Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 27, 2012 4:46:28 GMT 2
mi hermana y yo veiamos prometeo y en la escena en la que activa la nave me pregunta porque lo va a hacer, es decir, nos llamaron para destruirnos? y me di cuenta de que el jockey se "emociono" o se alegro (se ve en su cara cuando se arrodilla) de vernos, pero al darle la pregunta del millon enloquece y va en rumbo a destruir la vida en la tierra. tambien david con su extraordinaria habilidad de desifrar simbologias desconocidas le dice a shaw que la nave ya estaba en rumbo a la tierra: a veces para crear, primero se debe destruir. ahi me surgio una teoria, no se si a ustedes la acepten pero a mi me parece que nos crearon para obtener la inmortalidad...me explico: nos crearon con la esperanza de crear una especie que viva muchisimo mas que todas las demas, asemejandose al eterno dios. construyeron estructuras con el mapa (pero los geroglificos se los pondriamos nosotros osea:egipcios,aztecas,mayas,etc...) se fueron hasta su planeta de armamento biologico para extraernos el precioso calis y se ocupan en esperar. al llegar la tripulacion del prometheus y al despertarlo se alegro de que su mayor creacion "Funcionara" creyendo que weyland tenia milenios de edad, pero cuando ve que weyland busca lo mismo que ellos... la frustracion extrema lo hace querer dastruir a los humanos y empezar de nuevo. bueno, esa es mi teoria, critiquen, opinen, vean alguna falla en mi teoria Saludos.
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 29, 2012 5:08:02 GMT 2
Un poco forzado pero muy bueno, en serio muy buena teoria. Sin embargo al principio se ve a un ingeniero sacrificandose al tomar el frasquito negro. Y asi surje la vida en la tierra como si hubiese sido todo un accidente...
Parece que no nos crearon para un fin especifico, yo vi que la cosa se puso tensa cuando Shaw comenzo a gritar "por que nos enviaron aqui con esas cosas" "¿¡ por que nos odian?!".
y ahi el ingieniero puso mala cara. Despues dijo algo que parecia al vocabulario que usa mi abuelo sin la dentadura postiza y le arranco posteriormente la cabeza al sintetico. PD: se me borro por error lo vuelvo a subir -.-
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 29, 2012 5:16:18 GMT 2
La verdad si es una teoria interesante y razonable pero en todo caso porque ya traian el cargamento para la tierra? No tengo una idea clara de la expresion que realizo el ingeniero pero quizas fue solo como para despistar o alguna otra razon.
En todo caso volviendo a lo del cargamento va... ¿porque iba dirigido a los humanos? Sabiendo el riesgo que representaba la sustancia negra y lo mortifera que es porque enviarla a una especie que supuestamente posee la eternidad que se deseo en su creacion. Bueno eso opino yo pero en si resulta interesante la postura que mostraste
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Oct 29, 2012 5:19:11 GMT 2
Alguien podria subir las escenas eliminadas subtituladas donde le habla david al ingeniero hasta la parte donde este le arranca la cabeza?
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 29, 2012 8:26:58 GMT 2
Alguien podria subir las escenas eliminadas subtituladas donde le habla david al ingeniero hasta la parte donde este le arranca la cabeza? servido Aqui encontre las escenas, espero que les sirvan tambien para estudiar las reacciones y opinar que le paso por la mente al ingeniero para hacer eso.
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 1, 2012 22:18:55 GMT 2
Jajajaajajaja aquí traigo otra explicación con subtítulos para facilitar su comprensión
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 4, 2012 11:26:49 GMT 2
muy interesante idea wolfex, me recordaste una pequeña historia sobre alien que escribi hace tiempo, se llamaba alien: el origen de las especies y trataba de que los jockeys querian crear un ser perfecto completamente autonomo que pudiera dominar el universo sin la nesesidad de la tecnologia, ya que los jockes a pesar de dominar el universo se dieron cuenta de que todo era gracias a la tecnologia y que sin ella no prodrian vivir en lugares hostiles y pasaron de sentirse seres superiores a seres inferiores. solo que con tu propuesta ese ser perfecto ya no es el alien sino el ser humano, y de ser asi ¿que significa el alien?, muy muy interesante, tu idea, no obstante creo que el ingeniero se enfurece por la pregunta impertinente de david es decir "este hombre quiere que lo hagas inmortal" y creo que por eso nos odian y por eso la pelicula se llama prometeo recuerden que en la mitologia griega el titan prometeo roba el fuego a hefesto para darselo a los hombres, y creo que eso fue lo que paso entre jockes y humanos, los humanos robaron algo muy sagrado de los jockes pretendiendo volverse dioses pero en vez de ello generaron toda una masacre que destrullo el "paraiso", y ahora los ingenieros quieren nuestro planeta de regreso por que nos lo iban a heredar, y quieren reconstruir el paraiso en la tierrra y talvez para eso sean los xenomorfos, "los angeles" que vienen a restablecer el orden.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 2, 2012 1:07:17 GMT 2
bueno lifa, si el proyecto de crearnos fallaba tendrian que destruirnos, por eso el liquido negro, para arrazar con cualquier forma de vida y empezar de nuevo. gracias por sus respuestas, la verdad no esperaba este resultado ;D viendo ahora el video "ayer no tenia tiempo" se me ocurre que la combersacion seria mas o menos asi: -Sj: no poseen la inmortalidad?-Weyland: no amo, por eso vinimos -David: la necesita o morirá y furioso decapoto a david, le dio un cocotazo a weyland y el resto lo conocen.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 22, 2012 20:13:31 GMT 2
En una web leí que tenía que ver con la espectativa de los Ingenieros de que los seres humanos continuasen con su labor de creadores de vida, sacrificándose en algún momento para terraformar otros planetas, como se muestra al inicio. Es que la película maneja el concepto de "vida eterna" no literalmente, sino en el sentido de que uno mismo se destruye, para así poder originar la vida, esa sería una forma de "renacer", lo que le da el toque místico a la historia. Pero el Ingeniero, al notar que Weyland tan solo pretendía vivir por siempre, y se asumía como creador de vida por haber construido un androide, un ser totalmente artificial, decide destruirlo. Se manejaba también que los Ingenieros ya tenían pensado hace tiempo destruir a la humanidad, pero algo lo impidió. El pedido de Weyland le confirma al Space Jockey de turno que el exterminio de aquella especie egoísta y nefasta debía efectuarse. Esto era el diálogo
Ingeniero: ¿por qué vinieron? ¿que quieren aquí? David: estas personas creen que tu las invitaste... Weyland: dícelo, David, dícelo! (interrupción de Shaw) David: este hombre va a morir pronto. Cree que tú puedes darle vida eterna. (y es ahí donde el Ingeniero se enoja) Ingeniero: ¿Por qué quieres vivir para siempre? ¿que hace a este hombre tan grande para merecer tal cosa? Weyland: ¿ves a este hombre? (señalando a David) mi compañía...yo..lo cree de la nada...me lo merezco más que nadie...he creado vida, al igual que tú...los dos somos dioses...y los dioses nunca mueren... (y luego pasa lo que todos sabemos...)
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Dec 29, 2012 20:26:25 GMT 2
Yo vi la pelicula y me sorprendi muchisimo.... pero no encontre ninguna relacion con Aliens el regreso ..... ni nada de nada .....
Aparte Nunca supe como se crean los androides de Weyland (que son todos parecidos a el)... hasta llegar a AVP de PS3 ... que en un Diario de Audio cita al Weyland del año 2.000
|
|
Wolfex
Warrior
|
Post by Wolfex on Dec 30, 2012 7:28:31 GMT 2
Yo vi la pelicula y me sorprendi muchisimo.... pero no encontre ninguna relacion con Aliens el regreso ..... ni nada de nada ..... Aparte Nunca supe como se crean los androides de Weyland (que son todos parecidos a el)... hasta llegar a AVP de PS3 ... que en un Diario de Audio cita al Weyland del año 2.000 En realidad no todos son parecidos, solo mira a Call y Ash. en cambio a lo de Predalien93115 - GriS, gracias por aclaralo todo, aunque que malo que los ingenieros sepan de la inmortalidad de la forma menos divertida
|
|