|
Post by miguelhan on Jan 10, 2013 23:07:32 GMT 2
Hoy quería hablaros del proyecto KBOOM! Que pretende organizar unas jornadas culturales dedicadas al mundo del cómic. Para llevarlo a cabo necesitan de aportaciones para poder llegar a su presupuesto y que el proyecto se haga realidad. Os dejo la web del proyecto www.kboombcn.com/Y la página para realizar las aportaciones www.verkami.com/projects/3158-kboomEspero que podais aportar algo o por lo menos compartirlo.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 14, 2013 17:27:55 GMT 2
Interesante!!!! me gustaría ayudar pero estoy bastante lejos (Argentina). Tengo amigos que son la wikipedia con patas de las editoriales DC, Marvel y Top Cow. Si se puede ayudar desde la distancia, hacemelo saber
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 14, 2013 19:36:41 GMT 2
bueno hay varias ferias de estas por aca donde vivo. Aunque van mas enfocadas a la animacion he
Normalmente es aplicable a comics por igual y a mi un punto que me resulta importantisimoooo es el promover el producto antes de sacarlo. En este caso seria promover por distitntos medios la historia y los personajes que se mostraran en comics nuevos o cosas asi.
Es algo que quizas ya tenga en cuenta esta jornada cultural. Aunque bien vendria varias conferencias de como se promueven comics, como se hacen los bocetos, los guiones y cosas asi. A mi me resultaria facinante. ;D
|
|
|
Post by miguelhan on Jan 15, 2013 18:57:00 GMT 2
En estas jornadas (si se realizan) habrá charlas, autores invitados, talleres, etc...
En Barcelona donde vivo se realiza anualmente el Salón del Cómic de Barcelona, pero ultimamente puedes encontrar de todo menos cómic y está plagado de megapromociones de peliculas, videojuegos y stands que venden de todo: ordenadores, impresoras, caramelos, peluches, etc... Si quieres un pequeño stand para vender tus cómics debes pagar un precio excesivo y siempre que he asistido he tenido que solicitarlo asociandome con otros dibujantes, así que podiamos estar 6 u 8 personas en un stand de 2x3 metros para compartir gastos. Así que KBOOM! es una buena alternativa ya que se dedicará exclusivamente al mundo del cómic, pero sin dejar de lado a los fanzines y webcomics. La entrada será gratuita y tambien solicitar un stand para vender tus cómics
Yo por mi parte ya he aportado lo que buenamente he podido y solo espero que puedan celebrarse estas jornadas.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 15, 2013 19:01:00 GMT 2
Ehhh suena bien aunque creo que tendre que ver videos... toy muy lejos!!!!! X3 Hay nos avisas que tal te fue compañero
|
|
|
Post by miguelhan on Jan 23, 2013 13:25:19 GMT 2
Finalmente se ha conseguido el objetivo y se celebrarán las jornadas. Tras recaudar casí 300 euros mas de los solicitados en Marzo tendremos una nueva oportunidad de conocer nuevos autores y obras. www.verkami.com/projects/3158-kboomEspero poder asistir los dos dias de celebración (16 y 17 de Marzo) y dejaros una especie de crónica del evento.
|
|