Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 11, 2012 18:12:04 GMT 2
Aquí os traigo un proyecto 3D (dividido en tres partes) donde se ha dado más vida si cabe a algunos de los cuadros más representativos del pintor suizo. Si el cortometraje STASIS no le pareció suficientemente "for adults only" a alguno o alguna, os advierto que partes de esta trilogía sí lo son, debido a la sexualidad que impregna siempre toda la obra de Giger. Una vez advertidas las mentes jóvenes, el resto podéis poneros cómodos para disfrutar de algo más de media hora de sueños biomecánicos en movimiento:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
|
|
|
Post by Terrier on Oct 12, 2012 19:37:38 GMT 2
Ya ví la primera parte, voy a dejar las otras dos para cuando sea de noche y no haya tantos autos haciendo ruido afuera.
Ésto es lo que quería ver, algo audiovisual que me hiciera sentir trasladado a ése universo que es la mente de H. R. Giger. Ya no sé si será posible de forma "oficial", pero siempre hay fans dispuestos a llenar el vacío, y si hay algo bueno que tiene internet es el hacer las cosas más accesibles.
Lo que sí, no sabía que "Woman with Child" (Que inspiró el alienígena de 'Swiss Made 2069') y las pinturas de los Pozos formaban parte de "Atomic Children", y viendo la de los cuerpos sin brazos ni piernas más de cerca, casi me dá la impresión de que tienen unas "cámaras" en la cabeza similares a la de "Woman with Child" y del de 'Swiss Made 2069'.
En fin, muchas gracias por el aporte.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 13, 2012 15:12:45 GMT 2
Wow excelente aporte, tenía mucho que no me sentía inmersa en una representación audiovisual como en esta. Excelente el trabajo aquí realizado y gracias por compartirlo weyland.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Oct 14, 2012 2:46:37 GMT 2
Una grata aportación socio. La introducción del primer segmento me ha gustado, con esa isla en medio de un terreno vasto, que hubiera sido una bonita forma para presentar cierta "peli" mal planteada. Pero volviendo al tema, me gusta la fusión de ideas del maestro Giger. Esa amalgama entre vertebras, costillas, zonas erógenas, gónadas, y un mundo REpleto de tuberías y "cloacas".
Me quedo con las presentaciones de Tryptych, Dune, New York, LandScape y Eretomechanics.
Tryptych encaja órganos que recuerdan a la vejiga urinaria y al estomago, que luego derivan a una híbrida de "xenomorpho" compleja y humanoide. El gran cañón de "intestinos" y Dune con esa figura alieno marmórea y el corredor de agujas es impresionante. Te mostraras de acuerdo conmigo, en que con New York City y LandScape así como Eretomechanics; se exponen los órganos genitales como maquinas de bombeo o pistones. La girl thingy, la boca, el pene y esas llanuras ulcerosas como cráteres, son sin lugar a dudas el concepto orgánico/genital-obsesivo de este genio que no deja indiferente a nadie. Felicitaciones socio, buen post. Te has lucido.
|
|