ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 12, 2012 7:50:08 GMT 2
hola a todos, como saben entre alien 3 y alien resurreccion hay 200 años de diferencia, ademas en alien resurreccion se menciona que la corporacion weyland ya no existe y que buscaron a los aliens por todo el universo pero que no los encontraron, ¿que creen ustedes que paso en esos 200 años?,¿creen que ya no hubo mas encuentros con xenomorfos?, ¿como llego la corporacion weyland a su fin?, en fin demasiadas incognitas, comenten, opinen y propongan.
saludos.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Oct 15, 2012 0:30:20 GMT 2
Bien pudieron buscar otras formas de vida... Tal vez emprendieron otra persecución para llegar a los Space Jockeys...
Seguramente de tantas promesas sin cumplir la corporación llegó a su fin perdiendo todos sus mundos terraformados pero de todas formas, la compañía dudo mucho que haya caído sólo por andar persiguiendo xenomorfos, en ninguna pelicula se dice que su prioridad haya sido la obtención o invención de armas biológicas. Así que concluyo en que la corporación fue cerrada por motivos que no tuvieron que ver mucho con los linguafoeda.
Con un poco de coco bien podría salir una buena historia alterna pero no involucrando aliens directamente, o algo muy parecido a "Aliens: Estallido" o "Aliens: Asilo de pesadilla" esos cómics son mediocres. No quiero algo de magnitudes apocalipticas de como fue que acabó. Eso es todo
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 16, 2012 18:50:35 GMT 2
Pues pasaron no se cuantos años e hicieron la 4!!!!!!!!!! Jajajajajajaja no te creas :-P Yo pienso que la compañía invirtió muchos de sus recursos a buscar xenos a tal grado de quedar en la quiebra, porque creo esto? Porque no sólo buscarían a los xenos como arma sino para sintetizar sus proteínas y anticuerpos para intentar asimilar sus virtudes genéticas.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 15, 2013 6:01:36 GMT 2
la respuesta ALIENS: COLONIAL MARINES. jaja se nota que me gusto el juego ¿verdad?.
|
|