rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 26, 2013 0:52:57 GMT 2
Bueno no se si esta es la seccion indicada para esto... pero fue la que me parecio mejor Bueno pero si un admisnistrador considera de que estoesta en la seccion equivocada puede cambiarlo. En fin basta de Chachara y a de lo que queria hablar. Buenooooo¿Pero que rayos le paso a todos los humanos de las peliculas que se cruzaron con los Yautja? A ver, pues Dutch...se lo llevo el ejercito en un helicoptero, Harrigan...fue encontrado por las autoridades justo despues de que la nave despegara, Lex...se fue en una moto de nieve de la estacion ballenera con una marca de clan yautja en su mejilla, Dallas, su hermano pizzero,la mujer soldado y su hija...encontrados por ultima vez en los bosques alrededor de su pueblo destruido, Royce y Isabelle...vistos por ultima vez en un planeta desconocido viendo como nuevas presas caian del cielo. Mi punto...me pueden decir lo que creen que les paso, espero orginar por lo menos un debate leve con esto, porque..bueno, ahi va lo que sabemos... Dutch: al parecer dio un reporte que inclusive llego a los comandos israelies Harrigan: Nada Lex:Nada Dallas:Nada Chico pizzero: Oi por ahi de que murio 3 dias despues de ser encontrado Mujer soldado: Nada Hija de mujer soldado: Nada Royce: Nada Isabelle:Nada Buenooooo...No mucho verdad Asi que los invito ¿Que creen que les paso a estas personas?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 26, 2013 2:17:42 GMT 2
Interesante post la verdad que mi conocimiento llega solo hasta el final de las pelis... A ver quien mas tendrá información extra oficial...
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Jan 26, 2013 2:29:55 GMT 2
En conocimientos estoy igual que tu ;D Sus vidas definitavamente tuvieron que cambiar mucho. A Dutch creo de que se le quemo la mitad de la cara y se quedo con un traumatismo de por vida, sobre Harrigan y Lex... bueno lo que vi en sus caras despues de salir vivos de todo eso fue...asombro o intriga,Dallas probalemente se quedo igual que Dutch, el chico pizzero pues si lo he oido por ahi es cierto pues...esta muerto, La mujer soldado se habra quedado como Ripley, la hija de esta mujer probablemente tendra pesadillas por el resto de su vida y Royce e Isabelle...ai si que no tengo ni idea
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 26, 2013 11:21:26 GMT 2
del que se sabe algo es Ricky el pizzero, y eso porque los directores lo mencionan en los audiocomentarios de avp requiem, mencionan que obtuvo una infeccion por la herida que le causo el predalien y murio dias despues de su rescate, en los conceptos originales del predalien su cola inyectaba acido y embriones, cosa que fue descartada pero por hay podria tener cierta relacion.
pero es incierto esto pues los strause lo mencionan riendose, podria ser un invento suyo.
de royce e isabelle solo sabemos por el comic secuela de predators que son pareja y que aun viven luchando contra depredadores en ese planeta de caza. hasta la siguiente pelicula sabremos sobre sus destinos.
|
|
rathonketon
Unblooded
|
Post by rathonketon on Jan 26, 2013 23:18:01 GMT 2
bueno, oi sobre el comic y e leido por ahi de que hay un yautja de 4 brazos lo cual me parece una idea de lo mas ridicula, pero volviendo al tema ...royce y isabelle lo unico que sabemos es que estan en el planeta y que nuevas presas estaban cayendo del cielo la ultima vez que los vieron y por cierto ¿Quien serian esas presas? ¿Son humanos o extraterrestres? Me pregunto que nos deparara la proxima pelicula predator.
Ah y por cierto ¿Que crees que les paso a Dutch y a Harrigan
|
|
|
Post by Árigan on Feb 22, 2013 14:00:04 GMT 2
Pues de Dutch, hasta donde yo recuerdo, desaparece poco después de ser rescatado. Se le menciona en una serie de comic que tienen a su hermano, el Detective Schaefer, otra mole pero policía en lugar de militar, como protagonista, creo que el comic era Predator: Concrete Jungle, así que nada canon. Buscando por internet encontré que se le menciona en los siguientes sitios (fuente: avp.wikia.com/wiki/Alan_%22Dutch%22_Schaefer):Predator: Concrete Jungle Predator: Cold War Predator: Dark River Predator 2 Predators
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2013 20:57:25 GMT 2
muy interesantes los comentarios hacerca de lo que pudo haberles sucedido a los humanos que por desgracia tuvieron un encuentro cercano con los yautjas, aunque no es dificl imaginar que sus vidas nunca seran iguales luego de esas terriblesd experiencias ;D
|
|
|
Post by thanator14 on Mar 2, 2013 20:46:55 GMT 2
sinceramente creo que los tienen aislados de la sociedad,por contacto con alienigenas,vosotros pensad en como el gobierno puede dejar que una persona que a tenido contacto con alienigenas,que viva tranquilo,expanderia un caos.en mi opinion yo creo que los tienen aislados
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 3, 2013 6:28:24 GMT 2
Tipico, cuando ves aun extraterrestre el mismo gobierno te acosa. Tipico de los humanos y luego se hacen los de las manos limpias. Pero no hay rollo por que nos encargamos de cazar y darnos a conocer facilmente hehehehe
|
|