joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on Jan 1, 2013 18:09:37 GMT 2
Aquí les muestro un poco de la retorcida y extraña mente mía, algunos dibujos, todos son de un comic que hago. Muy retorsido de hecho, pero me agrada mostrarlo a ustedes. Pueden comentar y dar alguna opinión, queja o sugerencia. ;D Attachments:
|
|
joegabardina
Unblooded
Tengo que adquirir este cuerpo humano para no llamar la atención de los terrícolas.
|
Post by joegabardina on Jan 1, 2013 18:20:51 GMT 2
aquí les dejo otro Attachments:
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 2, 2013 0:57:04 GMT 2
Por que en el segundo dibujo, a esa especie de grifo le salen las patas por encima del hombro ?? o.0
|
|
joegabardina
Unblooded
|
Post by joegabardina on Jan 3, 2013 0:55:37 GMT 2
digamos que es muy flexible....en realidad quería dar el efecto de que alargara su cuello, en mi historia tiene un cuello algo largo, por lo que al atacar lo baja y parece que los tiene deformados...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2013 9:09:24 GMT 2
veo que tienes tu propia fuana , es interesante poruqe creas un nuevo mundo ;D
|
|
joegabardina
Unblooded
|
Post by joegabardina on Jan 4, 2013 19:38:45 GMT 2
otro..aunque un poco bizarro ... Perdonen...aun desconosco como postear varias imagenes de una sola vez Attachments:
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 10, 2013 3:54:41 GMT 2
Estan muy buenas dejame decirte. y mira para poner varias imagenes a la vez es simple. Si tienes el URL de las images haces esto
[ /img]
[ /img]
[ /img]
[ /img]
y en medio pones el url como sabras solo pon las veces necesarias para poner tu arte ;3
Tu arte es facinante, un estilo biologico oscuro como alien
|
|