|
Post by xenovelvet on Oct 29, 2012 17:27:52 GMT 2
El facehugger
El queen facehugger:
El trilobite:
Hoy pensé en algo, siempre se especuló sobre el famoso super facehugger que implanta reinas, diseño que fue creado y descartado en alien 3, y pensé el facehugger pequeño, escurridizo, como para motivos de infiltración, el trilobite grande, con muchos tentáculos, en la boca más tentáculos........ Entonces dije el trilobite es como una facehugger en modo de asalto, porque? Porque el trilobite esta hecho para infectar pase lo que pase y como sea, si es difícil quitar un facehugger yo pienso que es imposible quitar un trilobite, ver un facehugger es como "cuidado", ver un trilobite es "ya valimos". Mi punto es este: el facehugger es para continuar la propagación y el trilobite para tomar a toda costa la muestra de adn he implantar una reina? Se que van a pensar que el trilobite salió debido a él contactó con el líquido negro etc etc. Y es por eso que pienso que tengo razón.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 22, 2014 19:28:26 GMT 2
Sugieres que hay algun tipo de relacion sanguinea entre el facehugger normal,comun y silvestre.... y el trilobite de prometheus? osea...que vienen de una misma madre y que este podria ser el famosisimo queen facehugger? o explicas solo el proposito de su tamaño? de ser lo segundo, creo que tienes razon.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 26, 2014 9:13:51 GMT 2
creo que es el proposito de su tamaño wolfex , y no me suena tan descabellado , sin embargo no recuerdo haber visto un trilobite aferrado a Ripley cuando fue infectado para gestar una reina , sin embargo creo que se hubiera visto escalofriante =) me hubiera gustado verlo
|
|
|
Post by xenovelvet on Jan 29, 2014 3:23:32 GMT 2
creo que es el proposito de su tamaño wolfex , y no me suena tan descabellado , sin embargo no recuerdo haber visto un trilobite aferrado a Ripley cuando fue infectado para gestar una reina , sin embargo creo que se hubiera visto escalofriante =) me hubiera gustado verlo En efect me referia al proposito del tamaño , aipk eso de ripley realmente fue escalofriante............ O.o y pues no lo vimos porque ya habia tomado la muestra del ingeniero jajaja jajaja jajaja jajaja ya eran facehuggers para propagacion
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 28, 2014 5:38:55 GMT 2
creo que puede ser posible, a decir verdad tras ver la peli varias veces y relacionarla con la saga alien pienso que los aliens que conosemos son, como superarma biologica, una version mejorada y mas estable de su predecesor osea el deacon, imaginemos un lanzallamas, un arma increiblemente poderosa pero el poder no lo es todo, por que deposito de combustible podria estallar matando a su operador o el cañon podria no soportar el calor y averiarse, entonces hay que buscar el metodo de arreglar esos defectos, lo mismo hicieron los ingenieros al crear a los aliens, por que los que vimos en la saga alien son por mucho mas peligrosos, pero tambien al requerir siembre de un portador los hace mas controlables, a diferencia del liquido negro donde los extraterrestres no son tan letales pero si mas incontrolables, recureden a los gusanos que se transformaron en hammerprades solo por que nadaron en liquido negro, o a fifield quien se transformo en un mutante por que dicho liquido se le metio por las heridas, o holloway que no mas ingirio una gota por accidente y se iba a convertir en un mutante como fifield o shaw quien tambien quuedo infectada por tener relaciones sexualas con holloay, lo que quiero decir es que los xenomorfos son parasitos, pero el liquido negro es un virus, es como comparar lombrices en el estomago con la gripa, tu puedes estar sin problemas junto a alguien que tiene lombrices (guacala xd) pero si estas con junto a alguien que tiene gripa hay una gran probabilidad de que tu tambien te enfermes. asi que creo que si tienes razon con lo del trilobite finalmente el orden de los factores no altera el producto.
|
|