rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 26, 2013 23:31:04 GMT 2
Hola, Hola Les traigo buenas nuevas ;D El sensacional Alex Popov, director del increible fanfilm AVP Redemption(No se si ya conocen la fanfilm, pero si quieren puedo hacer un tema y darles el link para verla), planea hacer una secuela de AVP Redemption que se llamara AVP RetributionSinceramente no tengo ni idea de cuando saldra pero en su muro a publicado un video de lo que al parecer es una prueba para su futuro proyecto. Bueno estare vigilando y por si este genio(que se merece un oscar por haber hecho un corto de 20 minutos que vale mas que la m#..da que hizo Anderson) saca algun trailer para su nuevo proyecto o mejor si saca el corto. NOS LEEMOS
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 7, 2013 17:46:02 GMT 2
pues eso parece mas un corto echo con el juego de AVP 3,lo digo por que el marine que esta muerto es "FRANCO" de los marines de aliens vs predator 3 para PC xD
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 7, 2013 23:26:36 GMT 2
HAsta eso ese video ya esta un poquito viejo pero sigue siendo bueno. Aunque típico nunca gana el depredador (excepto P: CJ)
Pues dejame decirte Thanator que el corto fue antes que avp 3 pero en medida se parece un poco. Me hace gracia como llego todo lastimado el humano hahaha.
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 10, 2013 2:38:01 GMT 2
pues no lo sabia xD,es cierto que le da un cierto aire a franco
|
|