|
Post by Terrier on Jan 2, 2013 6:00:34 GMT 2
www.collider.com/prometheus-sequel-damon-lindelof/219084/Básicamente está ocupado con otros proyectos y no cree poder ocuparse también de la secuela de Prometheus, además reconoce que él no es precísamente "popular" con el público. Mas adelante trataré de traducir todo lo que dijo al respecto.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 17, 2013 5:41:51 GMT 2
-Offtopic-Weyland tengo entendido que el spam es dejar mensajes cortos o mensajes que no aportan nada al tema...procura usar mas letras la proxima vez-OfftopicEnd- ahora con el tema... pues para los que les fascino la película es una desilución =/ para los que no como mi padre es una buena noticia .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2013 7:40:28 GMT 2
yo solo espero que en la secuela salga la especie en la que es basado el biotraje de los ingenieros, no me trago que el jockey de alien 8vo pasajero sea un traje para resguardar a calamardo, dr manhattan, voldemort, slenderman mamado, espero que el jockey gigante sea tomado en cuenta como un individuo, alguien superior a los ingenieros.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2013 4:42:44 GMT 2
Es inevitable que cualquier expansión a cualquier universo relacionado a un clásico genere opiniones encontradas,tener en cuenta que alien salio hace ya mas de 30 años y la mayoría debemos de haberla visto siendo relativamente peques y las secuelas que van saliendo ya con varios años de diferencia nos pillan con los juicios un poco mas evolucionado y cambiado,lo que nos hace querer otras cosas o mas de lo que nos fascino pero esa es un sensación difícil de volver a sentir después de tanto tiempo...uy ya me puse filosófico analitivo. En fin me gusto mucho Prometheus y cualquier cosa del universo alien la veré,sea quien sea el que lo desarrolle...por ultimo para quejarme un poco y tener algo de que hablar. Pero estoy seguro de que nada me va a resultar los mismo que alien,lo que me hace pensar que es mejor juzgar a las cosas por su propio brillo y no de que desciende...
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 15, 2013 6:41:29 GMT 2
creo que el asunto aqui es que no se trata de conseguir un escritor reconocido o un escritor mediocre se trata de no abusar del nombre se trata de tomarse enserio lo de escribir una buena historia y un buen guion se trata de respetar a los fans y a la serie hare un of topic,la historia y guion de la tercera entrega de una saga de videojuegos de terror llamada F.E.A.R. fue escrita por steve neils y dirigida por jonh carpener dos leyendas del genero del terror, el resultado, una historia mediocre y casi inexistente que no asusta nada, fin de offtopic, a lo que me refiero es; de que sirve contratar al mejor escritor del mundo si solo se va hacer pendejo y entregar cualquier babosada de guion. eso es lo que me preocupa que ya no les importa (y no solo me refiero a escritores me refiero a todo, directores, musicos etc) si lo que hacen es bueno o mediocre solo les importa el dinero, vivir como parasitos de sus exitos pasados y de la gente ingenua que les sigue comprando y pretender que poseen el mismo talento y tenacidad que en sus epocas doradas, desgraciadamente vivimos en un mundo en que abunda la mediocridad en la pantalla grande y abunda talento en las calles, un mundo en que para ser reconocido tienes que ser el hijo de un famoso o un millonaro para tener exito aunque seas un tonto, cuantas veces no escuchamos en la radio canciones chafas que solo son famosas porque el que las canta es el hijo de por poner un ejemplo: jonh lennon; y en el cine pasa lo mismo el que d. lindelof halla hecho cosas interesantes no garantiza que solo por ser d. lindelof ya vaya a hacer la mejor historia para prometeo, por eso creo e insisto que los fans debemos tomar un papel muy activo en las producciones de cine television videojuegos etc, porque mientras no reclamemos nuestro derecho de participar activamente en el desarrollo de una peli o un juego nos segiran entregando basuras (con basura no me refiero a prometeo la cual considero muy buena), pero puedo citar toda clase de aberraciones hablando de malas adaptaciones al cine de juegos o series como, resident evil, silent hill, o dragon ball evolution (la cual no quise ver para no provocarme traumas irreversibles), a mi no me importa quien escriba prometeo 2 ya sea un escritor reconocido o un vago lo que me interesa es la calidad de la obra.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 15, 2013 9:40:20 GMT 2
No te falta razón en lo que dices, lo importante de una obra es que tenga calidad, la escriba quien la escriba (y es mil veces preferible que escriba una buena obra alguien sin renombre, que una mala obra alguien que sí lo tenga).
Ahora bien, (contestando al offtopic) respecto a lo de la tercera entrega de F.E.A.R., debo discrepar en que la uses como ejemplo para tu argumento; la historia de este juego, si bien más floja que la de la primera parte, me parece bastante acertada y un buen desenlace para la saga.
Un saludo.
|
|