|
Post by xenovelvet on Nov 14, 2012 14:04:59 GMT 2
La franquicia de Alien vs. Predator dio muchas peliculas y juegos, pero esta vez llega a los dispositivos móviles en el mes de noviembre. Podremos interpretar a cualquiera de las dos facciones, los Aliens en busca de carne humana o los Depredadores que tambien budscan presas humanas. Será un juego de disparos en tercera persona con controles simples. Un d-pad tactil y dos botones. No se espera que la historia sea muy interesante aunque la propuesta gráfica si lo será. Estará optimizado para las nuevas pantallas retina y será compatible con dispositivos hoy considerados "antiguos" como el iPhone 3G. Imágenes:
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 21, 2012 16:50:28 GMT 2
Bueno y se dijo el nombre del juego este será : AVP EVOLUTION Aunque se va a posponer su entrega haya el primer cuarto del 2013, cabe señalar que la historia será que en un planeta distante los pred construyeron un templo para la iniciación de la jóvenes pred en el cual en su interior se encuentra la reina alien y pues ya se imaginarán el resto. Sólo se podrá elegir entre preds y xenos y a lo que leí estos personajes serán personalizables y mejorables. Aquí las nuevas imágenes que lanzaron sólo puse pocos escenarios pero todos los personajes confirmados hasta la fecha, pusieron a los pretorianos pero no al pred-alien............. Habrá que ver cuando salga si es definitiva esta lista. Los escenarios:
Los personajes: LOS XENOMORFOS
LOS PREDATORS
|
|
|
Post by srtd on Nov 23, 2012 6:39:16 GMT 2
d**n T-T por que cosas tan buenas salen para aparatos que estan fuera de mi alcanze.
Aunque no se, no me gusta mucho que Berserker y compañlia salgan en le jeugo je je je, pero al aprecer el nuevo pretoriano promete je je je. Soloe spero que siga siendo blindado y no la sonsera del anteror AVP.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 30, 2013 1:29:34 GMT 2
Bueno estoy completamente segura que hice un post de este juego para android e iOS con imágenes pero por más que lo busque no lo encuentro para actualizarlo.......... Y está información es BARBARA !!!!!!!!? Primer trailer del juego noten que los gráficos son cool para ser de móvil!!!!!!!
Es lo que Iba a poner originalmente pero ya lo encontré jajajajajaja Disfrutenlo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2013 4:43:25 GMT 2
Lo quiero!! Se ve buenisimo, aunque sencillo. Yo si le entro. HAy avisan cuando salga para bajarlo a mi cel :3
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 30, 2013 6:37:13 GMT 2
claro que sí gaia !!!!!!!!! Estoy muy al pendiente de los avances de este juego para en cuanto salga publicarlo y empezar a descargarlo y empiece las masacres!!!!!!!!
|
|
rathonketon
Unblooded
un cazador toma lo que quiere...
|
Post by rathonketon on Jan 31, 2013 5:05:54 GMT 2
OMG NECESITO ESTE JUEGO, Les ruego que me avisen cuando sale este juego pues simplemente lo necesito
|
|
|
Post by Terrier on Feb 24, 2013 23:09:23 GMT 2
|
|
|
Post by xenovelvet on Feb 28, 2013 21:51:34 GMT 2
YA ESTA EN EL ANDROID MARKET!!!!!!!!!!!!!! tiene un precio de 63.16 pesos mexicanos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Mar 1, 2013 5:04:27 GMT 2
Me ganaste, yo queria decirlo tambien. Per cuesta T_T y soy pobre
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 1, 2013 18:10:33 GMT 2
Gaia ese no es problema jejejejejeje yo se que esta mal lo que voy a decir ya que hay que apoyar el mercado y blah blah blah pero pienso que al igual que los ingenieros, predators, xenomorfos y kimeras pues no sabemos que es eso de el dinero (jejejejejejeje) y alguna alma bondadosa nos auxiliara para ponerlo en "libre distribucion" jejejejejejeje
|
|
|
Post by Terrier on Mar 20, 2013 23:54:05 GMT 2
63 pesos mejicanos son como 24 pesos argentinos.... no es nada. Parece que ya salió, muchos comentan en la página de facebook sobre lo dificil que es. Edit: Hay un concurso de fan-art en la página de facebook, los dibujos ganadores aparecerán en el juego. www.facebook.com/AVPEvolution/app_137350649736546
|
|