Post by ultimomarine on Nov 4, 2012 10:52:15 GMT 2
hola chicos, esta vez quiero hablar sobre una idea que me surgio con respecto a newt, como sabran alien 3 estaba previsto como el cierre de la trilogia alien puesto que concluyeron la muerte de ripley, pero se me ocurrio que si newt no hubiera muerto talvez ella pudo haber protagonizado una nueva trilogia, yo creo que con un buen argumento hubiera sido posible y creo que hubiera sido lo mejor para continuar con la saga ver una nueva protagonista, mi idea es la siguente imaginense otro alien 3 en el que newt se salva del sulaco, ripley se entera de que ella sigue viva y promete regresar con ella, pero el alien ruuner y en especial la reina se lo impiden y se da cuenta de que para garantizar la seguridad de su hija adoptiva tiene que sacrificar su vida, newt al enterarse de la muerte de ripley tiene una oleada de emociones y sentimientos como tristeza, culpa, siente que ripley la traiciono puesto que prometio que volveria, agradecimiento, ira, impotencia, depresion y finalmente deseo de venganza, venganza seria la palabra clave para empezar una nueva trilogia, una que nos presente como newt tiene como objetivo vengar la muerte de su madre y quiere destruir a los aliens y no solo eso, cuando vi aliens senti que newt tenia facultades y la actitud para ser marine asi que que tal que newt tras la muerte de ripley se enista en el ejercito para superar su miedo a los aliens para poder cumplir su objetivo de venganza y tras un duro entrenamiento ya no le teme a los aliens, pero o termina ahi mas tarde newt se da cuenta de el segundo responsable de la muerte de ripley, la corporacion weyland yutani asi que newt no solo quiere destruir a los aliens sino tambien a weyland-yutani, ya que en principio por culpa de ellos sus padres y sus amigos murieron en el incidente de lv-426 , y de todo esto se pudieron haber hecho mas peliculas, bueno esa es mi opinion y mi idea, ahora ¿que opinan ustedes, sobre este tema? ¿les hubiera gustado ver a newt como protagonista de una nueva trilogia? ¿prefieren a ripley?. bueno chicos espero sus comentarios. saludos.