que acabo de matar, pero muchos más. Nunca sobreviviría a una pelea así. Me arrastro cuidadosamente por el campo de batalla y hasta adentrarme de nuevo a las aguas negras….
Tiempo después llegue aquí, a la carnicería donde me desmaye solo para ver su final. El monstruo no murió esta vez…Si uno había hecho esto, ¿Que podrán hacer una docena? ¿Que podrán hacer cien?… ¿Que podrán hacer más? Esto es una verdadera amenaza para los servidores y para la colmena. Camino lentamente, hasta ver la luz del exterior. Salgo de la oscuridad, el calor que la luz brinda en bochornoso pero diviso mi objetivo: Las torres de metal, las madrigueras de las madres. Debo advertirles…
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2013 21:29:01 GMT 2
vas muy bien y me alegra que en cada nueva hoja que agregas, ésta esta mas larga , saludos :3
|
|
|
Post by ezkandra on Apr 26, 2019 22:04:37 GMT 2
Y lo demás ? ? ? ? 😱😱😱 Siempre m quedó picada... 😡 Porque todos los fanfics q leo ninguno tiene final?? 😭
|
|