Post by ultimomarine on Nov 5, 2012 11:55:12 GMT 2
hola chicos, todos nos preguntamos que es el liquido negro y viendo otra vez prometeo en la escena en que david activa los hologramas de los ingenieros huyendo de algo note lo siguiente, que al activarlo se olle un gemido que es igualito al que el deacon hace al final de la pelicula, ahora el video holograma concluye con un ingeniero colapsando, despues cuando llevan la cabeza al laboratorio, la cabeza se destrulle igual que el ingeniero de la cascada, despues en una escena alternativa holloway pregunta a shaw porque no hay un video de lo que perseguia a los ingenieros y shaw dice que talvez nada los perseguia y concluye en que el ingeniero estaba infectado, pues bien yo creo que el liquido negro es la sangre del deacon, y lo que paso fue lo siguiente, entre varios ingenieros le estaban poniendo una golpiza al deacon hasta matarlo, una vez muerto su sangre "cobro vida" y "ataco" a un ingeniero, (algo asi como en la pelicula de los expedientes secretos x), entonces los ingenieros al ver como uno de ellos quedo infectado hulleron del panico y mas bien estaban huyendo del ingeniero infectado para que no los contagiara, ademas noten una curiosa similitud que hay entre los contenedores y los huevos alien, cuando hay humanos cerca los huevos se abren para infectar humados y cuando hay humanos cerca los contenedores sudan para infectar humanos, ademas como dice david cuando analiza la sustancia, es posible que ese liquido este vivo, es decir sea un organismo, como la enmulcion de gears of war que todo mundo pensaba que era un combustibe pero adam fenix descubrio que era un organismo, ademas yo comparto la idea de varios miembros del foro de que el xenomorfo y el deacon son rivales, ¿por que rivales? porque por un lado uno tiene sangre acida y el otro tiene sangre contaminante y talvez el xenomorfo tenga sangre acida para protegerse de la sangre contaminante del deacon.