|
Post by xenovelvet on Dec 31, 2012 22:30:37 GMT 2
Bueno sólo quiero desearles un feliz y próspero 2013!!!!!!!! Para los yautjas que tenga fructíferas y dignas cazas, Para mis xenos que la colonia sea próspera y se encuentren más y mejores huéspedes!!!!!!!!!!! Y para los humanos pues feliz próspero 2013!!!!!!!
Pasenlo muy chido en compañía de sus seres queridos estén donde estén y diviertance!!!!!!!!!!! Abrazos a todo el "Proyecto Yautja"
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Jan 1, 2013 4:52:06 GMT 2
Bueno sólo quiero desearles un feliz y próspero 2013!!!!!!!! Para los yautjas que tenga fructíferas y dignas cazas, Para mis xenos que la colonia sea próspera y se encuentren más y mejores huéspedes!!!!!!!!!!! Y para los humanos pues feliz próspero 2013!!!!!!!
Pasenlo muy chido en compañía de sus seres queridos estén donde estén y diviertance!!!!!!!!!!! Abrazos a todo el "Proyecto Yautja"
En tus saludos incluyes a los ingenierons también? ^^ recuerda que Dinast y yo somos SY XD
|
|
|
Post by Terrier on Jan 1, 2013 5:13:34 GMT 2
Merry new año a todos. Brindo con una copa de líquido negro a ver que pasa.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 1, 2013 7:28:17 GMT 2
Feliz año nuevo a todos, y que se le cumplan todos sus deseos grrr...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 1, 2013 8:19:02 GMT 2
Feliz año 2013!!! ;D Que la pasen bien en familia,clan,colonias,laboratorios biomecanicos o donde esten pasandola genial al lado de sus seres queridos
|
|
|
Post by Acheron on Jan 1, 2013 15:40:26 GMT 2
Feliz año chicos!! Espero que este 2013 haya empezado estupendamente!! Por mi parte sí ^^ jijiji Ha ver que nos trae de nuevo este año!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 1, 2013 16:49:43 GMT 2
Me ganaste! yo venia justamente con intenciones de abrir un topic del 2013 jaja Feliz año nuevo a todos!!! le tengo mucha fe a este año, no se bien por qué. Espero que todos tengan el mismo sentimiento. Saludos!!
|
|
|
Post by Raziel on Jan 1, 2013 19:04:02 GMT 2
Pues nada compañeros.... Feliz año 2013!!!!! espero que lo hayais pasado estupendamente con vuestras familias y amigos y espero que os vaya mejor este año que el pasado!!! ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 3, 2013 14:25:12 GMT 2
También incluyó a los ingenieros, Y jajajajajajaja terrier cuidado con ese brindis de chapopote de la muerte!!!!!!!!!!! Sería genial tener otro trilobite por ahí rondando y próximamente un deacon pero no a tus costillas!!!!!!!! Al igual que todos siento que este año será diferente y que todos los proyectos que tengamos se cumplirán.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 7, 2013 0:28:05 GMT 2
muchas felicidades para ti y feliz inicio de año tambien ;D
|
|