|
Post by Stanley Pines on Jan 25, 2013 21:57:22 GMT 2
Hola! Quisiera aportar a esta sección en descarga el soundtrack de Prometheus (que básicamente lo armé con mis porpias descargas de youtube, numerando y acomodando los nombres, asi que en esencia es pirata ). No se preocupen igual XD Esto dado que en ninguna web he visto que lo ofrezcan en descarga. A cargo de Marc Streitenfeld, y de colaboraciones de Harry Gregson-Williams, es una banda sonora que realmente va acorde con la película, con momentos puramente épicos, que te transportan al inicio del filme, y otros bastante sombríos, de pesadilla. Los mejores para mí, por lo menos: 3- Engineers 4- Life 8- Too Close 13- Earth 14- Infected aquí está el link de 4shared www.4shared.com/rar/0PDqxSew/Pr_OST.html?redirectAfterSignout=trueLo puse solo como PR oST para que no me lo eliminen por copyright. Ojalá sea de su agrado saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 7, 2013 20:55:24 GMT 2
vsya muy buen aporte a ver si lo consigo en algunas de las tiendas de cds que hay en mi ciudad , gracias
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on May 25, 2017 22:09:47 GMT 2
A mi en lo personal no me fue muy de mi agrado, tampoco es que me disgustara, simplemente prefiero el Soundtrack de las demas peliculas de ambas sagas.
Creo que va bien con la tematica del espacio, distancia y misterios por descubrir, sin embargo no me impacto o me provoco un gusto por "seguir explorando".
|
|