|
Post by Terrier on Nov 21, 2012 9:27:46 GMT 2
¡¡En esta esquina... el alien!! ¡¡Y en ésta otra... una mujer azul!! ¿Supongo que es la avatar? No sé porqué el título está en plural. Como que el alien aterriza en un bosque, y la mujer azul está en ésta nave espacial, y manda un robot para que mate al alien, pero el robot se queda atascado, así que manda una especie de humana artificial a la que controla mentalmente o algo, para que libere al robot, pero hay unos tipos y unas tipas acampando, y está el alien, y... capás que prefieren verla diréctamente: tu.tv/videos/tv-by-zurera-aliens-vs-avatars_1O si saben inglés, y prefieren perder 20 minutos en vez de 80, pueden ver éste video analisis de Obscurus Lupa en el sitio That Guy With the Glasses, con un invitado especial al final: thatguywiththeglasses.com/videolinks/teamt/ol/olp/37307-aliens-vs-avatarsPara un mejor efecto, pueden ver el análisis de la película anterior del mismo director, 'The Amazing Bulk', de... menor presupuesto: thatguywiththeglasses.com/videolinks/teamt/ol/olp/36207-the-amazing-bulkAunque debo decir que me gusta el traje del alien, y el hecho de que sea un traje. También el robot, aunque no de la misma forma...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 7, 2012 18:55:35 GMT 2
Vaya vaya, porque esto no está en Cine Cutre? Aliens vs Avatars XD que "discretos" con el título. Una criatura que parece una cruza de xenomorfo (por los dientes) con una mosca, y la mujer azul (a que recuerda eh? : que dicho sea de paso parece una cruza de Na´vi con Mystique de los X Men...en fin, en algun momento veré esta peli, fuera de todo, luce interesante, apuesto a que los de Asylum la hubieran querido para sí...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 16, 2012 20:31:21 GMT 2
jejeje esos churros para palomear loas fines de semana en que ujno anda aburrido , se nota que no se rompieron la cabeza con esa peli , quiero creer que era para la tv y no para el cine ;D
|
|