|
Post by xenoborg16 on Dec 9, 2012 2:14:30 GMT 2
hola, hoy fue un buen dia, en mercado libre un tio vendia el bull alien y el rhino alien a un precio bastante bajo (logicamente desconoce el valor de coleccion de dichas figuras), asi que aproveche y le compre las dos.
el bull, muy buen diseño, se ve de temer, pero el que mas curiosidad me da es el rhino.
que tan letal seria este hibrido??, estoy seguro que su ataque seria mas poderoso que el de un rinoceronte normal, ademas, se le ve blindado, un exoesqueleto mucho mas duro que el alien comun (aparte se le ve asi pues el que me vendio era la variante negro con gris).
yo me imagino a este alien parandose frente al cuerpo de marines, calculando la situacion, los marines abren fuego y no le hacen ni un razguño, salvo pequeños impactos en su cabeza, entran corriendo al APC, y el rhino comienza su ataque, raspa un par de veces el suelo con una pata delantera siguendo el comportamiento instintivo del rinoceronte y a toda velocidad arremente con tal fuerza al lateral del APC que ademas de empujarlo un par de metros deja ''abollado'' el blindaje lateral del vehiculo, sin mencionar el agujero hecho por su cuerno.
en mi opinion seria aun mas letal que el Crusher
|
|
|
Post by srtd on Dec 9, 2012 2:25:35 GMT 2
El rinoceronte tiene si mas no receurdo 16 centimetros de grosor en su piel, y eso su pies es dura que puede compararse con la de un elefante, asi que de tener un blindaje superior f**k yeah que lo tendra.
Ahora no se que tanto rasque el piso puesto que no hay evidencia de que el comprotamiento se herede en el ADN reflex.
El rhinoalien combinaria el poder de embestida de un rinoceronte con la agilidad de un xenomorfo, no, no digo va a trepar muros pero a diferencia del rinoceronte no va a ser tan pesado y va a tener mucha mas maniobravilidad y va a ser mucho mas veloz.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 10, 2012 22:56:19 GMT 2
El rinoceronte tiene si mas no receurdo 16 centimetros de grosor en su piel, y eso su pies es dura que puede compararse con la de un elefante, asi que de tener un blindaje superior f**k yeah que lo tendra. Ahora no se que tanto rasque el piso puesto que no hay evidencia de que el comprotamiento se herede en el ADN reflex. El rhinoalien combinaria el poder de embestida de un rinoceronte con la agilidad de un xenomorfo, no, no digo va a trepar muros pero a diferencia del rinoceronte no va a ser tan pesado y va a tener mucha mas maniobravilidad y va a ser mucho mas veloz. El dogalien ,sacudia a los reos de manera muy similar a los perros,ni contar la forma de temblar apenas nacio al igual que un cachorrito, el predalien arrancaba craneos al igual que el yautja por un reflejo instintivo. Tambien vi que el runner de alien 3 era mas propenso a matar con su primer boca que con la segunda. Mucha mas ferocidad y salvajismo que cualquier alien comun, al igual que cuando el predalien espero a que Wolf terminase de quitarse la mascara instintivamente para combatirlo " mano a mano" como decimos aqui. Asi que si podria considerarse como evidencua de que el comportamiento, al menos gran parte de el, se herede.
Aun asi, la actitud xenomorphica predomina.
|
|
|
Post by srtd on Dec 10, 2012 23:11:58 GMT 2
Has de saber que tu unico ejemplo valido es el del dog alien, y eso puede ser debatible ya que los perros no son el unico animal que se mueve asi para comer, todo carnivoro mueve su cuello para desprender con mayor falicidad la carne y es por eso que el cocodrilo gira en el agua, por lo que lo que tu interpretas como un perro sacudiendo la comida mas bien puede ser un carnivoro queriendo desprender la carne.
Las escenas borradas de AVP2 no entran por que AVP nunca fue canonica y con prometheus quedan eliminados de la linea temporal del universo alien los eventos de esas 2 peliculas.
Lo del newborn nada que ver, es solo el cambio de clima estaba en un clima calido (se nota un vapor salir cuando el newborn nace). Y por ser mas humano que xenomorfo tiembla ya que es tan inutil que hasta el clima le afecta. Aparte de que el newborn es mas humano que xenomorfo este no cumple con el comportamiento xenomrofo estandar ya que es mas humano que xenomorfo.
Y por ultimo nos hemos desviado del tema original de que tan peligroso seria un rhinoalien no estamos aqui para tratar de si el comportamiento se hereda o no.
Y como epxlique en mi anterior post yo digo que seria bastante letal je je je.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 10, 2012 23:54:09 GMT 2
Has de saber que tu unico ejemplo valido es el del dog alien, y eso puede ser debatible ya que los perros no son el unico animal que se mueve asi para comer, todo carnivoro mueve su cuello para desprender con mayor falicidad la carne y es por eso que el cocodrilo gira en el agua, por lo que lo que tu interpretas como un perro sacudiendo la comida mas bien puede ser un carnivoro queriendo desprender la carne. Las escenas borradas de AVP2 no entran por que AVP nunca fue canonica y con prometheus quedan eliminados de la linea temporal del universo alien los eventos de esas 2 peliculas. Lo del newborn nada que ver, es solo el cambio de clima estaba en un clima calido (se nota un vapor salir cuando el newborn nace). Y por ser mas humano que xenomorfo tiembla ya que es tan inutil que hasta el clima le afecta. Aparte de que el newborn es mas humano que xenomorfo este no cumple con el comportamiento xenomrofo estandar ya que es mas humano que xenomorfo. Y por ultimo nos hemos desviado del tema original de que tan peligroso seria un rhinoalien no estamos aqui para tratar de si el comportamiento se hereda o no. Y como epxlique en mi anterior post yo digo que seria bastante letal je je je. No me referia al newborn de alien 4, sino al runner apenas nace. Si te fijas el tiembla como un cachorrito estando a cuatro patas.
Volviendo al tema, el Rhino alien yo lo veo mucho mas fuerte que el bull alien pero con menor agilidad. Aun asi, la suficiente para producir serias bajas contra los marines. Las balas son un chiste contra el, y su cuerno imagino que tiene que ser un espolon como su cola, mas que aguda y dura, lo imagino afilado y puntiagudo.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 5, 2020 8:01:54 GMT 2
Para efectos de combate, sería más como el crusher alien de "colonial marines" pero equipado con el cuerno y algo más grande. Pura artillería pesada, sin el sigilo o emboscadas de los xenomorfos convencionales.
|
|