|
Post by Stanley Pines on Nov 15, 2012 20:01:42 GMT 2
Les comparto una noticia de hace una semana, pero que me pareció especialmente terrible. Un niño muere en el zoológico de Pittsburgh DEVORADO por una manada de perros salvajes africanos, también conocidos como licaones (lycaon pictus). La madre, para que el niño de tres años pudiera "ver mejor" a los licaones, lo apoyó sobre la verja que protege la fosa. En algún momento, el niño perdió el equilibrió y cayó. Entonces se desató la tragedia. 11 licaones se congregaron alrededor suyo y se lo comieron ante el horror de los visitantes. La policía llegó demasiado tarde, pero de todas formas la suerte del infante estaba echada. Antes que culpar a esos animales o al zoo, en mi opinión personal, yo responsabilizaría a la madre por tal imprudente (o estúpida) acción que costó la vida de su hijo. Aquí detalles de la noticia: es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/un-ni%C3%B1o-muere-devorado-por-perros-salvajes-en-152506828.html(a Dios gracias, no hay en sí un video del momento exacto del ataque) Y la criatura en cuestión Attachments:
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 15, 2012 23:26:41 GMT 2
Siempre es lo mismo con estas madres y padres del siglo, "toca al animalito no pasara nada, alimentalo haz lo que quieras hijito".
Es como el chico que quiso darle un sandwich a un oso y le arranco un oso. Si van a tenerlos en un zoo por lo menos respeten las reglas de seguridad.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 16, 2012 1:13:16 GMT 2
pobre chaval, y lo más ruin es que han de haber culpado a los animales, por la imprudencia de esta "humana"
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 16, 2012 1:31:38 GMT 2
pobre chaval, y lo más ruin es que han de haber culpado a los animales, por la imprudencia de esta "humana" Lo peor es que les decis algo a estos pseudopadres del siglo como digo yo y enseguida se atacan gritandote "oye deja de molestar a mi hijito ¿no ves que quiere jugar?" "no me vas a enseñar como criar a mi hijo".
Ahi el resultado ¿no?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 16, 2012 2:10:01 GMT 2
Que lamentable... hay que ser muy prudente, en los zoos no hay peluches, hay animales encerrados y con ansiedad acumulada. Por otro lado soy un convencido de que los circos con animales y zoológicos no debieran existir.
|
|
|
Post by srtd on Nov 16, 2012 5:18:38 GMT 2
Muy triste noticia, pero lo mas triste es que no es la priemra vez y la gente sigue sin aprender.
Una vez lei que unos padres le tomaron fotos a su hijo con cachorros de tigre (sin rejas ni correas) y uno d elos tigres destrozo al muchacho, de paso un canadiense adopto a ese tigre y años despues lo despedaza tambien.
Lo mas triste es que no aprendemos, recordemos que este niño no tuvo la fortuna del niño que cayo al ahbitad de los gorillas y la hembra gorilla hizo frente a los machos hasta que lo rescataron.
En parte comparto tu pensamiento Edu, pero no de forma tan radical los circos eso si te apoyo al 100% pero los Zoologicos bajo mi opinion estan mal aplicados. Deberian de ser mas grandes y la admicion de personal deberia de ser bajo examen.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 17, 2012 21:46:56 GMT 2
ni modo siempre pasa por padres pendejos que no cuidan a los escuincles, cuando trabaje en una clinica de mascotas los padres nunca le decian a los niños que no metieran las manos a donde estaban los perros en espera y claro mas de 1 salio mordido , esta pendejez se repitio tantas veces que tuvimos que mover las jaulas y dejarlas fuera del alcance de los mendigos escuincles >:(poruqe no les caia el veinte . creo que la muerte por licaones es demasiadocruel, esos despedazan a sus victimas aun estando vivas, se las comienzan a comer cuando todavia respiran asi que hubiera sidfo mejor morir ahorcado y denucado por un leon o un tigre , pero ya le tocaba . de los zoos no me opongo siempre y cuando se cumplan las normas de higiene , amplitud de las jaulas o zonas donde se deja a los animales , solo aquellos zoos descuidados o sucios deberian clausurarse
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 18, 2012 20:17:54 GMT 2
Pero Aipkeena en muchos cumplieron las normas de higiene y de seguridad y aun asi sigue pasando. En el zoologico al que voy hay un nivel de seguridad implacable y eso no le impidio a un idiota tirarse a una jaula de los leones donde la "bestia" solo jugando le arranco la mitad del rostro. De haber querido matarlo obviamente lo habria hecho asi nomas.
Pero tenia muy buenas medidas de seguridad, a lo que voy es que puede ser el lugar mas seguro del mundo y mientras la gente sea estupida no van a dejar de pasar esto.
Asi que no se sorprendan que ocurran estos casos en los lugares mas seguros.
ironia total, lo cuido mejor que su propia madre.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2012 21:56:56 GMT 2
eso si los accidentes son inevitables, en los rodeos basta ver cuantos quedan severamente heridos , con los perros cuanta gente no muere atacada por su propio perro , en granjas , donde se manejan animales aun las reses de carne pueden hacerte daño o el pendejo antitaurino que se mete a una manada de toros de lidia disque para demostrar que no es una raza brava, asi que mientras haya estupidos siempre habra accidentes eso sip
|
|
|
Post by Acheron on Nov 19, 2012 17:22:49 GMT 2
Es un claro caso de mala suerte y falta de responsabilidad por falta de los padres (o por exceso de confianza, de que estaba todo controlado y no iba a pasar nada).
Estas cosas pasan...
Esto me recuerda a un programa de USA que ponen por aquí, llamado: 1000 Maneras de Morir (seguro que alguno de vosotros lo conoce, porque en youtube ahí muchos episodios en latino) en el que muestran formas estúpidas de morir con un toque de humor negro, seguro que esta se ganaría un puesto...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 6, 2012 20:54:14 GMT 2
hay padres que son hiper descuidados. el otro día había una pareja que estaban mas ocupados en arrumacos que se les fue el chamaco y cayo al piso ¬¬.
este es un caso del que no se save si es descuido o simple accidente.
|
|