ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 12, 2012 9:11:54 GMT 2
he notado que no he posteado nada sobre predators, aun que ya he llenado de plomo a varios jeje, pues bien asi como el anteror post sobre musica y aliens esta vez ¿con que canciones sienten que no pueden contener sus instintos de cazador?, ¿que cancion escucharian para celebrar una gran caceria mientras contemplan sus trofeos? eh aqui las que me recuerdan tales situaciones de tales cazadores.
esta me recuerda mas que nada a falconer predator y en el minuto 1:21 pieles de humanos extendidas como lonas y una pila de craneos escurriendo sangre como si se tratara de una fuente.
en esta en el minuto 3:31 un predator incviwsible haciendoce visible al pasar debajo de una cascada.
esta me recuerda al city hunter y al rey willie
y finalmente imagino a unos preds tocando esta con tambores hechos con craneos de elefante, baquetas hechas con columnas vertebrales humanas y en un concierto con antorchas y cuerpos desollados colgados del techo y obviamente un yautja como vocalista.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 15, 2012 0:42:02 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 16, 2012 1:38:58 GMT 2
Cualquiera de X-Ray Dog! todos sus soundtracks son de temática Epica.
Especialmente, ésta:
No se bien por qué, pero me recuerda a los combates cuerpo a cuerpo
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 16, 2012 19:03:54 GMT 2
Excelente Aipkeena , con lo de la música prehispánica A veces suelo imaginar al Predator con la música de otras películas que le caerían a pelo, realmente... Y ya que mencionamos a Apocalypto (adoro esa peli), este es un delicioso track de su banda sonora, oscura, brutal y primitiva, como nuestro querido yautja...y me la imagino de fondo para el comienzo de la cacería, el acecho, la incertidumbre de las víctimas que intuyen que algo los observa en la espesura...hasta que, en el 00:57, se manifiesta el Cazador, comienza la persecusión, la sangre, el horror de quienes serán reclamados como trofeos... (daría lo que fuera por saber que significa lo que dice el siniestro coro) Luego...la presa sobreviviente, luchando por su vida, preparando el contraataque (me hace pensar en Dutch alistándose a luchar contra Jungle Hunter)...ya nada importa, se trata de matar o morir... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MT6DEb9qjEg&feature=relmfu [/youtube] Y al final...sucedió lo impensable...triunfó la presa, cayó el Cazador. Se alza el primero, herido pero triunfante, y de pronto, varios cazadores lo contemplan, sus expresiones camufladas por las frías máscaras...entre ellos, emerge el más grande, el más aterrador, lleno de cicatrices, portando armas de pesadilla...la presa siente que su mundo se acaba...y de pronto, se extiende ante ella un obsequio, el premio a su valor, a su astucia...los cazadores ya han desaparecido....ahora la presa se va...tiene una historia que contar... Esta otra, me hace pensar de inmediato en la pelea que vimos en Predators, entre el Classic y Berserker, primero examinandose mutuamente, la rabia del momento, y luego el estallido de la lucha Saludos!
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on May 29, 2018 9:15:29 GMT 2
El trailer de The Predator hizo que me volviera a dar la fiebre del cazador XD.
Está canción me hace imaginar el ambiente y las situaciones del videojuego Predator: Concrete Jungle. Me vienen a la mente escenas de scarface predator en la ciudad de Neonopolis acechando a sus presas.
|
|