Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 9, 2012 3:32:04 GMT 2
Esta no la sabe hacer Hot Toys, señoras y señores, jejeje...
Si alguno de los foreros tiene cuenta en deviantart, más le vale watchear a este señor, porque tan solo lleva un mes registrado en la web y seguro que dará mucho de que hablar: sculptorsteven.deviantart.com/
|
|
|
Post by Terrier on Nov 9, 2012 5:05:15 GMT 2
Casi salto del asiento. Es como si alguien hubiera viajado atrás en el tiempo a la producción de Aliens, y hubiera cercenado y taxidermizado a Sigourney Weaver...
La verdad, a la palabra "realista" la encuentro tan sobre-usada éstos días que ya no sé que significa; éste busto me lo recordó.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 9, 2012 17:14:22 GMT 2
Really Awesome!!!!!!!!!!! La palabra realista se le quedo corta, realmente impresionante.
|
|
|
Post by AlienRocker on Nov 10, 2012 23:42:20 GMT 2
Dios,casi me da un infarto del susto no me lo esperaba tan TAN realista es...increible realmene increible
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 22, 2012 17:54:39 GMT 2
Realmente impresionante, me quito el sombrero... amm, no tengo, pero igual.
|
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 6, 2012 20:07:09 GMT 2
la palabra "hiper realista" le queda microscopicamente pequeña. si uno recorta la imagen hasta la axila cualquiera diria que es la misma Sigourney Weaver!!! y si le quitas la peluca se ve como la de alien 3!!!
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 17, 2015 7:54:17 GMT 2
woow really nigga¡¡es ripley secuestrada y cortada por la mitad este hombre si que se esmero en su trabajo
|
|