|
Post by Terrier on Nov 15, 2012 3:30:25 GMT 2
www.slashfilm.com/ridley-scott-to-oversee-six-film-slate-of-low-budget-genre-movies-in-northern-ireland/Ridley Scott se está volviendo más activo en la industria del cine, buscando métodos y modelos para aspirantes a cineastas. Durante tres años estará ocupado revisando la realización de seis películas de género (Terror, thriller, ciencia ficción), de bajo presupuesto (Posiblemente inspirado por el éxito de 'Actividad Paranormal'), como parte de un contrato con Focus Features International y tomando lugar en Irlanda del Norte al estar en asociación con la agencia Northern Ireland Screen (Donde se filmó la popular serie 'Game of Thrones'). No se puede más que estimar por el momento, pero ésto podría significar que no dirigiría la secuela de 'Prometheus', aunque és no necesariamente significaría que no vaya a estar involucrado de alguna forma.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2012 6:30:01 GMT 2
Personalmente me parece bastante bien que un veterano brinde apoyo a gente nueva,cuantas ideas buenas se han de perder por falta de apoyo ,tener en cuenta que los contactos son claves para lograr un lugar en la industria.
No me parece que se deba descartar su futura participación en la secuela de prometeo,podria esta perfectamente involucrado en paralelo,a la pelicula le fue bien ,asi que es probable que los busque para continuar con el trabajo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 18, 2012 20:13:23 GMT 2
sra interesante ver en que filmes ha participado para poder ver algo de cine no comercial que es igualmente disfrutable
|
|