ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 12, 2012 8:29:13 GMT 2
independientemente de la banda sonora de las peliculas, con que otras canciones piensan en los aliens porque estoy completamente seguro que como buenos fans le dedican varias canciones a los aliens, aqui presento las mias
con esta pienso en la reina flotando en el espacio
con esta me imagino el planeta natal de los aliens y en el minuto 3:09 ala reina madre del comic aliens guerra contra la tierra moviendo sus bigotes
con esta pienso en las estructuras biomecanicas de prometeo pero con aliens
y estas me recuerdan a mis aliens favoritos los de alien la resurreccion
y con esta pienso en el newborn creciendo en el vientre de su mami (curiosamente la letra de esta cancion dice cosas como "estoy creciendo dentro de ti y cuando emerga arruinare la paz entre nosotros")
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 27, 2012 3:00:40 GMT 2
Segun yo ya habia posteado pero parece que valio my post extrañamente hehehe.
Este es el tipo de musica que oigo y la verdad supongo que es soundtrack porque sino quien sabe que genero es XD. Con esto hago mis obras mafufas y salen bien lindas y oscuras.
Esta cancion me recuerda a los aliens (de hecho mas el industrial mix pero no la encontre) ;3
|
|
|
Post by skywalker3232 on Jan 29, 2016 18:50:43 GMT 2
A mi me recuerda mucho la canción de sabaton " to hell and back " del album "heroes", no tengo el disco, pero la canción mete mucha caña porque es un grupo heavy escandinavo, creo que son suecos y he visto un video en youtube que consiste en una animación de muñecos" stickman, con xenomorfos, humanos y yautjas y la banda sonora es esa canción
|
|
|
Post by roguealien122 on Jan 30, 2016 15:30:48 GMT 2
la cancion de evolution me recuerda mucho a la evolucion de los alien,segun en las peliculas viendolos eolucionar
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Dec 3, 2017 1:06:50 GMT 2
Con esta canción imagino a David crear al xenomorfo.
|
|