Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 27, 2012 5:32:57 GMT 2
bueno, es breve pero resident evil 5 tiene....como decirlo??? clichés con aliens:el regreso y avp.
Rasgo de alien: la "hija" de alice (y de porsi alice y ripley son clones al final) alice le hace la promesa de nunca dejarla, tras ser raptada la niña ¬¬ *como cosa rara* alice decide ir a rescatarla y la encuentra encapullada.
Rasgo de AvP:esta es la mas notoria de todas, la super lanza de depredador de valentine.aunque no tengo los medios para mostrarselas, cuando la vean sabran a lo que me refiero.
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 27, 2012 6:24:56 GMT 2
¿que puedo decir? Resident Evil (peliculas) para mi son muy desleales a la trama original hasta les vi parecidos con Pokemon en Resident Evil 2. En especial por su Mary sue "Alice" que vence a Wesker y Nemesis de dos golpes y opaca el protagonismo de los personajes importantes.
Supongo que ser la esposa del director tiene sus ventajas....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2012 21:24:39 GMT 2
vaya yo nunca he visto las pelis de resident evil, ahora que comentan esas semejanzas me ha despertado la curiosidad para verlas y poder compararlas con la saga de avp ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 2, 2012 0:50:44 GMT 2
bueno, no son los unicos parecidos que hay, estan en que la corporacion para la que trabajaba la prota es malbada y la busca por lo que tiene dentro y que todos sus cercanos mueren ¬¬
|
|
|
Post by Hellknight on Jan 8, 2014 20:21:16 GMT 2
bueno, es breve pero resident evil 5 tiene....como decirlo??? clichés con aliens:el regreso y avp. Rasgo de alien: la "hija" de alice (y de porsi alice y ripley son clones al final) alice le hace la promesa de nunca dejarla, tras ser raptada la niña ¬¬ *como cosa rara* alice decide ir a rescatarla y la encuentra encapullada. no entiendo a cual "alice" te refieres y que relacion tiene con la Alice de RE5
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Jan 10, 2014 0:41:18 GMT 2
me refiero a alice, esa que vemos en la pelicula, no alguna alice que hubieras visto por ahi en otra parte como en el mercado o no se donde... y que relacion tiene? que son las mismas, la de la 1 como la de la 5 (no hay ningun clon, ya me lo aclararon en otro foro)
|
|