|
Post by Terrier on Nov 3, 2012 5:02:48 GMT 2
'Decoys' del 2003 y 'Decoys 2: Alien Seduction' del 2007 son dos películas de extraterrestres con apariencia de mujeres asesinando adolecentes idiotas, tirando a comedia. Solo he podido ver la segunda película, acá engañosamente titulada 'Aliens: Seducción Extraterrestre' (Pensé que era una secuela mal titulada de 'Species'), y no la recuerdo muy bién, y me preguntaba si alguien más las ha visto. Los extraterrestres son de una especie a punto de extinguirse, que vinieron a la tierra para reproducirse con humanos jóvenes. Toman la apariencia de mujeres rubias y son capaces de hipnotisar humanos del género masculino. Solo pueden copular a temperaturas bajo cero, pero no es como si a los personajes les importe el frío considerando lo que se les está ofreciendo. Lástima que el acto en sí consiste en las extraterrestres sacando sus tentáculos y metiéndolos a travez de la garganta del humano, congelando los alrededores todavía más y efectivamente matando al desafortunado. Son extremadamente vulnerables al fuego y su apariencia real es humanoide-reptiloide con pelo.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Nov 3, 2012 5:08:11 GMT 2
Se ven interesantes las pelis, bamos a revisar Y esa alien de rojo pareciera ser hermana de berserker ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 3, 2012 16:31:34 GMT 2
Hey terrier!!!! Que crees? Yo ya las vi jajajaaaaja y te equivocaste en un detalle, ellas toman forma de tu fantasía sexual más profunda, por la que darías todo por eso nadie se les resiste. Es bastante dominguera las pelis y hasta cierto punto chuscas.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 4, 2012 0:38:23 GMT 2
Es cierto, ahora que recuerdo hay una parte en la secuela en la que una de las aliens se transforma en dominatrix... La verdad daría para mucho ésta idea, los fetiches no tienen límites; pero no se si alguna vez saldrá otra.
Me dió la impresión de que con la segunda película, cerca del final, cuando están en una fiesta o algo así, es como que la película innecesariamente "se rinde" y pasa a ser completamente cliché con diálogos malos y todo éso, hasta entonces había sido decente. Si hay algo por lo que destaca es que uno de los profesores es interpretado por Tobin Bell, más conocido como Jigsaw en las películas de 'Saw'. Los extraterrestres en su forma real no aparecen mucho ni se notan mucho, pero se ven bién (Léanlo como quieran).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 5, 2012 1:14:22 GMT 2
vaya nunca he visto esas pelis aunque por lo que han descrito si me recuerdan bastante a los de species ;D
|
|