|
Post by Red Azrael on Nov 7, 2012 16:22:36 GMT 2
paso a hacer una pregunta que para muchos sera algo tonta pero que igual no esta de mas.
¿es realmente el Deacon un xenomorph? ya muchas personas han hablado de el y aseguraron con total certeza que es un xeno, y yo personalmente no lo creo asi. ¿por que?
Decir que el Deacon y un xeno son lo mismo seria como decir que un Hombre de las cavernas y los homo sapiens somos iguales.
Ni si quiera le veo el esqueleto tan duro como al alien que conocemos. Lo veia mas bien de aspecto mas fragil, como si tuviera mas piel que exoesqueleto, no posee los tubos, ni cola y ni hablar que posee mandibula en vez de segunda boca.
¿que opinan ustedes?
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2012 19:15:43 GMT 2
Esto es lo que yo opino: El deacon si es un xenomorfo, una forma primitiva de ellos, lo que mencionas de su piel y exoesqueleto es debido a que esta en etapa chestbuster, lis xenos convencionales al estar en esa etapa tampoco se le ve nada de lo que mencionas, ni tubos, ni exoesqueleto. Referente a la segunda mandíbula si te fijas y lo acabo de ver al nacer el runner en alien 3 este estira su segunda mandíbula y se ve demasiado frágil como de juguete y al llegar a su forma adulta varios presos comprobaron que no era así. Falta ver que nos cuentan en paradise respecto a el o si se quedó en la luna esa y entró ej contacto con el líquido negro y paso algo. Existirá la posibilidad de que el líquido negro sea la jalea real alterada?
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Nov 7, 2012 20:33:24 GMT 2
Secundo y fecundo la opinión de Xenovelvet: el deacon por supuesto que es un xenomorfo, y añadiría que incluso más poderoso y peligroso que el alien normal. Justifico esto con la lógica y la comparación. En efecto, el escuálido ser estilo pokemon del final de Promizius está en su fase chestburster, y si lo comparamos al chestburster salido del pecho de un humano comprobamos que es mucho más grande y está más desarrollado. No hace falta ser muy listos para deducir que el ser en estado adulto será más grande/fuerte que el xenomorfo común. Dejando de lado estas obviedades respondo de nuevo a la pregunta planteada: el deacon SÍ es un xenomorfo, una variante superior a la del alien normal (dado que el anfitrión era un ser superior a un humano). Pero con el escaso tiempo que tuvo en pantalla es imposible analizar a la criatura en su totalidad. Habrá que esperar a Promizius 2: el Retorno (JA-JA), para ver al deacon crecer; para cortarlo, quemarlo, ver si su sangre es ácida, si realmente es una reina en estado bebé... A SABER LO QUE SE SACA EL GUIONISTA DE TURNO DE LA MANGA.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 7, 2012 21:53:35 GMT 2
Gracias por el apoyo weyland, sabes una cosa apesar de que siempre estoy defendiendo al deacon he estado pasando por alto un detalle bastante importante............ El tamaño. Y cabe señalar que tiene bastante razón en eso, si el tamaño del chestbuster es así de grande........ Como será ya en su forma adulta!!!!!!!!!!!! Wow weyland acabas de engrandecer más mi curiosidad por el futuro de el deacon.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 8, 2012 4:20:41 GMT 2
"Xenomorph" es un término que se usó en 'Aliens' para referirse a éstos, queriendo decir que no se sabe nada de éllos en vez de necesariamente querer darles un nombre "oficial". Se me hace mala idea relacionarlo tan estrictamente a las demás películas de Alien más allá de la original, como el asumir que el Deacon necesariamente se convertirá en una reina, o que los predators forman parte de éste universo... no creo que a ésta película y a lo que venga le interece el atar cabos en con las demás películas de Alien (En las que Ridley Scott y H. R. Giger no tuvieron nada que ver), más bién la intención sería hacer algo propio, hacer del Alien algo diferente, más misterioso y/o más "grande"; el que hallamos visto al Deacon representado en un mural en posición de crucificado debería decirnos algo.
Por lo que sabemos, éste Deacon podría ser un organismo superior a los aliens de las películas (especialmente los "xenomorphs" de 'Aliens' que son una colonia que crece demasiado rápido y se termina quedando estancada), solo porque 'Prometheus' toma lugar unas décadas antes que 'Alien' no significa que el Deacon sea un antecesor a los aliens, especialmente considerando que la nave en 'Alien' supuestamente estuvo una cantidad indeterminada de tiempo ya con los huevos, más bién es como que ambos planetas están separados y muestran resultados alternativos.
Pienso que el hecho de que el Deacon sea humanoide, más similar a los humanos o Ingenieros en éste aspecto en comparación a los aliens clásicos, le dá muchas más "posibilidades" (al menos ésa creo que es la dirección que la película quiere tomar); y la verdad no sé que ventaja tendría al "reducirse" a una hormiga reina espacial.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 26, 2012 1:52:10 GMT 2
apoyo a terrier en todo lo referente al deacon, el deacon no tiene porque ser afuerza un alien solo por la cabezota, o porque salio del pecho de un ingeniero, lo que dijo weland sobre de que esta en etapa chestbuster tampoco lo creo por que en alien 3 el alien nace casi adulto y no cambio mucho desde que salio del perro hasta que se desarollo por completo, ademas el deacon era claramente la criatura del mural y se veia exactamente igual por lo que se puede asumir que nacio ya adulto o como mucho adolecente como el de alien 3, yo creo que alien y deacon son especies completamente distintas que no tienen mucho o casi nada que ver una con la otra como abejas y avispas o arañas y tarantulas a simple vista parecen lo mismo pero en realidad son criaturas complertamente distintas tanto en anatomia como fisiologia.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 26, 2012 21:59:14 GMT 2
Como dicen en alien 3 casi nació adulto, pues no asi era su forma y al igual que todos mudó de piel. Pese a su forma el deacon seguirá la misma línea, con algunas variaciones pero la línea será la misma ya que proviene de un adn primitivo al nuestro así que no variará mucho.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 5, 2012 23:37:35 GMT 2
me apetece mas la idea de que sea una especie diferente,es decir, podran nacer, verse del mismo color y ser cabezones pero no significa que sean lo mismo.concuerdo que sea mas grande que un chestburster recien nacido,pero no sabemos con certeza si esta en estado casi adulto o si crecerá mas hasta ser 30 cm mas alto que el ingeniero.recuerden que el unico que le puede poner patas arriba a la anatomia,fisiologia y demas al alien o a la saga alien es scott y/o higer, lo que nosotros podemos hacer es llenar lo huecos que no tienen respuestas y considerarla oficial hasta tener una respuesta definitiva. solo hay algo que me nubla la mente: estaba el deacon "como usd. afirman" en el mural, osea que los ingenieros ya lo habian visto, pero si vemos prometheus sabemos que el deacon proviene de un facehugger gigante como el que vimos, y ese facehugger proviene del feto concebido por un humano que tuvo relaciones con otro humano infectado con el liquido negro. la pregunta es ¿Quienes son esos humano? y hay o hubo otro deacon?
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 5, 2013 23:07:28 GMT 2
El Deacon tiene gran parentesco con los xenomorfos, no cabe duda, y esto claramente se debe a que originalmente viene de la materia oscura (que según creo yo es el ADN de las criaturas primieginas que dieron lugar a los xenomorfos tras ser modificadas por los Space Jokeys, como se sabía hasta ahora).
No obstante, no ha seguido el inicio del ciclo vital natural de los xenomorfos, que es salir como atrapa-caras de un huevo puesto por una Reina, sino que es proviene de una mezcla de ADN muy rebuscada.
Este especimen es producto de una cominación del ADN primitivo con ADN humano (en el Holloway), vuelto a combinar con ADN humano (al de Shaw al ser embarazada por el anterior) y vuelto a combinar con un ADN de Space Jokey (al implantarse en el Ingeniero)...
¿Es entonces definitivamente un xenomorfo?, bueno... lo es en la misma medida que puede serlo el híbrido de Alien: Resurrección. Yo diría que es eso, un híbrido más. Los xenomorfos destacan por su impresionante capacidad de adaptación y asimilación de organismos.
Un saludo.
|
|