rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 19, 2013 0:14:54 GMT 2
Hola,hola soy rathonketon, aunque mi nombre real es luis. Soy un gran fan de los aliens y los predators(predators siendo mis favoritos) y me encantan desde que los descubri viendo AVP(pelicula que quedo en mi en el escalon mas bajo de mi escalera de favoritismo despues de ver las demas peliculas) soy un gran fan de la saga y me he visto todas las peliculas y estoy interesado en comprarme un par de videojuegos y descargarme algunos comics. Tambien soy fan de otras peliculas como la saga de terminator, las peliculas de furia de titates, la trilogia de trasformers, la saga star wars, la cuatrilogia de rambo y la saga del señor de los anillos(el hobbit incluido) ;D Me gustan los videojuegos de assassins creed, resident evil, the walking dead,prince of persia y god of war Me encantan las series como game of thrones y the walking dead Y no puedo dejar de leer libros como cancion de hielo y fuego, el señor de los anillos, harry potter y percy jackson Espero poder hacer buenas contribuciones al foro, tambien espero hacer amigos y caerle bien a todos ustedes. ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jan 20, 2013 15:05:51 GMT 2
Bienveidísimo. Disculpá que nadie haya contestado, el foro está algo inactivo últimamente.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 21, 2013 3:11:03 GMT 2
Yo si lo vi ayer nada mas que ya era tarde y me quede dormida XD
Una disculpa y bienvendo a PY compañero cazador ;3
Veo que tienes ps3 por los juegos que posees ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 21, 2013 3:28:20 GMT 2
Disculpa la demora en las respuestas pero nunca es tarde, así que bienvenido!!!!!!!!!!!!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 22, 2013 19:48:08 GMT 2
Bienvenido, cualquier aporte o duda que quieras hacer, adelante
|
|