|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2012 22:16:03 GMT 2
Bueno siempre al escuchar el nombre de una peli te viene a la mente una escena en particular que fue la que más te impresionó. Cual fue esa escena en las pelis de alien,predador y avp? Los míos fueron estos: Alien: cuando bret va a buscar a johnsy y hacen una toma hacia arriba y se ve por primera vez el xeno adulto colgado (ahí grite ahí esta el monstruo!!!! Era peque) Alien: cuando newt esta en el agua y le sale un xeno podebajo del agua y detrás de ella. Alien3: cuando parece que el alien esta violando un cadáver jajajajajaa. Alien resurrección: el nacimiento del new born, aún oigo ese rugido suyo y me eriza los pelos...... Predador: cuando el gobernator le dice que es muy feo y el pred se ríe. Predator 2: cuando el negrito le quita la máscara y el pred le dice que si quiere un caramelo jajajajaa Predators: el pianista corriendo alrededor de la fogata y dándole sus catorrazos al berserker. AVP: cuando grid empala a chopper y lo pone cara a cara. AVP-R: cuando Wolf se quita la máscara ruge y el pred alien le responde de la misma manera. Prometheus: el deacon. Bueno esos son los míos, cuales son los suyos?
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 8, 2012 17:11:58 GMT 2
Bueno si son por momentos mas sorprendentes, hay van algunos, no soy muy fan de los aliens, así que pongo solo las de predator Predator:Cuando el pred se quita la mascara. En ese entonces era un niño y me sorprendió mucho su cara, hasta ese momento siempre creí que el predator era una especie de androide. AVP: Cuando Scar toma rápidamente su shuriken y le corta de un lance la cabeza al Grid alien (creo) al mas puro estilo samurai y tambien cuando Scar una vez en la superficie, da tremendo salto y le entierra la lanza en la cabeza a la Queen alien AVP-R:Cuando Wolf sale del alcantarillado activando su super brazo rompedor de concreto ;D Prometheus: El encuentro ente el ingeniero y el Trilobite, ingenuamente pense que quizás el ingeniero con su fuerza le iba a cortar algún tentáculo o iba a utilizar algún poder psíquico para hacer el encuentro un poco mas emocionante
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 9, 2012 2:53:43 GMT 2
Alien 3: Cuando ripley se avienta al metal fundido mientras nace la Reina.
Depredador: Los cadaveres colgados en los arboles, sin piel X3
AVP: La Reina saliendo de la criogenia. Fue epico para mi XD
AVP-R Cuando el tipo con el arma en el cementerio pierde la cabeza por el plasmaso de wolf... me rei mucho hehehe
|
|
|
Post by srtd on Nov 9, 2012 22:50:31 GMT 2
Bueno haver haciendo memoria je je je.
En el octavo pasajero creo que el ancimiento del xenomorfo matando a su anfitiron seria el momento que mas rrecuerdo y recordare al igual de como este movio su cabeza como diciendo si y luego escapo a gran velocidad.
En el regreso indiscutiblemente su gloriosa magestad poniendo huevos en el nido. ¿O talvez la incurcion a la "sala segura" de los marines a travez del techo meintras ellos se toamron las molestias de abarricar la puerta. Bue crei que ahi tengo un dilema je je je.
En Alien 3 ¿el final de tan mala peli? ja ja ja broma broma, en realidad cuando el xenomorfo mata al alcalde mientras insultava a ripley el conserje que limpiaba el charco de sangre que ahora era el alcalde miraba con miedo al hueco en el techo por si el xneomrofo aparecia de nuevo je je je.
Resureccion. Nada mas y nada menos la demostracion de inteligencia de lo que las "mentes superiores" consideraban unos animales que al final terminaron engañando a las auto nominadas "mentes superiores"
Cuando los zanganos aprovecharon que el boton del nitrogeno estaba con seguro y mataron a uno de los suyos para que la sangre acida (un factor que las "mentes superiores" no consideraron pero el xenomorfo si) les haga una salida, luego esperar a que la "mente superior" se acerque a ver y devovlerle el favor, y luego usar el instrumento de disiplinaje contra el guardia de seguridad.
(Notece el sarcasmo en las comillas je je je)
En Depredador, cuando Ducth agarra un tronco y le da un golpe con todas sus fuerzas a Jungle y este ni lo siente y leugo de un golpe lo manda a Volar.
Depredador 2 ahi si en serio el final de la pelicula.
Predators. Isabell mata a machete y este sigue gritando auxilio.
AVP. mmm no se talvez de niño varias escenas, pero ahora creo que seria al que llaman Grid Alien matando 2 yautjas.
AVP R. Pues supongo que el predalien atravesando un techo de concreto de un salto algo que wolf necesito de maquinas para lograr.
Prometheus: Pues el trilobite inmobilziando al piloto, joder no hay nada mas xenomorfico que eso, no importa cuanto luches, cuanto te resistas, cuanto trates de escapar, si eres el objetivo del facehugger joder que se pegara a tu rostro je je je je.
En fin eso seria todo o al menos hasta que saquen mas pelis je je je.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2012 21:32:12 GMT 2
ok interesante , a ver dejenme pensar... PREDATOR 1: los cadaveres depsellejados creo que estan tan bien hechos que siempre me impactaron , el rostro del yautja tan feroz an realista PREDATOR 2: cuando lanza el disco y corta los canales de res uno tras otro creo que es mi escena favorita y cuando se cauteriza el muñon cercenado por su aterrador grito de dolor AVP: me encatna cuando scar se lanza contra la reina alien y le clava la lanza en la cabeza y el imponente aspecto de la nave madre AVP2: me encantaros esasos laseres que Wolf coloco en las alcantarillas para eliminar a los aliens que se adherian a las paredes PREDATORS: casi senti pena cuando le cercenaron la cabeza al yautja de tamaño estandar , me gusto la participacion de los hounds y su metodo de caza, me gusto la forma como confundio al gigante el tio de la gran nariz(rayos no recuerdo como se llama) , para poder asestarleel golpe mortal final y la forma como se cae la cabeza de éste, tiene hasta el detalle de las vetrebras del cuello , wow ;D
|
|