ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 12, 2012 7:00:53 GMT 2
bueno chicos ustedes que opinan, yo escribi en la seccion de aliens una teoria que dice que talvez la reina es el jock alien, pero tambien sostuve la teoria de que el jock alien puede ser una raza distinta como el pred alien, asi que no se si votar por la opcion 1 o la opcion 4.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 12, 2012 7:11:34 GMT 2
Pues el jockey alien para mi no es más que el deacon porque pues salió del jockey............ Y como yo también dije un post el mural que aparece en prometheus muestra una Alien reina
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 19, 2012 3:36:07 GMT 2
Pues el jockey alien para mi no es más que el deacon porque pues salió del jockey............ Y como yo también dije un post el mural que aparece en prometheus muestra una Alien reina El Deacon nacio Deacon por que la criatura que lo engendro no tiene casi nada que ver con los xenomorphs originales.
Ahora, si nos ponemos a hablar de aliens verdaderos ahi saldria una criatura totalmente diferente al Deacon, autenticamente xenomorphica.
Algo que cabe decir es que el agujero del jockey en alien, el octavo pasajero es mucho mas pequeño y angosto que el de Prometheus.
Al haber nacido diferentes criaturas de diferentes tamaños.
|
|
|
Post by tyrannus on Oct 21, 2012 4:53:40 GMT 2
El deacon, el jock alien quedo muerto de un puñetaso directo en la cara, ahora el deaon es canon y el jock alien es un fake
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 24, 2012 1:27:38 GMT 2
El Deacon nacio Deacon por que la criatura que lo engendro no tiene casi nada que ver con los xenomorphs originales.
Ahora, si nos ponemos a hablar de aliens verdaderos ahi saldria una criatura totalmente diferente al Deacon, autenticamente xenomorphica.
Algo que cabe decir es que el agujero del jockey en alien, el octavo pasajero es mucho mas pequeño y angosto que el de Prometheus.
Al haber nacido diferentes criaturas de diferentes tamaños.[/quote]
A ver disculpa mi ignorancia pero el deacon nació deacon porque no tiene nada que ver con los alien originales? Y cuales son los originales que no los he visto en ningún lado? Ahora como dices el agujero del pecho es más pequeño, no será debido a que el alien que salió de ese ing fue producto de un facehugger engendrado del deacon? Haciendo mención a lo que comentas del tamaño trilobite=deacon, facehugger=chestbuster.diferencias de tamaños en los implantados del embrión. Ahora "deacon" es sólo su nombre no su especie es como decir grid alien o como mejor ejemplo: chet. Otra cosa: antes de saber el nombre del runner se le llamó dog-alien por salir de un perro, jockey-alien por salir del jockey?sería lo ideal? Por donde lo quieran ver el deacon es el jockey-alien solo que al no ser lo que esperaban o querían ver buscan como descartarlo
|
|
|
Post by tyrannus on Oct 24, 2012 4:16:36 GMT 2
El Deacon nacio Deacon por que la criatura que lo engendro no tiene casi nada que ver con los xenomorphs originales.
Al haber nacido diferentes criaturas de diferentes tamaños. A ver disculpa mi ignorancia pero el deacon nació deacon porque no tiene nada que ver con los alien originales? Y cuales son los originales que no los he visto en ningún lado? Ahora como dices el agujero del pecho es más pequeño, no será debido a que el alien que salió de ese ing fue producto de un facehugger engendrado del deacon? Haciendo mención a lo que comentas del tamaño trilobite=deacon, facehugger=chestbuster.diferencias de tamaños en los implantados del embrión. Ahora "deacon" es sólo su nombre no su especie es como decir grid alien o como mejor ejemplo: chet. Otra cosa: antes de saber el nombre del runner se le llamó dog-alien por salir de un perro, jockey-alien por salir del jockey?sería lo ideal? Por donde lo quieran ver el deacon es el jockey-alien solo que al no ser lo que esperaban o querían ver buscan como descartarlo[/quote] Tienes razon. Algo que me dio curiosidad es, que tal si el original es el Deacon y los xenos son variedades dadas de este, o que tal si ambos son sub especies de algo major..... Tambien, un facehugger podria con un ingeniero? que tal si no es compatible el adn y solo mueren los dos el ingeniero y el embrion dentro de el??!?!?!?
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 24, 2012 5:30:53 GMT 2
Hola, miren lo explicare Deacon en mi opinion no tiene que ver con los aliens originales por que para empezar no fue engendrado por un facehugger, con alien original no me refiero al que dio origen a la especie. Sino al que todos conocemos.
Y el facehugger para empezar nacio de una humana. Lo cual lo hace totalmente diferente. No creo que sea un facehugger puesto por Deacon lo que infecto al SJ de alien 1, ya que si te fijas son naves diferentes.
El deacon no es el jockey alien sino una variacion de xeno. Jockey alien seria si fuera infectado por un Facehugger normal.
(tamaño puño, los de siempre).
por ejemplo este "facehugger pulpo" que lo infecto al SJ, de haber infectado a un humano hubiera salido un Deacon o una criatura nueva de todas formas pero nunca un alien warrior como el que conocemos, por que este solo se forma con un facehugger standart...de la misma forma que se formaria un jockey alien.
paso a responder al colega Tyrannus
Veamos calculemos,en Prometheus es un año avazado no recuerdo puntualmente cual pero sobrepasa por demas nuestros dias actuales. AHORA...el primer encuentro, el mas viejo con xenomorphs hasta ahora registrado en pelis fue en PREDATOR 2 (osea una epoca mucho mas antigua, el craneo en la pared era de un xenomorph como el que conocemos, no un deacon). En 2004 tambien en la piramide y en Gunnison colorado ya contaban con especimenes de xenos tradicionales.
Asi que si hubo xenos antes del Deacon.
Cualquier duda preguntenmela, por que creo que mas de uno se va a hacer una ensalada con mi comentario.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 24, 2012 12:04:27 GMT 2
Ok como mencionas estas tomando los xenos que conocemos como base, y al deacon como una variación cosa de la cual es cierto al igual que el drone, el warrior, el runner y el nuevo crusher son variaciones del xeno ya que no se conoce al original. Ahora que los xenos de siempre son los estándares porque se han mostrado más veces pues porque hasta era fecha no se sabía.nada sobre los space jockey. Respecto a los facehugger yo tengo una teoría dependiendo la especie que entre en contacto con el líquido negro es el facehugger que se creará ya que por ejemplo si ripley pudo quitarse un facehugger de tenerlo ya agarrado (alien resurrección) imagina con que facilidad se lo podría quitar un ingeniero, entonces los facehugger tradicionales no serían capaces de infectar a los ingenieros. Solo queda esperar a ver la secuela para saber más ya que pues el ingeniero de alien es de tamaño descomunal y un facehugger estándar no le cubriría el rostro ahí tendría que haber sido otra cosa que igual van a descartar o desacreditar si no es lo que esperan........
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 24, 2012 15:14:00 GMT 2
Yo sigo pensando que el Deacon es un ejemplar unico y engendrado por una serie de casualidades o circunstancias determinadas. Algo exclusivo.
En cuanto al tema de "Alien original" yo tengo la teoría de que una especie alienigena entró en contacto con el liquido negro, mutando como hicieran Fifield y Holloway. Esta especie tendría un sistema de reproducción asexual y ovíparo, poniendo huevos con facehuggers en su interior (Shaw usó este mismo sistema pero con reproducción humana). Así que tal vez los Ingenieros usaron a esta especie para crear a los aliens que todos conocemos (usando a los seres resultantes como armas) o bien fue algo casual.
Resumiendo, creo que el Space Jockey no es el Deacon. Creo que es algo que ya no interesa tanto mostrar ya que los Ingenieros son simplemente humanos un poco mas grandes y el xenomorfo resultante no distanciaría mucho de lo ya visto.
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 24, 2012 22:01:59 GMT 2
Ripley era mas fuerte en Alien resurrection tan solo por su herencia xenomorphica al ser un clon, tal como su sangre acida o sus super reflejos. Quitarse un facehugger por mas grande que seas (sin contar super tamaños como Godzilla, t-rex, etc) es demasiado dificil por si mismo.
Ese caso fue una excepcion clara debido a la super fuerza. (y quien sabe, tal vez heredo recuerdos xenomorphicos y por eso supo presionar alguna zona especial para que afloje).
Recordemos que los facehuggers atacaron seres mas fieros como yautjas. Lo que sucede es que extrangulan y eso obliga a abrir la boca y contraerse de cierto modo en un ataque sorpresa.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 25, 2012 20:30:02 GMT 2
Jajajajajajajaja red hood sin querer me arrancarse una sonrisa y una carcajada gracias ahora te explicó porque: Hablaste de los super tamaños como godzilla o un t-rex pero el rex definitivamente no se lo pudiera quitar, a él lo atacaria un trilobite y sabes por que? Por que los brazos no le alcanzan a llegar a la cara!!!!!!!!!!!! Bueno ya retomando el tema en el caso de aliens? Hicks le quitó uno a ripley y hicks es 100% humano .
|
|
|
Post by Red Azrael on Oct 25, 2012 20:40:03 GMT 2
Jajajajajajajaja red hood sin querer me arrancarse una sonrisa y una carcajada gracias ahora te explicó porque: Hablaste de los super tamaños como godzilla o un t-rex pero el rex definitivamente no se lo pudiera quitar, a él lo atacaria un trilobite y sabes por que? Por que los brazos no le alcanzan a llegar a la cara!!!!!!!!!!!! Bueno ya retomando el tema en el caso de aliens? Hicks le quitó uno a ripley y hicks es 100% humano . jajajajaja yo tambien me acabo de reir cuando me imagine al t-rex intentando sacarselo. "d**n maldita evolucion" con los brazitos...
Pero yo me referia tamaño mas que nada. Ok en el caso de Hicks cabe rescatar que es mas facil quitarle un facehugger a otra persona que quitarselo uno mismo por el tema de la asfixia como dije.
El gigante, recien ahora me entero que le dicen Trilobite.
El es muy grande y tiene tentaculos adicionales, eso lo hace especialmente dificil de quitar. Ya de por si el facehugger que conocemos es dificil imaginate un pulpo.
y Corrijo un punto importante en el que me equivoque arriba, la primer epoca en la que se registraron xenomorphs en la tierra fue la epoca de la primer civilizacion segun AVP (no Predator 2 como dije)
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Apr 13, 2016 22:26:39 GMT 2
Calculo altas probabilidades de que aparezca por lo menos un jockalien en Alien: Covenant
|
|
|
Post by visitantedemundos on Apr 15, 2016 20:44:08 GMT 2
Y si el Deacon (Jockey-alien)es una larva como el rompe pechos y termina siendo una emperatriz alien? solo tiro una idea por acá! saludos!!!!
|
|
ultimomarine
Warrior
|
Post by ultimomarine on Jan 2, 2017 5:41:40 GMT 2
Yo imagine algo similar; que el deacon era la reina madre como la del comic Aliens: guerra contra la tierra.
Volviendo al tema principal. Yo creo que el jock alien aparecerá en la secuela de Alien: Covenant. Ridley dijo que la tercera parte de esta trilogía de precuelas conectara directamente con Alien: el octavo pasajero. Prometeo es la primera parte y Covenant la segunda. Si la tercera conecta directamente con Alien 1, debe mostrarse como llego el derelicto a lv-426, como se infecto el piloto y qué pasó con el alien que salió de él.
|
|