|
Post by AlienRocker on Oct 28, 2012 11:54:13 GMT 2
Hola muy buenas ayer un amigo me mando una foto de un alien de segunda mano por 19'95 yo claramente no tardé mucho en comprarlo,lo malo es que no se cuanto me hubiera costado nuevo,entonces no se si me timaron o hice bien ¿que creen ustedes? Aquí un par de fotos: PD: es el Alien grid Aquí con el Alien Queen de revoltech(para comparar el tamaño) Y aquí unos detalles de la cabeza Pd:El alambre que tiene en la cintura esta sujetando la cola que la estoy pegando porque estaba rota
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 29, 2012 0:16:04 GMT 2
Mientras a ti te guste me parece bien. Es una gran figura de Grid. Pero precisamente ¿de que estamos hablando? ¿19,95 euros, dolares, pesos?
|
|
|
Post by AlienRocker on Oct 29, 2012 0:37:24 GMT 2
Oh perdón pensé que lo puse,son euros Y la verdad me gusta mucho y lo único que tenía defectuoso era la cola que estaba suelta xD
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 29, 2012 0:52:55 GMT 2
Haciendo la conversión a la moneda de mi país, te costaría lo mismo que uno nuevo... pero bueno lo que importa es que a ese dinero se le dio un buen uso xD
|
|
|
Post by AlienRocker on Oct 29, 2012 1:02:44 GMT 2
He estado mirando por Internet y creo que es el Alien grid de MCFarlane y en Amazon cuesta unos 70€ y por eBay oscilan los 100€ así que di he acertado el modelo de la figura creo que me he ahorrado un buen par de euros xP
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Oct 29, 2012 3:49:17 GMT 2
Supongo que mas adelante le sacaras esa amarra que tiene allí... le resta prestigio a la figura
|
|
|
Post by AlienRocker on Oct 29, 2012 9:03:20 GMT 2
Sí,la amarra es provisional,solo aguanta la cola mientras se pega
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Oct 30, 2012 1:25:49 GMT 2
Teniendo en cuenta de que esa figura es McFarlane toys y que lleva años descatalogada, pues has salido más bien ganando. Lo de la cola rota es otro cantar. ¿Te la vendieron así o se te "rompió" a ti?.
Como fuere no es la mejor obra de arte de McFarlane, pero teniendo en cuenta que era "fin de ciclo" de la compañía, hoy por hoy es una joyita para los nostálgicos. 19,95euros. Lo veo un regalo más que un timo. Que la cola esta rota, no pasa nada. Una gotita loctite y mira como nueva. Pero una McFarlane de 2004 hoy por hoy, aún vista en ebay o donde sea y por 19.95 euros/dolares fuera de blister/con blister, ¡te ha salido barata y encima con peana!.
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 3, 2012 0:35:41 GMT 2
Las figuras suelen ser caras, pero todo buen fan cierra los ojos y hace el esfuerzo de adquirirlas. Yo en tu lugar tambien lo hubiera comprado
|
|
|
Post by AlienRocker on Nov 11, 2012 3:07:59 GMT 2
Hola buenas alguien me puede decir donde puedo encontrar el predator que iría con esta figura me refiero a este,gracias
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 11, 2012 22:17:13 GMT 2
La figura que muestras solo tiene una pareja de "baile" y es el alíen grid que te salio barata. La serie de 2006 de AVP 12 inch Mcfarlane Toys, traía al Alíen grid, Scar predator (foto) y Stealth Scar predator. Y si miras en ebay.es, la encontraras por un precio que oscila alrededor de los 48,90 y los 64 euros, más gastos de envío.
|
|