HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 26, 2013 11:31:11 GMT 2
saludos amigos, perdonen la ausencia, voy a tratar de estar mas seguido por aqui, como les ha ido? como estan? como los trata la vida? que les puedo decir, me he apartado mucho del mundo alien y predator, pero siempre los tengo presente claro que si, lo ultimo que he conseguido es el alien flying queen de kenner, predator en bluray y aliens special edition en dvd, fuera de eso ando muy lejos del mundo alien y predator hasta se me paso el chance de conseguir prometheus en bluray, muchos problemitas y gastos en fin, pero estoy de vuelta y con ganas de debatir y conocer a los nuevos foreros.
quienes no me conozcan soy hudson moderador de este foro, en mi tienen a un gran amigo, conocedor de ambas sagas, no duden en pedirme consejos o ayuda en lo que sea, estoy para servir.
extrañaba mucho a proyecto yautja, espero que podamos revivir esosbuenos tiempos.
saludos a todos en especial a mis colegas del staff.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 26, 2013 20:19:59 GMT 2
Hola!!!!! yo estoy en silencio pero presente jaja Espero verte más seguido, extraño ver a varios por acá. Saludos!!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2013 1:16:48 GMT 2
He Hudson, bueno tenerte de vuelta.
No te culpo, hombre porque estoy en la misma posicion. No me he olvidado de PY pero tengo culpa por no estar tan seguido presente.
Como siempre es bueno ver varios de vuelta
|
|