|
Post by Terrier on Nov 21, 2012 6:19:45 GMT 2
'The Host' es una película sur-koreana de monstruos y de drama del 2006, sobre una forma de pez o anfibio mutado por desechos tóxicos que come humanos ( Que tiene un tema en el foro), y de una familia que trata de salvar a una niña (hija del protagonista) capturada por el monstruo, a pesar de los obstáculos que presenta el gobierno. Durante mucho tiempo se habló de una secuela y de un remake norteamericano. Hace poco salió un video con toda una escena de la película. Muy al estilo del original, no duda en mostrar al monstruo diréctamente, que torpemente intenta adaptarse a la vida fuera del agua. Ésta vez al parecer serán dos hermanos los capturados. También hay una parte en la que uno de los niños juega con un pez de juguete, como si estuviera aterrorizando a unos juguetes de humanos, que podría señalar que los eventos de la primera película tuvieron su impacto en la gente. La primera mitad del video muestra la escena, la segunda carece de sonido y compara el antes y el después, con y sin el monstruo y demás efectos de computadora. Puede verse en la siguiente página: twitchfilm.com/2012/11/first-horrific-footage-for-the-host-2.htmlTodavía no se sabe la fecha de estreno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 27, 2012 18:57:21 GMT 2
no era de extrañar que los gringos ya hiban a sacar su version de la pelicula aunque esas adaptaciones no siempre les quedan bien jeje
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 27, 2012 19:41:22 GMT 2
a mi me gustó mucho la primera así que si mantienen la esencia de la primera esta estará buena. Habrá que estar al pendiente de su fecha de estreno ya que no creo que llegue a estar en el cine por acá y habría que conseguirla en.dvd y pirata ya que tampoco creo que llegue la original.......
|
|