|
Post by moloch on Dec 4, 2012 17:00:13 GMT 2
Hola, me llamo Adolfo y vivo en Santiago de Chile... Llegue a este foro buscando informacion para la confeccion de un traje de depredador, el que tengo pensado comenzar a elaborarlo a partir de enero en ayuda de todas las tecnicas y consejos que han publicado aca.
Saludos y espero aportar en algo a medida que vaya avanzando en el proyecto.
|
|
|
Post by xenovelvet on Dec 4, 2012 23:24:55 GMT 2
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia y espero publiques los avances de tu traje!!!!!!!! Suerte y bienvenido de nuevo.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 7, 2012 0:27:54 GMT 2
Hola que tal, bienvenido, hechale ganas al traje ese y a penas tengas un avance posteate unas imágenes
|
|
|
Post by kayzer on Dec 7, 2012 2:50:03 GMT 2
Hola, me llamo Adolfo y vivo en Santiago de Chile... Llegue a este foro buscando informacion para la confeccion de un traje de depredador, el que tengo pensado comenzar a elaborarlo a partir de enero en ayuda de todas las tecnicas y consejos que han publicado aca. Saludos y espero aportar en algo a medida que vaya avanzando en el proyecto. bienvenido y pues hechale ganas y pues espero que vayas poniendo img de como vas
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2012 5:02:48 GMT 2
Muy bienvenido y ya sabes disfruta y te envidio por lo que vas ahcer. Yo tratare de ahcer lo mismo ahora que al fin tengo vacaciones XD
Si mi informacion no falla la tutorial mas avanzada es la de Grusderk hay por si deseas hechar un vistazo a tutoriales me parece que a de andar por ahi. Te ayudara hasta para el sistema de mandibulas X3
|
|