|
Post by Red Azrael on Nov 4, 2012 23:39:54 GMT 2
El nuevo Robocop ya está rodando su remake por las calles de Toronto.
Me recuerda a alguien en particular.
Clickeen sobre el spoiler para verla, la imagen de Batman esta solamente para compararlos.
me recuerda a alguien.
Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo y rejuvenecido Robocop.
La película que se estrenara allá por 1987 tendrá un remake ya que la nueva entrega se está grabando en estos momentos.
Dirigida por el brasileño Jose Padilha, y protagonizada por el actor sueco de 32 años Joel Kinnaman, las primeras secuencias de acción se están filmando en Toronto y ya nos han dejado ver cuál es el traje de batalla del nuevo Robocop: tonos muy oscuros que más que a su original nos recuerda un poco más a Batman.
Además, el nuevo Robocop tendrá la ayuda de una moto ultra moderna que será sin duda una de sus bazas para acabar con las amenazas que se le presente en una película de la que, de momento, no conocemos su fecha de estreno.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 5, 2012 1:15:31 GMT 2
jeje un pequeño detalle , la foto de es Batman , creo que te confundiste de fotografia amigo , muestranos la foto de robocop para poder verla
|
|
|
Post by Red Azrael on Nov 5, 2012 1:20:20 GMT 2
jeje un pequeño detalle , la foto de es Batman , creo que te confundiste de fotografia amigo , muestranos la foto de robocop para poder verla No me equivoque,puse la de Batman para compararla a la de Robocop, que esta en los titulos blancos en spoiler para no arruinar la sorpresa si alguien quiere verla con factor sorpresa para que no se repita lo que paso con el Deacon.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2012 21:21:29 GMT 2
ahh ok ahora entiendo , mmm interesante , se nota el estilo del siglo 21 en su diseño jeje ;D
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Jun 1, 2017 21:01:24 GMT 2
Y resulto ser que esa pelicula fue muy mala. No se pudo comparar en lo absoluto con las originales. No se si con esa cinta por lo menos ese reboot llego a su fin, es decir no saldran mas peliculas. Yo la mire y ya nisiquiera recuerdo bien la pelicula salvo algunas partes que fueron muy "cheesy" o de accion bastante falsa/ mala. Hace poco mire las originales y tenia mas en la memoria de esas peliculas que de la mas reciente, obviamente por que hay mas escenas buenas y clasicas.
|
|